Formula D: cartas de coches escuderias Formula 1

Iniciado por mipedtor, 17 de Abril de 2009, 22:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Hola gente,

aprovechando que en mi grupo de juego hemos empezado un mundial de Formula D por escuderías, me he puesto a currar y he diseñado unas cartas de coche por escuderías. Sólo he hecho 5 equipos, entre otras cosas porque son los mismos con los que jugamos (para qué currar más).  :P  ;D

Las acabo de subir a la BGG, pero entre que aún no lo han aprobado y conque hay un límite de tamaño para los pdf y yo soy muy cuidadoso en ese tipo de cosas, os pongo el enlace de descarga del pdf en alta resolución:
http://www.mediafire.com/?loyegjqknzm

Y aquí os dejo las vistas previas que ya he subido a la BGG (nota: los filetes blancos que se ven alrededor de los logos no saldran impresos desde el pdf en alta  ;)):











Y aquí tenéis otra fotos de la primera carrera del Mundial (Sebring), con los coches pintados según los colores de las escuderías. Mucha emoción!!









Votaciones de las imágenes y del pdf aquí:  ;D
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37904

Jsper

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,913
Gracias, capitán
En línea
Son una pasada, precisamente las he estado aprobando ahora con lo del geekmod.

¿Estas sólo sirven para la nueva versión, no?

mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Gracias Jsper.

Hombre, en principio están pensadas en la nueva versión, porque sigue exáctamente la misma estructura. Eso no quita que con marcadores hagas lo mismo en la versión antigua o pongas la carta al lado de la ficha de marchas para saber los puntos iniciales del coche.
De hecho, nosotros aplicamos una regla casera de que cada jugador, antes de la carrera, tiene 5 minutos para poder redistribuir hasta 3 puntos de las características del coche, con un máximo de 2 por característica. Luego la ficha se convierte al final en mera decoración, pero nos ayuda a identificar nuestro coche (fijate que en el icono de la carrocería, he puesto los colores que le corresponde a cada coche).  ;)

Jsper

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,913
Gracias, capitán
En línea
Son preciosas desde luego, qué envidia dáis todos los manitas y creativos.

Si no tuviese la versión antigua, sería una pasada tener tuneado el nuevo Formula D con estas tarjetas  ;)

Kagarrot

***
Habitual
Mensajes: 182
En línea
#4
Joer que xulada!!! Enhorabuena Mipedtor!!!

Por cierto, los coches como los has pintado? Con los tipicos acrilicos de Citadel?

P.D. Además eres paisano mio!! xD

mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Cita de: Kagarrot en 17 de Abril de 2009, 23:16:17
Joer que xulada!!! Enhorabuena Mipedtor!!!

Por cierto, los coches como los has pintado? Con los tipicos acrilicos de Citadel?

P.D. Además eres paisano mio!! xD

Si, con los de Citadel y Vallejo. Vamos, los acrílicos de toda la vida!

EbaN

*****
Veterano
Mensajes: 704
Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
En línea
Las imagenes están muy chulas pero nosotros jugamos el mundial variando los puntos del coche así que no nos sirven ni podemos hacer algo así. En cualquier caso te ha quedado muy chulo.
Fe en el Caos

mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Bueno, nueva temporada y nuevo campeonato. Este año hemos añadido 3 escuderías de las nuevas al campeonato para las que, por supuesto, he preparado las fichas de piloto: Lotus, Virgin y Hispania Racing.  :D

http://www.mediafire.com/?jbzjzglqgm2





Y luego también preparé los boxes personalizados para cada una de las escuderías que ya he creado, para sortear su posición antes de la carrera:

http://www.mediafire.com/?mfgyz11wduz



Espero que os sirva ;-)


Stoicakovic

*****
Veterano
Mensajes: 943
Titán del AP © y a mucha honra...
En línea
Que guapo!!

Cómo me gustaría no ser tan torpe en los trabajos manuales para pintar los cochecillos. Se me cae la baba  :D

Whiplash

****
Experimentado
Mensajes: 323
En línea

Chisco

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 939
En línea

agonmir

***
Habitual
Mensajes: 147
En línea
Gracias!! Impresionante!!! :D :D
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

soniamatrona

****
Experimentado
Mensajes: 378
En línea
Hola a todos, sólo quería agradecer a mipedtor por su aporte, a mi hijo le encanta el Fórmula D, voy a ver cómo me las apaño para que queden unas tarjetas algo gruesas, voy a forrarlas con forro adhesivo del de los libros de texto, y si queda medianamente bien, se las regalo para el Ratoncito Pérez, estoy segura de que le van a chiflar.
Este foro es una gozada.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Sonia