logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15048 veces)

DReaper

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2009, 23:23:36 »
Ciertamente tenía puesta mucha ilusión en el PB2 pero poco a poco leyendo los comentarios la he ido perdiendo.

No se por qué. Lo único que se ha debatido es una frikada de tres pares de narices entre un montón de frikis que exigen que se modele la inclinación del blindaje en los tiros AP. Si no eres un taradoobsesionado del realismo, como somos algunos, seguro que disfrutas de un juego rápido, sencillo y MUY bonito.

No tengas tan en cuenta la opinión de la gente, que la mayoría estamos hablando sin haber visto (no ya probado) el juego, y sólo en base a que se use una misma tabla para todo.

Necesitamos ayuda.

txus

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2009, 23:36:37 »
nene tere juego ponito.


a mi me gusta leeros. me impresiona vuestros conocimientos,Hay juegos que he sido mas reticente a comprarlos. Lo que al final si es cierto que me quedo con el gusanillo y mi fetichismo me obliga a comprarlo.

hay que decir que a mi personalmente me ha gustado el post de Arensivia, y si bien me duele leer que el juego no sera tan bueno como esperaba.

mi corazon de grognard outsider hace que me compre y que intente probarlo. no sera la primera vez que un juego rebatido por la critica me haya gustado o es que no hay alguno de vosotros no le guste pimpinela ( el ejemplo no el mejor, cambiemos a Perales).

saludos,


Speedro

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2009, 00:00:33 »
No se por qué. Lo único que se ha debatido es una frikada de tres pares de narices entre un montón de frikis que exigen que se modele la inclinación del blindaje en los tiros AP. Si no eres un taradoobsesionado del realismo, como somos algunos, seguro que disfrutas de un juego rápido, sencillo y MUY bonito.

No tengas tan en cuenta la opinión de la gente, que la mayoría estamos hablando sin haber visto (no ya probado) el juego, y sólo en base a que se use una misma tabla para todo.

Necesitamos ayuda.

Chapeau!  ;D  ;D

Ciertamente tenía puesta mucha ilusión en el PB2 pero poco a poco leyendo los comentarios la he ido perdiendo.

Los originales PL y PB no eran realistas pero te aseguro que divertidos si eran, este nuevo sin duda conservara esa jugabilidad que ademas ha sido retocada y en cualquier caso la mejora grafica es estratosferica. Si buscas un wargame introductorio deberia ser una  buena opcion (y barata).
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2009, 00:04:45 »
Mu chula la foto Lev, solo una correcci'on, el de la foto es un KV 2, un peassso mounstruo con un cañon naval de 152mm  ;D


 :-[

Vaya metedura de pata, menos mal que estabaís ahí.
nada para compensar os dejo con una foto de unos Panzer V soviéticos ¿capturados cuando las tripulaciones salieron corriendo?




Arensivia

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2009, 00:50:25 »
Dreaper tiene mas razon que un santo. Me acuerdo [Modo abuelo cebolleta ON] de una ocasión en que fui a ver la pelicula "Estalingrado", la alemana de los años 90, con un amigo (el que me introdujo en el ASL sin leer el reglamento). A mitad de película apareció un tanque ruso y mi amigo se indignó por que ese modelo concreto de tanque no estaba en producción en ese momento, prototipos tal vez, pero no estaban probandolo en estalingrado! A mi y al resto del cine nos importaba un pimiento ese dato y no podia comprender como ese hecho nimio pudiera estropear el disfrute de la película [Modo abuelo cebolleta OFF]. Pues es algo así. No te pongas a jugar pensando en si la mecánica refleja fielmente la doctrina de combate del ejercito ingles en Normandía o si el modificador de flotación para gaiteros paracaidistas que caen en el agua en el ASL es correcto o no en vistas de la capacidad en litros de una gaita y el peso medio de los gaiteros con equipo de combate. Pruebalo y si te gusta, es que es un buen juego. Los que tenemos el problema somos nosotros  ;D
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Lonagan

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2009, 02:52:11 »
Dreaper tiene mas razon que un santo. Me acuerdo [Modo abuelo cebolleta ON] de una ocasión en que fui a ver la pelicula "Estalingrado", la alemana de los años 90, con un amigo (el que me introdujo en el ASL sin leer el reglamento). A mitad de película apareció un tanque ruso y mi amigo se indignó por que ese modelo concreto de tanque no estaba en producción en ese momento, prototipos tal vez, pero no estaban probandolo en estalingrado! A mi y al resto del cine nos importaba un pimiento ese dato y no podia comprender como ese hecho nimio pudiera estropear el disfrute de la película [Modo abuelo cebolleta OFF]. Pues es algo así. No te pongas a jugar pensando en si la mecánica refleja fielmente la doctrina de combate del ejercito ingles en Normandía o si el modificador de flotación para gaiteros paracaidistas que caen en el agua en el ASL es correcto o no en vistas de la capacidad en litros de una gaita y el peso medio de los gaiteros con equipo de combate. Pruebalo y si te gusta, es que es un buen juego. Los que tenemos el problema somos nosotros  ;D

Esto me recuerda a los m48, haciendolos pasar por Tigers o Panthers en la película La Batalla de las Ardenas de Ken Annakin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entre eso y la escena final de los barriles de gasolina, como para arrancarse los ojos...


Un saludo

DReaper

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2009, 07:10:22 »
Toda la película de la Batalla de las Ardenas es para arrancarse los ojos. Y las orejas, tras la patochada de Panzerleid. ;D

@ Arensivia: Revisa el manual, porque sigo insistiendo en que la flotación de gaita es +2, porque son gaitas galesas, no gallegas, que sólo dan +1.

Hombrepordios. ;D

Pakko

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2009, 09:05:17 »
:-[

Vaya metedura de pata, menos mal que estabaís ahí.
nada para compensar os dejo con una foto de unos Panzer V soviéticos ¿capturados cuando las tripulaciones salieron corriendo?





¿carros soviéticos con estrellas blancas?. ¿No serán Panteras capturados por los americanos?.

Pakko.

scdit46

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2009, 12:37:43 »
¿entonces pensais que el Conflict of Heroes esta mejor parido que el PB II?

txus

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2009, 12:50:09 »
Solo cuando aparece la división Scotts Gaiting of Wales.

DReaper

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2009, 12:54:01 »
Diosanto, me siento como Bill Murray. ;D

Arensivia

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2009, 13:01:47 »
¿entonces pensais que el Conflict of Heroes esta mejor parido que el PB II?

Solo te puedo decir que a mí me gusta mas.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Zaratustro

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2009, 14:13:05 »
Diosanto, me siento como Bill Murray. ;D

Pues debe haber muchos Bill Murrays en la bsk, porque me pasa lo mismo desde hace meses.

Por cierto, el Combat Commander es un gran táctico.  ;D

scdit46

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2009, 22:34:03 »
Entonces es mejor juego el Panzerblitz I o el II? tiene muchas diferencias el juego?

En definitiva, merece la pena jugarlo? en qué ocasión?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2009, 22:43:45 »
Entonces es mejor juego el Panzerblitz I o el II? tiene muchas diferencias el juego?

En definitiva, merece la pena jugarlo? en qué ocasión?
Sin tener el PBII, no creo que se parezcan en practicamente nada visto lo visto. Y como el nombre no define a un juego, si que me ha parecido que sea un buen juego. Espero que llegue a las tiendas dentro de poco.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre