logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19809 veces)

Junjo

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 11:23:29 »
Te dejo en enlace, en donde FriendWare ya a Distribuirlo en Castellan, eso sí, ni idea de precios ni na de na...

Buena noticia. Gracias por la info.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 11:40:14 »
Joer, y yo sin PC en casa.  :'(
En cuanto me llegue, ya se qué instalar.

Suena un poco "roguelike", pero en caballería, ¿no?

Yo lo compare una vez con el Lords of Midnight pero con el combate en plan arcade.

No es un roguelike.. no se como describirlo, bajaros la demo, y cuidado con friendware que luego saca las versiones sin serial number y no podeis usar las actualizaciones /mods

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2009, 11:41:57 »
Yo lo compare una vez con el Lords of Midnight pero con el combate en plan arcade.

No es un roguelike.. no se como describirlo, bajaros la demo, y cuidado con friendware que luego saca las versiones sin serial number y no podeis usar las actualizaciones /mods

Me vale esa comparación, genial.

Y lo pillaré en inglés, que de Friendware no quiero nada. No me olvido del parche de Theater of War, desde luego.  ::)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2009, 13:41:23 »
    A mi lo que me gusta es cargar con la lanza de caballería contra una horda de enemigos; cuando pego un par de pasadas y la cosa se lía, me bajo del caballo y a pegar con la espada bastarda, que lo mismo te vale a una mano que a dos. Es más arriesgado pero te diviertes más que todo el rato a caballo.

macho lo probé anoche y ya he regalado mi arco!!!! si llevas escudo el escudolo llevas a la espalda y te protege de los ballestazos, como hacian los caballeros de verdad!!! oyes el sonido de los impactos en tu escudo y te da un canguele!!!!

es lo ideal para paquetes como yo, hasta me pelé un caballero swadian de un solo golpe al cruzarme con él de frente!!! mate unos 20 en mi ultima batalla viva la lanza!!!!
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 13:44:41 por txapo »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2009, 13:43:09 »
Una pregunta ¿existe versión en español, o hay que instalarse la de inglés y luego meterle una traducción?

mi hermano se lo bajo de steam y luego le metió la traducccion, yo juego en inglés, pero en el corte inglés lo vi a la venta por 29 € en castellano.

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2009, 13:50:27 »
mi hermano se lo bajo de steam y luego le metió la traducccion, yo juego en inglés, pero en el corte inglés lo vi a la venta por 29 € en castellano.

  Yo me lo he comprado original, a ese precio, y merece la pena. Trae manual impreso en papel de bastantes páginas y un mapa desplegable de Calradia muy grande, tamaño callejero, impreso en papel couché. 29 euros muy bien pagados. Y eso que lo tenía pirata, pero productos así creo que merece la pena apoyarlos comprando el original. Más cuando el juego te da todas las facilidades del mundo para "tunearlo" y tiene una comunidad tan amplia de usuarios haciendo mods de todo tipo.

Junjo

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2009, 16:44:05 »
Yo por ahora voy a instalarlo en inglés y a instalar el parche oficial para pasarlo a castellano, a ver qué tal, pero es posible que luego me lo compre.

Por cierto, un forito con info. Os pego el hilo con la lista de mods comentada:
http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?f=38&t=142
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

ximocm

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2009, 14:57:16 »
Yo lo compare una vez con el Lords of Midnight pero con el combate en plan arcade.

Te refieres a la tercera parte "the citadel" no? Que ibas por ahi con los tios de camping y a veces a lomo de un dragon :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2009, 20:49:15 »
Yo he comprado el juego en Play.com por 12 €.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2009, 21:10:05 »
Ayer mi señor el Rey de Vagerys me requirió en unirme junto a mis mesnados a su ejercito de invasión, tras muchas y duras batallas se nota que los nobles swadian están sin fuelle y en las últimas batallas solo nos presentaban carroña, con lo que al irme a la cama me dejé preparado un nuevo requerimiento de mi rey para unirme al asalto final de un castillo, cambié mi lanza por ballesta y dardos y le di a grabar la partida, en breve os dejo que el deber me llama.... :D :D ::)

ximocm

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2009, 19:33:19 »
Ya he jugado, me recuerda a un mezclote, del juego blade, del pirates de sid meiers y unos cuantos mas, aun asi tiene su propio estilo.

Y sobre el tema grafico, se que han mejorado y que podria ser mejor pero la verdad me da igual, no quiero un juego con unos graficos tan de la ostia que necesites un pc aun no inventado para jugarlo.

Espero que vuelvan los tiempos de spectrum en que la palabra adiccion aparecia en las puntuaciones junto a graficos, sonido, etc. ;)

p.d. y parece que estan currandose un modo multijugador, esperemos que en red local :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

juluruca

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2009, 20:44:34 »
Pues yo no se que hacer para subir mi honor.... lo tengo en -2 (no se por que) y 253 puntakos de popularidad... suelo ganar bastantes batallas en inferioridad y pillar algun q otro noble, pero no entiendo como puedo pillar el honor para llegar a 10 y empezar a ser un rey como "dios manda".
Alguno sabe como lo puedo hacer?

El otro dia me hice con un castillo pequeño atacandolo con 50 guerreros contra 90 dentro....( eso si, pe puse en plan "francotirador" con el arco, y tras matarme a todos los arqueros de las torres, deje entrar a mis guerreros)

ximocm

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2009, 21:47:15 »
Definitivamente es un gran juego, no llega a 400mb (un cd tiene 700) y tiene muchas horas de diversion por delante, ya sea en modo campaña o si quieres jugar a batallas rapidas puedes practicar diferentes escenarios de batalla incluido asalto y defensa de un castillo.

Me recuerda al attackon pearl harbor, un juego con poco peso, graficos resultones y un control de juego con raton muy facil y divertido.

No siempre tiene que ser una gran superproduccion para pasar un buen rato ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2009, 22:16:58 »
Pues yo no se que hacer para subir mi honor.... lo tengo en -2 (no se por que) y 253 puntakos de popularidad... suelo ganar bastantes batallas en inferioridad y pillar algun q otro noble, pero no entiendo como puedo pillar el honor para llegar a 10 y empezar a ser un rey como "dios manda".
Alguno sabe como lo puedo hacer?


  Yo he subido honor cada vez que capturaba un noble (o rey) en batalla y gentilmente le dejaba marchar en vez de hacerlo prisionero; esto cambió la vez que capturé al rey de Rhodok y tras unos días de tenerlo en mi poder me ofrecieron 8500 denarios por su rescate...una oferta que no podía rechazar  ;D
   Supongo que habrá otras maneras de subir el honor, pero declinar capturar nobles tras la batalla es una.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2009, 12:15:16 »
Pues yo no se que hacer para subir mi honor.... lo tengo en -2 (no se por que) y 253 puntakos de popularidad... suelo ganar bastantes batallas en inferioridad y pillar algun q otro noble, pero no entiendo como puedo pillar el honor para llegar a 10 y empezar a ser un rey como "dios manda".
Alguno sabe como lo puedo hacer?

El otro dia me hice con un castillo pequeño atacandolo con 50 guerreros contra 90 dentro....( eso si, pe puse en plan "francotirador" con el arco, y tras matarme a todos los arqueros de las torres, deje entrar a mis guerreros)
libera nobles QUE Apreses sin pedir rescate, y haz encargos de damas (SUPOSICIÓN MIA mi honor es ya 4 y solo he liberado dos nobles) ¿cuando conquistas uncastillo por tu cuenta te lo quedas tu???
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 12:17:28 por txapo »