logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10846 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 14:54:55 »
Que bueno!, muchas gracias por esta cronica. Siempre me han llamado los juegos sobre Vietnam.

Un saludo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 16:58:50 »
Lo de perseguir al VC en las zonas del IV cuerpo es como golpear con una mano sobre una mesa llena de moscas, salen volando y luego se vuelven a posar. Que tal invertir en AMPH? Porque helicopteros vas a necesitar para el resto de zonas... Ojo con las bajas, que los REPL no son infinitos...

Salu2, Manuel

Muy buena la comparación del VC, así es exactamente como se comporta, en cuanto a los puntos anfibios, no he invertido en ellos porque pienso que los helicópteros se pueden usar en todo el mapa y en un momento dado me pueden hacer falta en otra parte, y los Riverine sólo se usan en zonas muy concretas.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2009, 21:50:03 »
La partida va lenta, pero los jugadores de wargames debemos tener muuucha paciencia... y nuestras mujeres también.  :)

Primavera de 1966, Vietnam del sur se ha llenado de VC y el ejercito del norte ha empezado a bajar por la ruta Ho Chi Minh.







Os dejo tres imágenes como ejemplo, las operaciones militares han empezado sin demasiado que contar. Seguiremos informando cuando acabe la primavera.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:22:41 »
No se ven las fotos!  :-\  Podríamos quedar esta semana que estoy de mañana y le damos caña una tarde..

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:46:29 »
Hay interferencias en el RECON, lagunero.

Salu2, Manuel

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:18:41 »
Hay interferencias en el RECON, lagunero.

Salu2, Manuel

 ???   ???

Speedro

Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:31:13 »
Que no vemos las fotos de tus AAR... algo ocurre con ellas...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:35:17 »
Creo que ha pasado algo con Rapidik, ya no puedo entrar para colgar imágenes.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:29:53 »
Creo que ha pasado algo con Rapidik, ya no puedo entrar para colgar imágenes.

Prueba a colgar tu RECON con Imageshack. ;D

Salu2, Manuel

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2009, 21:33:35 »
Bueno, ya he cambiado de servidor para colgar las fotos.

Para que no parezca que nos olvidamos de contar aquí lo que pasa en la partida os dejo unas fotos del verano del 66, pero sin comentarios que ando fatal de tiempo para atender mis partidas y contaros esta. A ver si próximamente hago un resumen de la situación, sólo deciros que en estos dos primeros años de guerra, los USA empiezan a perder el control de la población.











Continuará (...)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2009, 10:32:31 »
La caida de Kontum en el área del II Cuerpo es grave. Ten cuidado no te vaya a cortar la comunicación entre la capital, Saigon, y Hue, en el norte. Tu mejor arma son las operaciones de seguridad para mantener libres las carreteras.

Salu2, Manuel

avesan

Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2009, 11:10:02 »
Siempre es bueno dejar una division americana de limpiadora en operaciones de seguridad  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2009, 12:30:29 »
Tengo dedicado un buen grupillo a operaciones de seguridad, pero el terrorista norvietnamita se cuida bien de frecuentar poco las carreteras, y sus capitales ocupadas son algo complicadas de retomar con sus marcadores de Hold puestos protegiéndolas.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2009, 13:55:33 »
Jodios charlies! Yo dedicaba la 11a Brigada de Caballeria Mecanizada a estos menesteres, ya que su capacidad de movimiento fuera de las carreteras es muy limitada y dispone de una excelente capacidad de persecución (+5).



Ya ni te digo si usas la 1/5 Bda. Mecanizada.... esos chicos son muyyyy malos. ;D

Salu2, Manuel

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2009, 02:02:33 »
¿Alguien ha jugado alguna vez con el bando del NLF? Noto una cierta empatía con el bando americano; les advierto que el criminal de guerra éste ya ha superado con creces la barrera de los doscientos puntos aéreos, ahí es nada! XDDDD