logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30956 veces)

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2009, 23:59:14 »
Muchacho o eres incansable o tienes mas tiempo libre que yo, jejeje. Muy buen trabajo, profesional y original.

http://caleorn.wordpress.com/

ximocm

Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 10:00:03 »
Pues bastante bien ximocm :D yo ya tengo montados 2 armarios, 1 ataud, 2 cajas, 2 piedras con grabados y 1 de las piedras tochas para poner en los pasillos. A ver si cuando tenga un rato pongo unas fotillos.

en la pagina heroquest.es tambien hay un hilo de recortables y lo que mas me preocupa es la rigidez de los recortables a la hora de morir aplastados cuando juegan niños... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ARO

Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2009, 12:10:33 »
buenas
Hay recortables en la red a punta pala, y en la mula ni te cuento (escenografía", "recortables", etc) Creo recordar quehabía un hilo en la bsk con varios enlaces...

Me parece que no merece la pena hacer nada de esto, salvo por el mero placer de hacerlo


keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2009, 18:16:00 »
Pues yo me hice unas puertas de madera con imágenes pegadas y encoladas para las partidas de D&D minis, y créanme que a pear de no haber muros dan sensación de bloquear las miradas o el paso. Si hago de Master, cuando los PNJ me dicen: "entonces, abrimos la puerta", la saco en forma brusca y dan un respingo que no les cuento (...adoro hacer eso...) Mi hijo siempre reclama que el quería "solo entreabrirla y mirar por la rendija". Jajaja.
Asi que puedo afrimar que los modelos y ambientaciones, de madera, cartón pluma, plomo, papel, yeso o de lo que sean, ayudan notablemente a hacer las partidas de miniaturas mucho mas entretenidas.
Eso sin contar lo bien que se pasa al fabricarlas. Por supuesto.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2009, 19:10:06 »
Evidentemente, como bien dice keeyotha, hay una parte intrinseca de diversión en el momento en que creas la escenografia.

Antaño, yo era el tipico friki que pactaba con mis colegas: "vale, tu te empollas las reglas y yo me maqueo la escenografia y te ayudo con las miniaturas..." Hoy en dia, sigo siendo friki, pero ya no hago este tipo de tratos... me toca empollar tambien las reglas ;D

Asi que en realidad como en muchas otras cosas dissfruto tanto en la preparación como durante el juego.
Sinceramente creo que me aporta tanta diversion una cosa como la otra.

Me parece que no merece la pena hacer nada de esto, salvo por el mero placer de hacerlo

No se si te refieres al hecho de enriquecer la escenografia con recortables o a la de montar el hilo de los recortables, pero sea como sea no estoy muy de acuerdo contigo (de buen rollito eh!).

Por un lado, enriquecer la escenografia ayuda a los jugadores a meterse más en la aventurilla y tal, y por otro lado el hilo no creo que le venga mal a nadie y aunque solamente uno de los del foro se descargara y montara una simple libreria para su heroquest ya habria siodo útil, no creees? ;D


Saludos a todos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 19:58:00 »
Qué grandes!!!! Se me cae una lágrima de la emoción...

ximocm

Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 20:34:51 »
No se os olvide que la diversion no esta en montarlo sino en jugarlo y estos recortables pueden ser un medio de crear tu heroquest, un juego descatalogado y de dificil y cara adquisicion :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ARO

Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2009, 20:38:07 »
hola
me refería a que no vale la pena diseñar escenografía, porque ya hay diseñada a punta pala, me parece una pérdida enorme de tiempo...
A no ser que a uno le guste diseñar escenografía, le tenga amor al proceso diseñador y disfrute con ello dándole igual luego si la imprime, la monta o lo que sea; y si además le gusta esto también, pues mejor para él /ella

A mí también me parece que enriquece los juegos; yo no lo hago porque no tengo tiempo. También me gustaría jugar a juegos tipo .45 adventure y demás, pero no doy más de sí

El hacer un hilo de recortables o de cualquier otra cosa me trae sin cuidado, lo único que ya hay hilos abiertos sobre el tema. Cuando yo hago una búsqueda de un tema en la bsk me gusta encontrar la información accesible y rápidamente, no abro un hilo nuevo si no es para un tema que no veo en el buscador (generalmente, alguna gilipollez habré puesto); pero vamos, esto es opinión mía y abre tú los hilos que quieras que no voy a opinar; otros peores veo y me la guardo

y disiente conmigo coño, del rollo que quieras, que no pasa nada hombre

Saludos

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2009, 21:53:51 »
jajajaj
No, no, paso de "desientirte",  que el gato maleante que llevas de avatar tiene pinta de violento!... Miedorrrr!!!
;)

un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2009, 09:55:16 »
La ventaja de abrir tu propio hilo es la comodidad de tener control sobre el post inicial, que es muy util para tener resumido y actualizado todo lo que se sube al hilo.

Y aunque hay toneladas de escenografia, muchas veces no esta bien maquetada y es una autentico coñazo hacersela. Yo mismo he preferido perder tiempo maquetando correctamente algo que consegui antes de imprimir, que luego perderlo recortando y pegando con fallos :D

De todos modos ese conocimiento siempre vendra bien a la hora de hacer un juego propio. un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

dcelso

  • Visitante
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2009, 10:55:51 »
Me apunto a esa partida de heroquest en queimada si no ha sido ya.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2009, 12:42:47 »
jejeje

Pues aun no ha sido, pero se podria proponer para uno de estos jueves. Creo recordar que Gand-Alf y Lonegan le tenian ganas también.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

cardenas1981

  • Visitante
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2009, 11:25:54 »
Me encanta montar mueblecitos y esas cosillas, como bien decis ademas de enriquecer las partidas, al menos estéticamente, es muy entretenido montarlo...

Por cierto escribid en el "burrito" la palabra worldworks y veras que subidón lo que encontrais...Escenogradia muy currada a cascoporro  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2009, 12:20:04 »
jejeje

Pues aun no ha sido, pero se podria proponer para uno de estos jueves. Creo recordar que Gand-Alf y Lonegan le tenian ganas también.

saludos!


Pues ya somos gente para una partida. ¿Que tal este mismo jueves? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

penguin

  • Visitante
Re: RECORTABLES para juegos de miniaturas
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2009, 13:00:18 »
Pues si jugais, queremos una reseña de la partida con foticos incluidas...