logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35269 veces)

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #240 en: 01 de Abril de 2009, 13:21:39 »
Ya me conoces,... :P
Siempre sigo mis convicciones, sean cuales sean...


Y quien te ha dicho que no soy rebelde?  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #241 en: 01 de Abril de 2009, 13:23:07 »

Y quien te ha dicho que no soy rebelde?  ;)

calla mujer que Rick puede estar leyendonos  ;)

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #242 en: 01 de Abril de 2009, 13:28:33 »
calla mujer que Rick puede estar leyendonos  ;)

 ;D ;D ;D

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #243 en: 01 de Abril de 2009, 13:56:19 »

Las conclusiones internas que he sacado de esta partida son la reafirmación de que mi forma de entender los werewolf es totalmente opuesta al pensamiento grupal del foro.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #244 en: 01 de Abril de 2009, 14:53:42 »
 

   4 Horak-Uan. Algo bien habrán hecho la pareja, cuando parece que la partida ha girado sobre ellos, no?. Y de hecho, Horak me dijo "dime tu rol o muere" y cumplió su palabra...
   Nosotros, como malos, deberíamos haber intentado algo similar. Aprovechando el rol del rey brujo, que daba positivo como hobbit, mas otro como pareja. Ellos lo hicieron y les salio bastante bien, no como para ganar, pero si como para manejar el cotarro. Pero nosotros no...
   Luego ellos, viendo que Horak moriría mas tarde o mas temprano, decidieron jugar para los buenos. Pues es su elección. Mejor o peor, nos parecerá mas acertada o mas absurda. Pero ellos lo decidieron así.
   Pero mi llamamiento hacia ellos, antes de servir de cena, era coherente. Yo no sabia aun quien podía ser Gollum o la araña. Asi que, en esa situación por probar, tampoco se perdía nada. Probablemente se me hubieran papeado de todas formas...

no hay animal mas peligroso que el herido de muerte.

una vez apuñalado, yo ya no tenia condiciones de victoria. Otra cosa es que mis condiciones hubieran sido :Si gollum coge el anillo , gana automaticamente la partida, sea el dia que sea.Si gollum muere,laraña tambien. eso no hubiera dejado lugar al error.

En ese caso, las cosas hubieran sido completamente diferentes.Te aseguro que ya nos hubieramos encargado de piluka y alicia :D.  todos hubierais ido a por gollum y laraña..buenos y malos. porque estaba en la linea de sucesion del anillo y solo teniamos que sentarnos y esperar que murieran 8 personajes para ganar.

 











 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #245 en: 01 de Abril de 2009, 15:01:28 »
Si los malos en vez de matarme a mi matan a piluka y alicia (portadoras que solo me falto confesar publicamente que lo eran porque lo deje bien claro cuando las avale publicamente el dia que murio linchado manub y despues el dia que interrogue publicamente a piluka y a farrels a proposito), ganaba yo y por lo tanto, los independientes, no se donde veis que los independientes jugaramos a favor de los buenos.

Si hubieramos podido linchar a los buenos y por la noche que los malos se mataran solos, pues hubieramos ayudado a los malos, pero como eso es ciencia ficcion, nuestros intereses eran que los malos mataran portadores y los buenos lincharan malos para ganar nosotros, que casi paso y mira que apuñalasteis a uno que resistia un asesinato y al otro que no lo resistia lo asesinasteis 2 veces.. grrrrrrrrr  ;D ;D ;D

piluka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #246 en: 01 de Abril de 2009, 16:24:22 »
Tienen toda la razón, horak y uan tubieron la partida en sus manos
porque los buenos se empeñaron en linchar a todos los portadores
pero si horak no hubiera sido apuñalado tampoco lo hubieran sabido
porque no hubieramos hablado con él. Nos pusimos en contacto porque estábais linchando a mellamo.
Los hobbits no teníamos información de roles ni teniamos ninguna habilidad para conseguir esa info y ninguno de los buenos nos escaneasteis.
Sólo Uan y horak nos apoyaron cuando mellamo,alicia y farrels iban a se linchados
En cuanto a los malos jerezmeme dió en el clavo pero no le hicisteis caso.
Y lo de katalina para mi que no tenía info llegué a pensar que estaba actuando que su cabreo era un teatro y que estaba con los malos ( y si era así, Aren era mala)
y si no era un teatro Aren decía la verdad pero se estaba equivocando y la mala era jerezmeme.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #247 en: 01 de Abril de 2009, 17:14:11 »
Iba a poner un extenso post donde dar explicaciones de todo y a casi todos pero al final me he dicho "¡Que diablos, que más da!".

