logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20323 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2009, 22:21:19 »
Se recuerda a los jugadores la obligatoriedad de votar a algún candidato diferente a ellos mismos para el cargo de Pontifex Maximvs, que la plebe clama por un nombramiento.

Asimismo no es obligatorio informar de localización para mañana, pero si no se informa de ninguna el Master supondrá que estáis en una calleja solos, sin opción a emepearos con nadie y con vuestro alineamiento publicado.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Uan

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2009, 22:45:28 »
Se puede saber a que jugais, votarme ya todos por dios, que no gano solo con 2 votos.. grrrrrrrrr

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #77 en: 06 de Abril de 2009, 23:01:25 »
Se puede saber a que jugais, votarme ya todos por dios, que no gano solo con 2 votos.. grrrrrrrrr
Pues si te digo que aun me estoy preguntando quien te ha puesto el segundo.......

Porque a mi en el hilo o no lo veo o no me salen las cuentas.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2009, 23:02:12 »
Manluf + Carlosmeme

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2009, 23:09:51 »
Manluf + Carlosmeme

 8)

Gracias,ahora lo he visto.

Vamos que solo faltamos la mitad por votar......

Uan no te preocupes de nosotros,preocupate de la reaccion de la plebe cuando tengas que salir a dar la cara ;D

Uan

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #80 en: 06 de Abril de 2009, 23:16:28 »
Uan no te preocupes de nosotros,preocupate de la reaccion de la plebe cuando tengas que salir a dar la cara ;D

Tranquilo, ya tengo el discurso preparado para cuando me nombreis Imperator y como no sea hoy me enfadare mucho.  ;D

Solo falta que cumplais con vuestro proposito en la vida y me voteis, que para algo tengo el mando.  :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2009, 23:33:11 »
Tranquilo, ya tengo el discurso preparado para cuando me nombreis Imperator y como no sea hoy me enfadare mucho.  ;D

Solo falta que cumplais con vuestro proposito en la vida y me voteis, que para algo tengo el mando.  :D
Que yo se manejarla sin mando......

No te preocupes que te buscaremos un sitio bien alto para que la plebe te escuche y vea bien ;D
 para cuando te caigas de lo alto claro

Uan

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #82 en: 06 de Abril de 2009, 23:39:11 »
ohhhhhhhhhhh, estarias dispuesto a levantarte todo el rato, porque yo me llevo el mano hasta el otro barrio y mas lejos si hace falta.  :D

wellington

Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #83 en: 07 de Abril de 2009, 00:31:34 »
   Bueno, a estas horas de la noche, faltan por votar 7 aun, entre los que me incluyo. En primera, solo les faltan 4...

   Y hablando de primera, el hace listas de esa división, ha marcado probabilidades y posibilidades, de sus facciones.
   Nosotros tenemos a los populistas, como mencionaron los memes ayer. Que entre ellos, ya habrán hablado cacho, a la espera de encontrar al tercero en discordia de su facción, que esta en el foro, con la mayoría de nosotros...
   La cuestión es, si a día 2 se encontraran, contando que se dispersaran, para intentar coincidir con el otro. Habra que mirar con lupa sus posts... ::)


   Por cierto, como se nota que Grissom trabaja esta noche en T5, que ni ha asomado la nariz por Roma... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #84 en: 07 de Abril de 2009, 01:57:25 »
   Bueno, a estas horas de la noche, faltan por votar 7 aun, entre los que me incluyo. En primera, solo les faltan 4...

   
   Que sean solo 3...

   Nosotros por nuestra parte, seguimos los 7 guardando el voto en el bolsillo, hasta las 12:59... A ver si a alguien no le va a entrar... ::)
   Mas el baile, que puede ser memorable...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #85 en: 07 de Abril de 2009, 07:13:28 »
Sigamos dispersando el voto.......Manluf

A ver si no me dara tiempo luego a las 13:00 y no podre ni votar....


Ore

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #86 en: 07 de Abril de 2009, 07:51:46 »
Buenos días, no tengo una mosca, tengo un pelicano detras de la oreja.... xDDDd  :-\ :-\ :-\

joangm

Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #87 en: 07 de Abril de 2009, 08:17:33 »
diversificando voy... juka ... diversificando vengo

Juka

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #88 en: 07 de Abril de 2009, 09:26:22 »
Venga venga, ya sólo me faltan 10  ;D

cidtreekei

  • Visitante
Re: SPQR - Die I - REMVS
« Respuesta #89 en: 07 de Abril de 2009, 10:09:24 »
He estado meditando mucho y cambio mi voto a Wellington, no por nada especial, no tengo razones por ahora. Sigo deversificando el voto.
Saludos Senadores.