logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20504 veces)

juluruca

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2009, 19:07:42 »
Ahora lo entiendo...yo SIEMPRE me quedaba con los nobles....(y sacaba una pasta)
Grachie mile

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2009, 20:58:24 »
  Yo lo he mirado y tengo -7 de honor...aunque es verdad que sacrifiqué a un espada contratada para que mi rey eliminara a un oponente indeseable...
  Por cierto...¿alguien sabe para que sirve el honor?  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2009, 01:14:51 »
no, pero yo he tomado un castillo al asalto y he enviado un mensaje al rey, quien me lo ha concedido como legítimo feudo, junto con  su aldea arrasada, jejejeje :D ;D ;D. claro como ahora es la frontera, no llego a formar un ejército decente todo el día de batalla en batalla. me parece que voy a tomar la ciudad de alado de donde me andan incordiando. ;)

ximocm

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2009, 10:18:43 »
Yo seguire hablando del apartado tecnico... :D

Es una maravilla poder configurarlo, me he encontrado que al ponerlo en un pc iba muy lento y te permite modificarlo todo, especialmente usar directx9 o directx7, que es la diferencia entre ir o no ir. :P

Eso no lo veia desde el call of duty 2 y es muy de agradecer.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Junjo

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2009, 14:50:00 »
Bueno, pues yo por fin me he pegado un par de vicios este finde con el jueguecito.

He de decir que sois unos bandarras sin honor, yo no lo he tenido negativo en ningún momento. De hecho, no he tenido que "rogarle" a ningún rey que me de un pedazo de tierra, si no que ellos vienen a mí a pedirme que sea vasallo suyo y a regalarme pueblos :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2009, 15:01:00 »
He de decir que sois unos bandarras sin honor,

eso no me lo dices lanza en ristre!!! ;D


por cierto yo como soy tan paquete matando chonis cuando asalto un castillo me busco un sitio tranquilo (como dentro de la torre de asedio) donde ver como va la batalla sin sufrir mucho, y les dejo a los muchachos hacer el trabajo sucio, que luego tomar la torre del homeaje es mucho trabajo :D ;) y cuando estás a campo abierto comono hay donde esconderse no paro el caballo ni un segundo, no sea que me maten y pierda al batalla antes de que lleguen los refuerzos... :-[ :-[

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2009, 15:05:32 »
Bueno, pues yo por fin me he pegado un par de vicios este finde con el jueguecito.

He de decir que sois unos bandarras sin honor, yo no lo he tenido negativo en ningún momento. De hecho, no he tenido que "rogarle" a ningún rey que me de un pedazo de tierra, si no que ellos vienen a mí a pedirme que sea vasallo suyo y a regalarme pueblos :)


   Pero bueno...¿tú no arrasas las aldeas del enemigo? ¿Y así quieres ganar una guerra?
   ¡Mata a sus campesinos, quema sus tierras, escucha el lamento de sus viudas, captura a sus líderes! ¿Qué es el honor comparado con el olor de las cenizas de tus enemigos?  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2009, 15:18:59 »

   Pero bueno...¿tú no arrasas las aldeas del enemigo? ¿Y así quieres ganar una guerra?
   ¡Mata a sus campesinos, quema sus tierras, escucha el lamento de sus viudas, captura a sus líderes! ¿Qué es el honor comparado con el olor de las cenizas de tus enemigos?  ;D
oye que yo arraso con toda aldea que pillo y eso no da deshonor sino pingues beneficios al vender sus riquezas, creo que da deshonor hacer ciertas misiones especiales, y otras cosillas más sucias,...

Junjo

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2009, 15:36:31 »

   Pero bueno...¿tú no arrasas las aldeas del enemigo? ¿Y así quieres ganar una guerra?
   ¡Mata a sus campesinos, quema sus tierras, escucha el lamento de sus viudas, captura a sus líderes! ¿Qué es el honor comparado con el olor de las cenizas de tus enemigos?  ;D

Lo que yo decía, unos bandarras :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2009, 16:24:09 »
Lo que yo decía, unos bandarras :D

   Es que los del Norte somos así...cuando los jugamos desde el Sur.  ;D

   Sobre el honor, he encontrado esto en un foro (su uso, y como se gana). Aún estoy buscando cómo se pierde, exactamente:

COPIO Y PEGO:

   Honor

Honor is another vital component in Mount and Blade and you can gain honor in a variety of ways. You can gain honor by:

    * Releasing a captured lord you have defeated in battle.
    * Refusing to allow one of your men to engage in a suicide spy mission.
    * Saving a village from bandits and refusing the reward they offer.
    * Killing a wanted murderer and refusing the reward from the lord or King.
    * Taking a mission to uphold the honor of a lady.

Having a good honor rating will make other honourable lords like you, although dishonourable lords will not like you. It also increases your chances of being made Marshall of your chosen faction.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2009, 21:39:09 »
ayer conquisté una ciudad a pelo y mieetras esperaba que el rey (a quien había liberado de cautividad y quien me llama "mi campeón") me la otorgara con sus tres villas, total que me llega un mensaje que pa mi no que para otro, que yo ya tengo muchas tierras, y me dió la opción de renunciar al pacto vasallático, lo hice y todos mis amigos pasaron a ser mis enemigos, eso si conserve la ciudad, pero lo vi muy chungo y no grabé (soy un lila), asi que hoy me tocara inclinarme ante la sabia decision real!!!! :-* :-*

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2009, 22:07:44 »
ayer conquisté una ciudad a pelo y mieetras esperaba que el rey (a quien había liberado de cautividad y quien me llama "mi campeón") me la otorgara con sus tres villas, total que me llega un mensaje que pa mi no que para otro, que yo ya tengo muchas tierras, y me dió la opción de renunciar al pacto vasallático, lo hice y todos mis amigos pasaron a ser mis enemigos, eso si conserve la ciudad, pero lo vi muy chungo y no grabé (soy un lila), asi que hoy me tocara inclinarme ante la sabia decision real!!!! :-* :-*

   Creo que hay un mod por ahí que te permite convertirte en Rey, que es lo único que le falta al juego...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2009, 21:33:35 »
bueno, bueno me acaba de pasar un amigo frikie de mi hermano el mod definitivo iberia 0.3 podeis probarlo aqui: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45535&st=0

no os hagaís mucho daño!!!

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2009, 21:57:44 »
bueno, bueno me acaba de pasar un amigo frikie de mi hermano el mod definitivo iberia 0.3 podeis probarlo aqui: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45535&st=0

no os hagaís mucho daño!!!

  Oye, no encuentro el enlace a la 0.3

  Una pregunta, cuando me lo baje...¿se puede exportar el personaje, verdad? es que no me gustaría empezar de cero... ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2009, 22:36:34 »
no, toca joderse!!! la version 0.3 está en la tercera o cuarta pagina del hilo, lo he estado probando con "Gerineldo, Gerineldo el paje del rey más amado" y sihubiera puesto un poco más de atención a la geografia el profesor de ese chaval en el cole, hubiera sido mucho mejor,... ;)