logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10853 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2009, 11:10:29 »
Hombre, claro, con ambos bandos! Pues mi consejo es que sigas vejando al americano con el VC, preparándote para lanzar una Ofensiva, ocupando los arrozales del IV Cpo. En Kontum, tienes que hacerte fuerte y expandirte hacia las provincias adyacentes, para ir minando el apoyo a la causa imperialista.

Salu2, Manuel

avesan

Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2009, 14:28:48 »
yo he jugado con ambos bandos y es verdad que en este juego tengo empatia por los americanos porque son los debiles, vamos las veces que ha jugado con el viet le he crujido porque a la larga si el americano se despendola un poco luego lo paga muy caro mientras que con el viet todo es arreglable con algo de tiempo  :D :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2009, 16:50:10 »
a la larga si el americano se despendola un poco luego lo paga muy caro

Yo ya me he despendolado, ¿me estás diciendo que lo pagaré?  ::)

avesan

Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2009, 17:11:24 »
sabes lo que pasa que es dificil recuperar la moral que uno pierde cuando va metiendo mas fuerzas de las que debe por sus necesidades operativas, es verdad que en la guerra los americanos realizaban rotaciones anuales y en la ultima partida que juegue el oponente me dejo tener algunos periodos con rotaciones casi cada turno lo cual te da por division completa retirada unos 4/5 puntos limpios para ir remontando, pèro si el VG te esta tocando las narices y la vietnamizacion esta retrasada o sus generales son unos toca huevos te puedes ver en el 70/71 con una moral que ya solo te da para ir iendote sin remision. Otra cosa es la conveniencia de algunas misiones por su perdida de moral, prefiero buscar e intentar destruir unidades en el frente que bombardear el norte, sobre todo si es indiscriminado, etc.. pero ya para que se me va la pinza, vamos que los USA tambien tienen opciones pero dependen mas de las acciones del viet. 

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:50:12 »
Esta vez me toca a mí publicar las fotillos, que para eso las saco y las retoco  ;).
Este último turno resutó bastante favorable al americano, que consiguió retomar las dos capitales ocupadas en la provincia de Kontum (otra cosa es que recupere el control de la población, con unas sólidas convicciones comunistas). Todos los centros de población están sólidamente defendidos, pero la moral USA va acercándose a su punto crítico.

La tónica general desde que empezó la partida. No dejan de acudir divisiones americanas todos los turnos.

La táctica nortemericana para que el Vietcong no se escabulla.

Toni dejándose las pestañas para colocar sus refuerzos.

Saludos :)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:07:54 »
Toni, veo que aun te aguanta el pulso, ....... el pelo no pero eso es de hace tiempo ;)

Un abrazo fuerte, amigo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2010, 12:41:26 »
COMUNICADO: Por causas varias, vamos a trasladar nuestra partida al mundo virtual a través de Vassal. Seguiremos informando de cómo nos va. Saludos a todos.

Arensivia

Re: The Battle for South Vietnam
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2010, 16:21:29 »
Seria estupendo si pudieseis colgar los logs en algún sitio.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).