logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1820 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sesión jugona......¿ o no?
« en: 13 de Abril de 2009, 13:29:34 »
Otro día más aquí arriba.  Vaya capita de polvo se me está posando. Encima me da el sol por la mañana de 12:32 a 14:17 exactamente como todos los malditos días y estoy perdiendo un poco de color por este costado. Pfffffffff.
¡ Hey !  Un momento! Esto se mueve. Oh, veo una mano que está tocando a mis compañeros. No puede ser. Tres meses aquí parado y ahora….. Hey me ha agarrado. ¿será para poder coger a mi compañero de abajo? No!  Me….. me ha cogido ¡  Me ha metido en una bolsa de papel junto a otros 2 compañeros. Uf, que justitos vamos. Se me está doblando esa esquinita . Bueno, nada grave. Nada comparado con ese arañazo de la última partida.
¿Y ese ruído ?  Ah, me suena. Debe ser el coche: está todo muy oscuro y huele a pino. Uppssss. Otra vez hay movimiento. Hey, estoy sobre otra estantería. ¿Quiénes son esas personas?  Ah, ya me acuerdo de ellos. Son sus amigotes. Ya están poniéndose morados a comer y a beber otra vez. Estos chicos, cada vez están más hermosotes. Bueno, ya están con los cafés y las copas. ¿Llegará mi momento?
Uf, que nervios. Bueno, son las 12 y media y todavía nada. ¿Qué será esa caja brillante y blanca que han puesto al lado de la tele? Están todos mirándola como bobos. ¿Qué hacen con loa brazos? ¿Por qué se mueven todos como locos? Parece que se están divirtiendo como niños. Bueno, ya han dejado de hacer el ganso. Ahora será mi turno. Siiii, me ha cogido mi amo. Por fín veré la luz esta….. Hey ¡!!  Noooooooo, ¡!! Vuelvo a la bolsa ¡!! No puede ser ¡!  ¿Por qué ?  Oh, otra vez el olor a pino …. Y ese ruido de nuevo …… vuelvo a casa igual que estaba…… Maldita caja blanca…¿por qué han estado jugando con ella y no conmigo?
… Hey!!, que es esto que tengo aquí debajo…. Es … es un líquido…… hmmm es dulce . Sabe a……azucar y otra cosa  que no sé….. ¿canela ?  si, es canela …. Oh  mierda ….. Me ha metido en la bolsa donde ha traído las torrijas y me estoy manchando los bajos…… arrggg que asco ¡!!!  Mi amo …. Mi amo…. (no debo decirlo pero….pero qué demonios.... ) ¡¡¡ MI AMO ES GILIPOLLAS ¡!!

  Extracto del diario de un "Pilares de la Tierra". Su estado es estable dentro de la gravedad...... como su dueño más o menos

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 13:36:36 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 13:36:50 »
 :D :D :D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 13:53:58 »
pobre Pilares!! snif snif

Mi Munchkin estara mas o menos igual, jajaja. Al mio se le pego una pegatina en la caja y al retirarla se llevo parte de la portada de la caja...:S xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rafgar

Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 14:09:30 »
y encima por jugar a la Wii (creo), que es la peor consola que he visto en los últimos tiempos.

Zuberi

  • Visitante
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 17:46:57 »
Yo me reiria si no fuera porque meti mi pilares en el maletero de mi coche hace casi 6 meses, y ahi sigue. Eso si al menos le he puesto una toalla encima para que este calentito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fredovic

Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 18:14:11 »
Por desgracia, real como la vida misma...

Muy bueno ;)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 18:14:29 »
"Los pilares del maletero"... Próximamente con su expansión "Los pilares de la baca".

bere

Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 09:19:10 »
muy bueno!!! jejejeje

Zuberi

  • Visitante
Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 21:41:16 »
Tengo que decir que los pilares del maletero son con expansion, todo juntito para que lo pase mejor  ;D ;D ;D ;D ;D

angel3233

Re: Sesión jugona......¿ o no?
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2009, 16:24:44 »
Si los pilares hablaran :)