logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35308 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #255 en: 01 de Abril de 2009, 18:35:26 »
Carlos, lo has hecho muy bien, siempre hablando y explicando por qué hacías cada cosa...con tanta gente es imposible que no surjan puntos de vista diferentes, que seguramente, debido a la naturaleza humana no cambiarán nunca, ya que cada uno de nosotros tiene una madre diferente ( excepto claro está si hay algun herman@ por ahí.. ;D, de los padres no digo nada, que el mundo es muy pequeño.. ;D ;D) y 33 formas distintas de ver la vida.
Pongo 33 en vez de 34 porque vmarti81 era doble personaje  :D
Para mi ha estado muy bien la partida, con sus defectos en cuanto a que era la primera vez que se testeaban algunos roles y asociaciones. Ahora ya sabemos como interactuan y qué se puede hacer para mejorar las siguientes partidas y que sean del agrado de un porcentaje mayor de gente.
 Sinceramente, con mi proverbial habilidad y rapidez de dedo en el ratón, al segundo día de llevar tu partida ya le hubiera mandado los resultados de los muertos al Kraken, el de las lembas gratis a arensivia y uno del grupo de los malos a Frodo. Me quito el sombrero ante vuestra constancia, en general para todos los masters, y buen hacer en las partidas que jugamos.  :)
En concreto, soy de los que piensan que una partida no tiene que ser necesariamente, mejor o diferente a la anterior, sino divertida de jugar por la mayoría. Está claro que por unas circunstancias u otras, siempre habrá alguien que no quede totalmente satisfecho de la misma. Y que conste que no es una crítica, si no solamente que somos y pensamos de diferente forma, y que lo que a algunos les parece bien, a otros no y a otros les da igual.
Saludetes a todos.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

EvA

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #256 en: 01 de Abril de 2009, 18:46:55 »

Carlos, ha sido una GRAN partida. Creo que ya te lo hicimos saber mientras jugamos. Tu dedicación ha sido impecable. Y nos lo hemos pasado muy bien. Nos has hecho sufrir, enfadarnos, reir...
Que hay cosas mejorables, seguro. Que otras se empeorarán, también.

¿Crees que se llenarían tantas páginas de discusión si no nos hubiese gustado?
:P

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #257 en: 01 de Abril de 2009, 21:25:06 »
Carlos, creo que todo lo que te tenía que decir te lo comenté ya por privado y en el foro de los muertos.

Ha sido una grandísima partida y las discusiones las habrá siempre, porque como bien comentaba Alexeiv aquí cada uno es de un padre y de una madre.

¿Podrías haberlo hecho mejor? Puede, lo que es seguro es que podrías haberlo MUCHO peor y no ha sido el caso. Has rayado la perfección en muchas cosas, y eso no es fácil ni siendo novato ni veterano, y menos con 33 jugadores y 33 roles diferentes.

Ahora bien... si lo expuesto en tu último post es una vulgar excusa para evitarte el hacer la segunda parte (Las Dos Torres) pues va a ser que no cuela. Yo quiero mi segunda dosis sí o sí, y si no me la das te demandaré a Peter Jackson y Christopher Tolkien para que te cobren los royalties y entonces sí que vas a flipar.

Así que ya ves... o por las buenas o por las malas, pero queremos la segunda parte y queremos que la dirijas tú.

 :P ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #258 en: 01 de Abril de 2009, 22:02:01 »
Carlos, creo que todo lo que te tenía que decir te lo comenté ya por privado y en el foro de los muertos.

Ha sido una grandísima partida y las discusiones las habrá siempre, porque como bien comentaba Alexeiv aquí cada uno es de un padre y de una madre.

¿Podrías haberlo hecho mejor? Puede, lo que es seguro es que podrías haberlo MUCHO peor y no ha sido el caso. Has rayado la perfección en muchas cosas, y eso no es fácil ni siendo novato ni veterano, y menos con 33 jugadores y 33 roles diferentes.

Ahora bien... si lo expuesto en tu último post es una vulgar excusa para evitarte el hacer la segunda parte (Las Dos Torres) pues va a ser que no cuela. Yo quiero mi segunda dosis sí o sí, y si no me la das te demandaré a Peter Jackson y Christopher Tolkien para que te cobren los royalties y entonces sí que vas a flipar.

Así que ya ves... o por las buenas o por las malas, pero queremos la segunda parte y queremos que la dirijas tú.

 :P ;)

Pero no lo denunciamos igualmente por matar al Thrag la noche 0 y no pedirle a alexeiv si se sacrificaba por el, le quito toda la emocion a la partida y ademas mato al mejor rol de toda la partida...  ;D ;D ;D

Tu ni caso carlos, lo que pasa es que la peña esta nerviosa sin su dosis y aun faltan dias para recibir la siguiente.  :D

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #259 en: 01 de Abril de 2009, 22:20:29 »
Tu ni caso carlos, lo que pasa es que la peña esta nerviosa sin su dosis y aun faltan dias para recibir la siguiente.  :D

Eso eso Rick, buhh, buhh, danos la metadona!!!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #260 en: 02 de Abril de 2009, 09:46:56 »
Vuelvo a escribir unas líneas por los numerosos mps recibido de apoyo y preocupación por mi último post aquí publicado.

Lo primero deciros que no me he tomado a mal, ni de forma personal las críticas vertidas en el hilo y NO ESTOY ENFADADO CON NADIE  ;) . Es más, creo que es saludable criticar constructivamente para mejorar en un futuro. Mi partida, como todas, ha tenido sus aciertos y sus errores y eso es normal. Por eso mi post decía que "que más daba contestar o no".

En cuanto a lo de volver a ser Master, de momento conformaos con la partida en la que compartiré ese "trabajo" con jerezmeme, de las cuales anoche colgamos las reglas y la apertura de lista para apuntarse en la partida "Bskeros. Master los memes ", donde nos haremos "un lío de cojon.....  ;D" con lo de mezclar los roles y nombre de jugadores y espero que sirva para reirnos.

Nada chicos que nos vemos en SPQR de Rick o en otra.

Un abrazo a todos y tomaros las cosas con más calma, que lo que realmente me quema de vosotros es que en ocasiones transformais lo que debería ser un juego para distraernos, en un combate de boxeo.

Un EX-MASTER NOVATO.  :D  ;)  8)




xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #261 en: 02 de Abril de 2009, 10:04:51 »


Un abrazo a todos y tomaros las cosas con más calma, que lo que realmente me quema de vosotros es que en ocasiones transformais lo que debería ser un juego para distraernos, en un combate de boxeo.



Por eso decidí hacer un werewolf de pressing catch  ;D



elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #262 en: 02 de Abril de 2009, 13:33:49 »

Un EX-MASTER NOVATO.  :D  ;)  8)


O sea, que NO sigues... pues Las Dos Torres la haré yo, por narices. Y tú juegas, que te vas a enterar.

Pero calmita todo el mundo que no va ser mañana, ¿vale? A resucitar roles...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #263 en: 02 de Abril de 2009, 13:38:01 »
O sea, que NO sigues... pues Las Dos Torres la haré yo, por narices. Y tú juegas, que te vas a enterar.

Pero calmita todo el mundo que no va ser mañana, ¿vale? A resucitar roles...

Amigo Grissom lo de "EX" es porque con lo que he aprendido he dejado de ser novato.  :D

Siento comunicarte que si quieres hacer las "Dos Torres", "El Retorno del Rey" o "El Hobitt" tendrás que pagarme los derechos.  ;D ;D ;D

Dadme tiempo y se harán XD  ;)

:D :D :D :D  ;D ;D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #264 en: 02 de Abril de 2009, 14:28:12 »
Amigo Grissom lo de "EX" es porque con lo que he aprendido he dejado de ser novato.  :D

Ah, entonces tendría que ser MÁSTER EX-NOVATO... ;D ;D ;D

Siento comunicarte que si quieres hacer las "Dos Torres", "El Retorno del Rey" o "El Hobitt" tendrás que pagarme los derechos.  ;D ;D ;D

Míratelo bien que la última vez que miré yo los tenía un tal Peter Jackson o algo así... :D :D

Dadme tiempo y se harán XD  ;)

:D :D :D :D  ;D ;D

Chico, que tenías la oportunidad de oro para decir que en realidad lo tenías previsto desde el principio y querías hacer WW-ESDLA: La trilogía... ::)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #265 en: 02 de Abril de 2009, 14:35:08 »
Pues una de El Hobbit no habia caido yo...
13 enanos + 1 hobbit + 1 mago +...

suena apetecible  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #266 en: 02 de Abril de 2009, 15:06:06 »
Chico, que tenías la oportunidad de oro para decir que en realidad lo tenías previsto desde el principio y querías hacer WW-ESDLA: La trilogía... ::)

Carlos no le hagas ni caso, lo que pasa es que Grissom se muere de ganas de que tú digas que no vas a seguir para poder hacerla él  ;D ;D

Y ahora dirá que me meto con él otra vez  :D ;)

Carlos, yo quiero que hagas la trilogía, por dioxxx!!

wellington

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #267 en: 02 de Abril de 2009, 15:29:39 »
Dadme tiempo y se harán.
   Y que yo lo vea y la pueda jugar... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #268 en: 02 de Abril de 2009, 15:50:32 »
   Y que yo lo vea y la pueda jugar... ;)

La verás, la verás  ;)

wellington

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #269 en: 02 de Abril de 2009, 15:55:15 »
La verás, la verás  ;)


   Te tomo la palabra a jueves 2 de abril del 2009...

   Tu mismo si fallas a ella...

   Me planto en tu casa a pedir asilo político con todos mis juegos... ;D

   PD: Llevare la fuga de Colditz de NAC, no te preocupes... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"