logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17786 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2009, 11:27:35 »
El dorso de las cartas es portentoso. Me gusta mucho.
En cuanto al logo sobre el mapa, también me gusta, pero en ese tono quizá se distingue poco... Claro que mis dotes artísticas son escasas, por lo que plantearte otra alternativa no es opción ;) Me quedo con lo que hagas :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2009, 16:24:17 »
Gracias por el comentario Lt Goose, si bien tus dotes artisticas no lo perimten podrias darme alguna idea de colores que pueden resaltar en ese mapa...  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2009, 19:20:38 »
El problema que le veo al que has puesto sobre el mapa es que el color de dentro de las letras se parece mucho a las tonalidades gris-azuladas del tablero. Por eso digo que se distingue poco, aunque resalta suficiente el contorno.

Quizá me guste más la idea del otro logo que has puesto, con letras negras y borde rojo y amarillo. No sé si una combinación de ambas con las letras rojas o amarillas (con el borde de otro color, por supuesto, para resaltar). Lo de ponerle una textura a las letras ayuda a que sean más agradables.

Sé que son comentarios bastante vagos, pero es que soy un desastre para juntar colores... :(
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2009, 19:58:54 »
personalmente me gustan los tableros colorinches... asi que desde esa perspectiva, me gusta mas el diseño del logo original (con amarillo y rojo).

ximocm

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2009, 03:27:03 »
Voy a apuntarme el hilo, sobre todo por las correcciones de errores :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2009, 03:23:29 »
pues yo en mi humilde opinion pienso que el logo en el tablero no es necesario, por muy bonito que sea, ya el tablero de por si me parece espectacular.

por cierto, ya se habian dado cuenta que en el dorso de las cartas lo que aparece es la bandera de suiza? no deberia ser la de la cruz roja? (es decir, con los colores invertidos) me parece curioso porque es asi en el juego original tambien
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 03:27:39 por invincible »

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2009, 05:45:17 »
a ver esta: tiene una cruz roja...  ::)


LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2009, 10:53:53 »
No es por malmeter... pero me gusta más la de la cruz suiza ::)
Quizá es que se vé más nítida o por los países en blanco o en negro, no sé...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2009, 19:51:38 »
pues si, la verdad es que el diseño de antes se ve mejor, yo solo decia que era curioso que en el juego original no tuviera la cruz roja. no? seria mucho pedir ver como quedaria este diseño nuevo con el fondo blanco? a lo mejor eso es lo que se ve raro (cruz roja sobre fondo blanco es el simbolo internacional) si no, dejalo que el diseño original esta impresionante

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2009, 19:57:28 »
Sinceramente creo que el diseño del juego original es excelente, o sea, dificilmente superable.
Creo que lo teneis dificil, pero cada cual dedica su tiempo a lo que mas le llena.

Suerte!

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 01:14:37 »
Creo que cuando "rediseñamos" es aspecto grafico de un juego no esta inicialmente la idea de superarlo, pues como dicen, pocas veces se supera al original, peor tambien la idea es hacer versiones referente a colores, etc, etc. a modod de entrenamiento para hacer el juego propio  ;D

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2009, 17:11:59 »
Te encuentro razón en lo de que pocas veces se supera el original. Sin embargo, hay ocasiones en las que los rediseños de los besekeros le han dado dos vueltas a los originales en cuanto a calidad gráfica y aspecto atractivo. En mi caso, me gustó mucho mas el tablero de Pandemic rediseñado que me hice que el original con sus colores planos y como de mapamundi escolar. Pero para gustos, colores...
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2009, 04:40:09 »
Bueno, aunque voy lento sigo "trabajando" en mi tablero, como ya os conte, inspirado en uno que vi por la BGG y a partir del archivo de Heiko.

Por cierto, gracias Heiko por mandarme un ejemplo de bola  :D. La verdad es que voy lento, hay cosas que estoy haciendo desde cero y me cuesta un montón, pero estoy aprendiendo muchisimo de Photoshop!

Como ya os conte, recorte el mapa de Heiko y lo puse en blanco y negro, he rehecho las "bolas", he creado los dibujos de los virus, y he añadido la nueva enfermedad (el dibujo del virus es aproximado y me e inspirado en lo poco que se ve en el reglamento de On the brick), he vuelto a hacer las rutas corrigiendo los errores que me dijisteis, cambiado el diseño de los track de brotes e infección, bueno un montosn de cosas, que podeis ver vosotros!

El logo y alguna cosa más todavia es provisional...

Aqui os dejo un vista, de momento a baja resolucion de lo que voy haciendo.

¿Consejos?, ¿Erratas?, ¿Sugerencias?.... Todo será bienvenido!!. Y me vendría muy bien!. Sobre todo de gente que haya jugado mucho al juego, todo lo que podamos mejorarlo será bueno , no?.

                                             

Aqui la podeis ver más grande.

Un saludo!

petazetas

  • Visitante
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 21:23:35 »
Yo solo puedo decir que te ha quedado genial! Eso si, de las erratas ni idea porque no lo tengo ni lo he jugado aun.

Me parece que me voy a fabricar uno con tu rediseño... jajaja
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 21:56:42 por petazetas »

leviatas

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2009, 19:34:08 »
Buenos Aires esta en Brasil, solo dire eso XD, no se si esta asi en el original pero de ser asi se podrian haberse estudiado un poco mas las cosas.