logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11971 veces)

GimGim the Grim

  • Visitante
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:42:17 »
¡Qué recuerdos!

Por cierto, ¿alguien recuerda cómo se llamaba aquel juego (de Cefa también, creo), en el que el tablero era un barco fantasma troquelado brutal? ¿o lo he soñado? :-S

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:43:10 »
El del barco creo que era El Cetro de Yarek:

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:24:22 »
actualizacion

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 743
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2011, 00:53:41 »
Cefa tenía ideas impresionantes pero que, a la postre, no solían pasar de versiones evolucionadas de El juego de la Oca. De todos modos, junto con NAC, fueron los primeros impulsores en España de este mundillo ahora podemos disfrutar nosotros.

¡Qué recuerdos!
Piensa por ti mismo.Mi colección

shinosuke84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • ¿a quien hay que matar aqui?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2011, 20:41:33 »
Refloto el tema para que veais que acabo de "heredar". Según he llegado a casa ya lo he abierto y comprobado que estuviera todo. Salvo alguna doblez en las prtes que se enganchan esta completamente perfecto! Ahora a jugar

Pulga escribió:
"Toooodos los hooooobbits marchan a invernaaaalia
Es ronda paliiiiifico y aaaamo el Bataaavia"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:19:36 »
Yo también tuve este juego pero lo acabé rompiendo y /o tirando... era muy pequeño.
Una curiosidad se llama la maldición del templo de cristal pero en la caja pone la maldición del templo cristal!
Falta el último DE!

(o eso creo..)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:32:23 »
Lo malos que nos parecen ahora y lo buenos que nos parecían de enanos.

Estoy acordándome de este . Vaya tela.

Yo tuve:
Imperio cobra
Imperio cobra II
El cetro de Yarek
Viaje al centro de la tierra
2ª Guerra mundial
Trafalgar
El castillo encantado (el de MB, ya no me acuerdo ni del nombre)

... y alguno más que no recuerdo, pero en todo el barrio teníamos yo creo qeu todo lo de MB, Cefa y Faromir.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2012, 11:10:48 »
Lo malos que nos parecen ahora y lo buenos que nos parecían de enanos.

Estoy acordándome de este . Vaya tela.

Yo tuve:
Imperio cobra
Imperio cobra II
El cetro de Yarek
Viaje al centro de la tierra
2ª Guerra mundial
Trafalgar
El castillo encantado (el de MB, ya no me acuerdo ni del nombre)

... y alguno más que no recuerdo, pero en todo el barrio teníamos yo creo qeu todo lo de MB, Cefa y Faromir.

Este también lo tengo todavía. Se llama Embrujada de MB o lo podéis encontrar en la BGG como With Witch o algo así.
Te estas más rato montando el tablero que jugando, pero bueno, eso también ocurría con los de CEFA o incluso alguno actual de FFG  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2012, 13:06:01 »
Este también lo tengo todavía. Se llama Embrujada de MB o lo podéis encontrar en la BGG como With Witch o algo así.
Te estas más rato montando el tablero que jugando, pero bueno, eso también ocurría con los de CEFA o incluso alguno actual de FFG  ;D


Eso es, Embrujada... La verdad es que la edición, en cuanto a componentes, estaba bastante bien ¿no?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: La Maldicion del Templo de Cristal de Cefa version 80
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2012, 18:56:31 »
Eso es, Embrujada... La verdad es que la edición, en cuanto a componentes, estaba bastante bien ¿no?

Si, en cuanto a componentes esta muy bien, consta de una torre central del plástico que a la vez hace de eje de las cuatro zonas de juego. En la última zona, tenemos la escalera que conduce a la parte superior de la torre, en donde se encuentra la tumba abierta por donde lanzamos la calavera fosforescente.
Cuando lanzamos esa calavera, esa puede salir por una de las cuatro zonas del tablero, haciendo activar una  de las cuatro trampas que existen por zona. Si tu personaje se encuentra en ese momento en el lugar apropiado, pillas como un jamster.
El juego utiliza una ruleta para avanzar que incluye numeros, calaveras y rostros acojonados. Si nos sale el numero avanzamos, la calavera, pues la lanzamos por el agujero de la tumba y el rostro acojonado, ponemos una mascara de plástico al personaje, que indica, pues eso, que esta acojonado y no puede moverse ese turno.
Por lo demas, una carrera a ver quien es el primero en llegar a la parte superior de la torre y cerrar la tumba.
Buen juego de introducción a los mas peques, con muy buenos componentes e ilustraciones que entran por los ojos y hacen el juego muy apetecible, aunque este sea bastante sencillito.