logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17798 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rediseño del tablero de Pandemic (Acabado)
« en: 12 de Mayo de 2009, 19:33:50 »
Hace unas semanas decidi ponerme a fabricar un Pandemic, me gustaba el rediseño de Heiko, y tambien me gustaba uno que vi por la BGG. Y me he puesto a trastear un poco.

No tengo aún muy claro que hacer, y como tampoco he jugado mucho, no se que cosas podrían mejorarse. Lo que si que tengo claro es que quiero incluir en el tablero la quinta enfermedad que saldrá en la expansión, pensando en un futuro rediseño de esta cuando salga.

Tengo un primer boceto, a ver que os parece, ni el logo del juego ni algunas cosas más, como los track de brotes y tasas de infección son aún los definitivos.

De paso si me haceis el favor de revisar las rutas entre ciudades, es que por más que lo miro, no lo veo y creo que me falta alguna union entre ciudades.

¿Ideas con el logo?, ¿Ideas con los colores? ¿Y con la distribución de los elementos?

He partido de los archivos de Heiko, MUCHISIMAS GRACIAS por compartir tu trabajo conmigo y darme ese punto de partida. (¿Por cierto Heiko, lograste echar un ojo a eso que te pedí?). Espero tus ideas y opinión.



Aqui lo podeis ver mas grande.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones e ideas.

--------------------------------------

EDITO: Aquí os dejo el enlace al post de este hilo donde he puesto la versión final del rediseño, podeis ver como quedó y descargarlo a buena resolución para imprimir.


Fer
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 23:23:50 por Fer78 »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 23:06:05 »
Tres cosas que he visto, Fer.
- Las ciudades de Milan y San Petersburgo no están unidas.
- Las ciudades de Bombay y Delhi sí están unidas
- Las ciudades de Taipei y Hong Kong también están unidas.

Quizá quieras comprobarlo con esta imagen ;)

PD. ya sabes que el que te hagas de pruebas lo recibiré con agrado :P ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 23:12:48 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 23:23:16 »
En las cartas de la versión P&P está Beijing (hablo de memoria), pero no está en el mapa de Heiko. Tampoco lo veo en el tuyo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 23:46:08 »
Muchisimas gracias a ambos, voy a mirarlo ahora mismo!.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 23:46:21 »
En las cartas de la versión P&P está Beijing (hablo de memoria), pero no está en el mapa de Heiko. Tampoco lo veo en el tuyo.

Es que los nombres de las ciudades están traducidos. Por eso pone Pekin (lo que no sé es si las cartas estarán traducidas también o no)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 01:29:01 »
Tres cosas que he visto, Fer.
- Las ciudades de Milan y San Petersburgo no están unidas.
- Las ciudades de Bombay y Delhi sí están unidas
- Las ciudades de Taipei y Hong Kong también están unidas.

Quizá quieras comprobarlo con esta imagen ;)

PD. ya sabes que el que te hagas de pruebas lo recibiré con agrado :P ;D

Creo que esto ya esta corregido, debia de estar mal en el tablero de Heiko, pero no pasa nada ya está!. Bueno he dicho "creo", porque me he hecho un pequeño lio ya que he tenido que moverlas para que las rutas no se se cruzasen, y he tenido que movificar el mapa tambien...

Espero que esté bien, agradecería que le echaseis un ojo más, si me haceis el favor y teneis un poco de tiempo.

Muchas gracias Gus por tu ayuda.

Ya he colgado el nuevo en el post de arriba.

Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 01:33:56 »
Es que los nombres de las ciudades están traducidos. Por eso pone Pekin (lo que no sé es si las cartas estarán traducidas también o no)

En mi incultura no sabia que Beijing es lo mismo que Pekin, en el que he subido lo he cambiado. No se como estará en las cartas maquetadas, pero las revisaré y dejaré el nombre que aparezca en estas. Eso no cuesta nada.  ;)


¿Que os parecen las traducciones de "Brotes de Infección" y "Tasas de Infección"? ¿Quedaría mejor alguna otra? ¿Cual se os ocurre?

Y he notado que en tablero original en los numeros de los "Brotes de Infección" hay una casilla con el "cero" (0), y en el tablero de Heiko no aparece esta casilla. ¿Es necesaria?

Gracias de nuevo a todos.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 01:52:48 »
Sí, yo creo que el 0 es necesario. La primera vez que jugué estaba bastante perdido al respecto, precisamente porque faltaba eso.

Sobre lo otro, me hace más sentido "ritmo de infección" que "tasa de infección". Porque lo que marca eso es la cantidad de cartas de infección que debes sacar en cada turno. Y el otro me suena como "Brotes", así, simple.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 02:16:42 »
Brotes de Infección lo dejaría como Brotes a secas y Tasa de Infección como Nivel de Infección o Grado de Infección

Y que yo recuerde, Madrid y Sao Paulo no están unidas
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 02:23:06 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 13:18:34 »
Brotes de Infección lo dejaría como Brotes a secas y Tasa de Infección como Nivel de Infección o Grado de Infección

Y que yo recuerde, Madrid y Sao Paulo no están unidas

Luego me pongo y cambio los nombres. Además a ver si repaso las cartas y dejo tambien acabado lo de Beijing/Pekin.

He mirado fotod en la BGG y Madrid y Sao Paulo si estan unidas. Echa un ojo AQUI.

Gracias por vuestra ayuda.

¿Algunos consejos más?.  :D. No os corteis, ¿cómo sería vuestro mapa ideal de Pandemic?

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 21:46:32 »
Quise diseñar un dorso que vaya con el tablero q vi tambien en la BGG



p.d. a proposito cual es la medida exacta de las cartas??

« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 21:56:04 por Oberon »

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 22:44:19 »
Ármalas tamaño magic, para que puedas meterlas en fundas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2009, 00:56:38 »

Quise diseñar un dorso que vaya con el tablero q vi tambien en la BGG



p.d. a proposito cual es la medida exacta de las cartas??



Ala!!! me encanta!, es guapisimo. Deberias ponerte y diseñar de nuevo todas las cartas!! ;D Por favor!! :D

Me ha encantado!, ¿Que te parece la propuesta? ¿Te animas?, podiamos hacer un rediseño impresionante!. Y Cuando salga la expansión ampliarlo.

Me gustaria hacer un logo mas chulo que la porqueria que hice.... a ver si me sale algo la mitad de chulo que ese dorso.... :D (Un poco de ayuda? ;))

Un saludo

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2009, 04:59:40 »
A ver Fer, q te parece estos logos, (los hice con Coreldraw)




« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 05:15:40 por Oberon »

Oberon

Re: Ideas para un Rediseño del tablero de Pandemic
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2009, 05:26:43 »
Hice una prueba en el tablero... q les parece?