logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1718 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Como se cuantos Talers tengo? Como se consiguen?
« en: 01 de Mayo de 2009, 14:59:25 »
Para subir de nivel el la BSW al parecer uno de los criterios es subir Talers ademas de jugar a juegos diferentes...

Como se consiguen estos Talers?

Donde se ve cuantos Talers tiene uno acumulados? (en mi Perfil de sitio no lo veo...)  :-\

Gracias por anticipado...  ;)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 18:04:42 por Ikarus »

B

Re: Como se cuantos Tallers tengo? Como se consiguen?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 17:14:32 »
Los talers o puntos se obtienen principalmente jugando, pero tambien se puede participar de loterias, torneos cortos o ligas, los cuales distribuyen talers a los ganadores.

No se puede saber oficialmente cuantos talers uno tiene, pero hay algunos sitios en internet que calculan (estiman) en base a los juegos jugados por una persona la cantidad de talers acumulado hasta el momento. Son solo estimaciones, pero suelen dar una buena idea de donde esta uno.

En este momento no tengo estos enlaces a mano, pero mas tarde actualizo este hilo con esta informacion.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Como se cuantos Tallers tengo? Como se consiguen?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 17:19:02 »
Genial....

Me imagino que poner tu foto en el Avatar tambien va en relacion con tu nivel, no?

Mr.X

  • Visitante
Re: Como se cuantos Tallers tengo? Como se consiguen?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 18:35:59 »
Genial....

Me imagino que poner tu foto en el Avatar tambien va en relacion con tu nivel, no?

Como me acuerda el foto tienes que mandar a los jefes de BSW y ellos lo ponen, pero este informancion tiene mucho años (mira mi foto)  ;D.


Aqui unos infos para calcular los puntos:
http://www.brettspielwelt.de/Wiki/jsp/Wiki?Punkterechner

El 3ero es muy buena a partir de W11 :-).

Pero como bien dice BURNO pronto es muy importante de tener varios juegos mucha veces jugado si no subes igual de los milles de puntos que puedes tener.


Un saludo.

Mr.X

B

Re: Como se cuantos Tallers tengo? Como se consiguen?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2009, 15:35:23 »
Como me acuerda el foto tienes que mandar a los jefes de BSW y ellos lo ponen, pero este informancion tiene mucho años (mira mi foto)  ;D.


Aqui unos infos para calcular los puntos:
http://www.brettspielwelt.de/Wiki/jsp/Wiki?Punkterechner

El 3ero es muy buena a partir de W11 :-).

Pero como bien dice BRUNO pronto es muy importante de tener varios juegos mucha veces jugado si no subes igual de los milles de puntos que puedes tener.


Un saludo.

Mr.X

Y tambien están estas páginas en Inglés de EmeralCity:

« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 15:38:03 por Bruno »

B

Re: Como se cuantos Tallers tengo? Como se consiguen?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 16:57:33 »
Genial....

Me imagino que poner tu foto en el Avatar tambien va en relacion con tu nivel, no?

No, no tiene que ver con el nivel. Mira este enlace