logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18256 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 09:48:40 »
Felicidades a los premiados. Aunque cualquier sorteo en el que no me toca nada es sospechoso de tongo... y como casi nunca me toca nada la única conclusión posible es que todo está amañado.  ;)

Calla, leñe, ¡que nadie se había dado cuenta! :P
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 16:15:21 »
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.  ;) y a JugarxJugar por las molestias que se ha tomado.

Todos los juegos del mes han sido muy interesantes y a pesar de que lleva trabajo el hacerlo creo que la satisfacción posteriori con el trabajo aportado merece muy mucho la pena.

Es la primera vez que me toca algo en cualquier cosa que participo.  ;D


Un saludo a todos y ¡larga vida al Juego del Mes!   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

DReaper

Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 16:17:55 »
Enhorabuena por ese muy merecido premio, Valdemaras. Creo que es merecidísimo.
Y enhorabuena a Deinos por... pasar por ahí. ;D

Detallazo de parte de JugarXJugar. :-]

Blackbear-Alfred Garcia

Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 23:59:10 »
Como alguien preguntaba por los resultados finales, aquí os los pongo:

1º Comand&Colors: Ancients  17 votos
2º Go   14 votos
3º Antiquity   9 votos
4º Tigris & Euphrates  6 votos
    In the Year of the Dragon  6 votos
6º Republic of Rome   5 votos
7º Bridge   3 votos
    Nexus Ops  3 votos
    Shogun    3 votos
    Brass       3 votos
11º Doom  1 voto
    San Juan  1 voto

Gracias a todos
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 08:34:30 »
Pues estuvo más ajustado de lo que yo pensaba.  ;D
666

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 10:27:20 »
no se si es licito decirlo, pero bueno...yo vote CCA, pero realmente la del Go tambien fue una faena extraordinaria, sin desmerer el resto claro, todas buenas, pero hay que quedarse con una.

Alzarot

  • Visitante
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 10:59:38 »
Venga no seamos vergonzosos, quien me voto¿? si no lo quiere decir esta en su derecho, pero me haria ilusión. Mi voto se fue para el Antiquity, pero opino lo que vmarti todos los juegos del mes hicieron un gran trabajo (todos menos yo  :P).

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 21:02:28 »
Yo me mojo también. Vote al Tigris & Eufrates, porque, de todos los juegos que vi, es el que más me ayudó. Seguramente la clasificación sea "lógica" y han pillado más votos los que más se lo curraron, pero yo me deje llevar por la "utilidad" en sí del trabajo hecho, me hacía más falta ese juego en ese momento y me quedé a gusto, aparte de que me ayudó mucho el tema de documentación sobre las distintas versiones y ediciones, incluyendo fotos y demás que hizo Niyes. Ademas, ha quedado 4 empatado con in the year of the dragon, asique no creo que me haya alejado mucho del sentimiento común. tambien es verdad que a muchos ni he jugado ni creo que los tenga nunca, entonces entiendo que tienen un currazo impresionante, pero en mi caso, no le veo utilidad, de momento.

por eso hay que agradecer el trabajo a todos, porque en general, es util para todos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2009, 21:25:41 »
Cada uno vota con su propio criterio, eso está claro y así debe ser, que para eso lo tenemos y es bueno que haya diversidad. Yo voté al C&C porque creo que fue el mejor trabajo, independientemente del uso que yo le dí. Otros juegos del mes participé y los usé más, como el del Año del Dragón o el Republic of Rome, pero ese fue mi criterio. Lo que hizo Valdemaras me pareció espectacular porque le dio un toque muy original y sacó petroleo de un juego que yo pensaba que daría poco de sí.

En cuanto a este año, pues Dominion pega fuerte.  ::)
666

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2009, 03:57:12 »
una muy sincera enhorabuena a los dos ganadores... You are the champions!! ;)

saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

korfu

Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2009, 09:28:45 »
Mi más sincera enhorabuena a ambos, aunque lo que verdaderamente se merece el premio es la sección...

¡Larga vida al juego del mes!!!!

P.D.- El mío se fue para el año del dragón...  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2009, 09:40:11 »
Korfu, gracias por el voto.

Un servidor voto a ANTIQUITY.... ya que fue tan bueno el trabajo que acabe comprandome el juego.

Eso de larga vida al juego del mes... es algo muy bonito de decir... pero se necesitan mas cosas. Aprovecho para dar mi opinión:

1.- Se necesitan voluntarios para seguir con el juego del mes... cosa que para los que tenemos que dar el relevo es algo muy difícil de encontrar.

2.- Y mas importante que el primero, se necesita participación. Esta bien hacer un comentario de agradecimiento cuando se postea algo sobre el juego del mes... pero es mas necesario el debate... escuchar a la gente... que la cosa se mueva... que los posibles errores de la persona que estaba en el juego del mes se corrijan entre todos... eso es lo que haría grande al juego del mes.



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2009, 14:48:40 »
Bueno, mi regalo de JugarXJugar ya ha llegado... ¡¡mil gracias a Alfred y Jordi!!
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2009, 20:19:06 »

En cuanto a este año, pues Dominion pega fuerte.  ::)

 :-[

[Va a ser verdad que lo de mandar jamones de jabugo por correo funciona xD. No lo digas tan alto que se va a notar!!]

Blackbear-Alfred Garcia

Re: RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2009, 21:17:22 »
Bueno, mi regalo de JugarXJugar ya ha llegado... ¡¡mil gracias a Alfred y Jordi!!

De nada, Deinos. Esperamos que lo disfruteis!!
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com