logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1633 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« en: 14 de Mayo de 2009, 10:02:09 »
Hola,
No me había dado cuenta de esta sección hasta hace poco, por lo que quiero aprovechar para presentaros el blog que estoy llevando desde febrero junto con mi grupo de juegos.

Yo estoy enganchado a esto de los Eurogames desde el 2.000 (Colonos de Catán fue quien lo provocó) como muchos  he sufrido en silencio durante varios años (con la sola compañia de amoal) el sindrome del comprador de juegos sin grupo que jugar y que  piensa que los sacará algun día a mesa. Por motivos laborales  he vuelto de nuevo a mi tierra, Albacete, con la fortuna que he enganchado a un grupo de amigos en esto de los juegos.
 
La filosofia del blog es ir jugando a todos los juegos que vayan callendo en nuestras manos desde los clásicos hasta los de mas "rabiosa actualidad" y despues de jugarlos dejar nuestras impresiones. La excusa es hacer un campeonato (practicamente interminable a 500 puntos) probando y repitiendo juegos que nos gusten. De vez en cuando iremos haciendo alguna reseña de los juegos que nos apetezcan. En el blog escribomos varias personas, no solamente yo.

Espero comentarios y vuestras opiniones para tratar de ir mejorandolo y haciendolo más accesible para todo el mundo.

Os dejo el link del blog.

http://tetocamoverati.blogspot.com/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 10:05:05 »
Bienvenido. Aunque de poco me plagias el nombre del blog...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fredovic

Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 10:08:06 »
He conocido tu/vuestro blog hace poco y aprovecho para felicitaros publicamente!!

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 10:12:58 »
Hola Fran
Perdona no conocía tu blog sino le hubieramos puesto otro nombre. La historia de este nombre para el blog viene de una broma durante nuestras partidas, el blog se iba a llamar "te toca mover a ti BONAL" (que es Darvo) el tipico jugador A/P y durante las partidas es la frase más oida, no te exagero la decimos minimo 50 veces. Pero era demasiado larga y se quedo en TE TOCA MOVE A TI.
Lo siento que se parezca
Te pongo en los links de nuestro blog

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 10:14:02 »
He conocido tu/vuestro blog hace poco y aprovecho para felicitaros publicamente!!
Hola Fredovic, muchas gracias y animo con el tuyo que tambien me parece que te lo vas currando, te pongo en los links del nuestro si no te importa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 10:14:38 »
Hola Fran
Perdona no conocía tu blog sino le hubieramos puesto otro nombre. La historia de este nombre para el blog viene de una broma durante nuestras partidas, el blog se iba a llamar "te toca mover a ti BONAL" (que es Darvo) el tipico jugador A/P y durante las partidas es la frase más oida, no te exagero la decimos minimo 50 veces. Pero era demasiado larga y se quedo en TE TOCA MOVE A TI.
Lo siento que se parezca
Te pongo en los links de nuestro blog

No te preocupes, que era sólo una pequeña broma.  :D

Mucha suerte y muchos ánimos con el blog.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: TE TOCA MOVER A TI. PRESENTACION OFICIAL DEL BLOG
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 10:20:04 »
Enhorabuena, mi feedreader está muy contento con todos los nuevos blogs que van apareciendo. Te seguiré de cerca, Clint.
Gracias yo sigo tus reseñas fotograficas, son geniales y si a mi tambien me flipa San Petersburgo.