Me quedo con que hemos estado unos días entretenidos y punto. Mi intención fue hacer una gran partida. No se ha conseguido pero al menos tampoco creo que haya estado tan mal.

En cuanto a lo del doble rol de los gemelos no se ha incumplido ninguna regla de ningún foro. La cuenta de lamia se ha abierto con en nick de una amiga mía que me permitió hacerlo así y con una cuenta de correo mía.

No había mala intención de usarlo sino solo era una forma de crear que 2 roles pudiesen ser jugados por un solo jugador y para ello facilité a Vmarti el usuario y la contraseña para que pudiese entrar a postear y hablar por mp.

Al final Vmarti creo que se ha equivocado con lo de su primo pero eso ya se lo he dicho a él por mp.

NOS VEMOS EN OTRA PARTIDA PERO NO CREO QUE COMO MASTER YA QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES.


piluka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #248 en: 01 de Abril de 2009, 17:21:33 »
Que no carlos, lo has hecho muy bien, yo hubiera sido incapaz de llevar una partida con tantos jugadores y desarrollar todo lo que ha pasado aquí.
Mil gracias por estos días de diversión y de verdad me apunto a cualquiera que hagas
 :-* :-* :-* :-* :-*

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #249 en: 01 de Abril de 2009, 17:24:35 »
Anda Carlos te has pasao!!!!

LO HAS HECHO MUY BIEN, a mi parecer, con todos sus pros y contras oye.

Apúntame directamente a las partidas que organices!

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #250 en: 01 de Abril de 2009, 17:31:16 »
Estoy con las chicas, si en esta partida habían 33 en la siguiente habrán 43...bueno 42 que Lamia me ha dicho que pasa de jugar más  ;)

Solo hay que tener en cuenta un par de cosillas en el reglamento y todo arreglado, ok?

Tú, como persona, lo has hecho muy bien

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #251 en: 01 de Abril de 2009, 17:35:53 »
El día en que una partida termine y todos le digan al master que ha sido maravilloso. Que ha sido inmejorable, que no se debería cambiar ni una coma del reglamento para la siguente... yo me retiro.

Lo siento por vosotros, pero me vais a estar viendo el careto de perro con antifaz mucho tiempo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #252 en: 01 de Abril de 2009, 18:08:16 »
Me quedo con que hemos estado unos días entretenidos y punto. Mi intención fue hacer una gran partida. No se ha conseguido pero al menos tampoco creo que haya estado tan mal.

¿Cómo? Pero si creo que todos hemos dicho que ha siso la mejor que hemos jugado... Caña nos (y te) estamos dando, pero creo que nos lo hemos pasado bomba TODOS, hombre.

NOS VEMOS EN OTRA PARTIDA PERO NO CREO QUE COMO MASTER YA QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES.

Carlos, si me dices que por estrés o porque has acabado agotado, vale. Pero por los errores no, que si fuera por eso los jugadores directamente tendríamos que dejar de jugar (yo el primero).

alicia

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #253 en: 01 de Abril de 2009, 18:12:48 »
Carlos para mi (teniendo encuenta que ha sido mi primera partida), ha estado genial, he estado en tensión desde el primer día has hecho que me conectase a las 6 de la mañana antes de irme a currar para ver que pasaba y eso para una que no es de mucho de ordenador es un logro, me ha encantado la partida y espero verte haciendo más. :-* :-* :)
Hay que vivir al día

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #254 en: 01 de Abril de 2009, 18:30:02 »


Me quedo con que hemos estado unos días entretenidos y punto. Mi intención fue hacer una gran partida. No se ha conseguido pero al menos tampoco creo que haya estado tan mal.

ERROR

SI se ha conseguido, ha sido una gran partida.

Todos cometemos errores y yo el primero. La partida que yo arbitré fue un juego de niños comparada con la tuya.

Muchas gracias por todo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D