logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3456 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Banda sonora Música para la Segunda Guerra Mundial
« en: 20 de Abril de 2009, 10:28:40 »
Hola, un amigo y yo llevamos una temporada jugando al Memoir'44; vamos por la mitad del libro de escenarios, y ya estamos hasta la gorra de oir la banda sonora de "La Gran Evasión". ¿Alguien puede recomedar música que pegue con el tema? no tienen que ser bandas sonoras.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 00:32:33 por horak »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Música para la WWII
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 10:35:32 »
Yo tengo algunas marchas militares alemanas, soviéticas, americanas y británicas pero me gustaría conseguir más. Seguro que hay quien tiene un montón de música para la 2ª Guerra Mundial, a ver si puede rularla y colgarla por ahí :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: Música para la WWII
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 10:53:16 »
Si hay americanos las Andrew Sisters o Glenn Miller, ambos fueron muy populares, musica que se sabian de memoria los soldados americanos de la epoca.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 11:12:55 »
Aquí un buen puñado de marchas, canciones sovieticas, casi siempre en versiones de epoca.
 Yo te recomendaría especialmente La guerra sagrada, marcha eslava (aunque esta esmás propia para la primera guerra mundial, en marcha (b putch), varyag, etc.

http://www.sovmusic.ru/english/list.php?part=1&gold=yes&category=marsh

 Una gran página esta que recoge los sonidos de la URSS (desde el paiejali -¡vamos!) de Gagarin hasta el discurso de Voroshilov el 22 de junio de 1941) pasando por las canciones infantiles y sintonias de los telediarios.

Y se pueden descargar todas

txus

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 11:19:59 »
Wagner siempre impone.

las valquirias, son clasicos pero como nadie los dice, y estan facilmente al alcance de todos.

asulsod  ;)

Danli

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 11:42:08 »
AQUÍ también hay marchas militares, rusas, alemanas y aliadas. Himnos, etc...

Algunas están mu guapas, sobre todo las rusas. Song of de plains, o la Danza de los marineros...supongo que estarán muy vistas, pero la música no es mi fuerte... :D

DReaper

Re: Música para la WWII
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 11:43:57 »
Yo tengo un directorio (uso un HTPC, por decirlo de alguna manera) lleno de música militar, desde Alemana, hasta de la Republica Española. Cuando jugamos wargames, pues a ambientar.

Eso sí, los temas italianos suelo pasarlos, porque no puedo con ellos...

txus

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 11:53:16 »
pues yo que te hacia con eso casco tipo florero, y bailando ........


tachin tachin...... ;) ;D

DReaper

Re: Música para la WWII
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 12:01:37 »
A mí es que la gente que desfila con un culo de pollo en la cabeza y dando saltitos, con las rodillas a la altura del ombligo, no me inspira ningún respeto. Y tras la partida de DAK2 de este último sabado, menos. ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Música para la WWII
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 12:18:45 »
Qué barbaridad, vaya chorro de información; muchas gracias a todos, me hará falta una semana para procesar todo esto  :)

@Lev Mishkin: gracias por el enlace, la próxima expansión será la del frente ruso y nos va a venir que ni pintado.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 12:20:35 por srcabeza »

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Música para la WWII
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 12:50:51 »
Pues para el frente ruso, otra idea es la ost de Alexander Nevsky (1938), compuesta por Prokofiev. Muy épica y muy "rusa".

Más detalles en: http://elblogdetitus.blogspot.com/2008/05/alexander-nevsky-de-sergei-prokofiev.html
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 12:54:16 por El Vengador Tóxico »

diegoperez

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 15:16:57 »
Para Alemanes:


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Música para la WWII
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2009, 09:49:10 »
A mi me gusta la patochada del panzerlied en la Batalla de las Ardenas ;D



Salu2, Manuel

DReaper

Re: Música para la WWII
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2009, 09:53:05 »
Panzerlied es el himno de los blindados en alemania, y se sigue usando a día de hoy.
El cómo la cantan en la película, a zapatazos, es una patochada.

javiermg_

  • Visitante
Re: Música para la WWII
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2009, 10:39:24 »
una banda sonora que ambienta mazo es la usada en el command & conquer : Red Alert de ordenador, te mete mazo en el ajo. por los sitios de descargas habituales ronda.
saludos.