logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21687 veces)

wellington

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2009, 01:12:46 »
Juka y yo nos encontramos a dos espiritus diferentes que no era el de la casa.Y Piluka ha dicho que ella es el parasipcologo.

   Esto fue la misma noche?.
   En el supuesto ademas, de que ella sea vampiro, debería acertar donde enviar al ghost, para que haga pupita mental...
   Pero en aquel entonces, eramos bastantes mas, seria noche 1 o 2, no?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2009, 01:21:48 »
Si  fue en la misma noche lo que no se  es decirte cual exactamente.

En cuanto a lo que dices de acertar el fantasma no lo entiendo, porque que yo sepa, se envia sin saber si vas ha acertar o no en alguien en esa habitacion.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

wellington

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2009, 01:35:23 »
En cuanto a lo que dices de acertar el fantasma no lo entiendo, porque que yo sepa, se envía sin saber si vas ha acertar o no en alguien en esa habitacion.

   A eso me refiero, a que habrá que enviarlo a un habitación y si hay alguien... sustu!. Y si no, pues nada.
   Debería de acertar donde hay gente, para que tenga efecto. Y al principio, eramos muchos, mas fácil asustar que ahora...

   Y me voy a dormir, mañana mas antes del linchamiento...
"Es pot estalviar les llaputeries"

piluka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2009, 03:14:48 »
Ahora soy yo la sospechosa, pues flipo sabes o vais dando palos de ciego y no tenéis ni idea o
a ver si sois malos vosotros y nos la estáis colando.
Yo creo que wellington debería explicar todos sus movimientos porque ha ido con mucho en secretismo (no digo dónde estoy porque a ver si así pillamos en renuncio al vampiro,dame el disfráz ...) ya que os habéis puesto a largar info pues decirla toda, porque si no vamos más perdidos que un ocho. además creo que well si ha acabado algún día con un voto lo que no se si era válido...
por otro lado sigo flipando de que desconfies de mi, no soy vampiro, los fantasmas que hayn podido aparecer lo han hecho sin mi ayuda desde luego, y que a estas alturas se ponga mi rol en mi contra me parece fuerte porque no me ha servido de nada en toda la partida >:(

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo de 2009, 08:21:13 »
El master recuerda (porque no quedó muy claro en su día), que hubo un día que sacó dos fantasmas! Y lo puse en el hilo inicial, y luego dije que ya no iba a sacar dos fantasmas nunca más, que solo sacaría a Silver

Xolo

Un master, que recuerda las reglas

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2009, 09:59:31 »
El master recuerda (porque no quedó muy claro en su día), que hubo un día que sacó dos fantasmas! Y lo puse en el hilo inicial, y luego dije que ya no iba a sacar dos fantasmas nunca más, que solo sacaría a Silver

Si, de eso hablamos en su dia por privado el dia que se permitia emepear con los de tu zona. En concreto Rick, Jerezmeme, Alexeiv, Juka, Deinos y yo (me dejo a alguien?). Juka dijo de que habia visto un fantasma que no era Silverbrook y echo las culpas al parapsicologo, yo en cambio defendia que Xolo habia puesto como evento que habia un fantasma adicional ese dia y por tanto ese fantasma era producto de un evento y no de la habilidad del parapsicologo. Lo recordais?

Ahora bien, no sabia que Jerezmeme habia visto otro fantasma, eso cuando fue?


Xolo puedes explicarnos mejor el tema del segundo fantasma?
Yo no me entere de eso de que dices que no ibas a sacar dos fantasmas nunca mas, cuando se empezo a aplicar?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2009, 10:24:46 »
Vamos a ver como explico esto con delicadeza...

En un post inicial puse que iban a salir dos fantasmas, silver y otro. Un jugador me hizo ver por privado que eso no estaba muy bien y decidí no sacarlo más, punto y pelota.

Otra cosa quiero decir, si en el caso de que el parapsicologo fuera vampiro, yo JAMÁS ANUNCIARÍA A NADIE DE QUE HA VISTO A UN FANTASMA POR QUE EL PARAPSICÓLOGO SE LO HA MANDADO.

En caso de que el cura fuera vampiro, YO JAMÁS DIRÍA A NADIE QUE HA TENIDO PESADILLAS UNA NOCHE.

Porque si recordais, yo no aviso de que se pierden puntos de miedo a nadie.

Podeis llevar la cuenta de que si vais al cementerio u os digo que habeis visto a Silver, pues lógicamente esto os lo digo y sabeis lo que perdeis

Pero si el cura o el parapsicologo son vampis y yo le digo a uno que ha tenido pesadillas por ejemplo. Le estoy poniendo una diana a ese vampiro en ese mismo momento

Puede ser que alguien esté mosca conmigo por esto que acabo de decir, pero es una INTERPRETACIÓN de las reglas.

Sigamos, queda poco para el cierre, y la verdad que estoy muy intrigado de lo que haceis!

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo de 2009, 10:27:36 »
Piluka  Alexeiv
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 2009, 10:28:12 »
Vale pues entonces de momento quito mi voto a Piluka y cuando lo piense bien ya veré a quien voto.  :-\

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo de 2009, 10:29:35 »
Y con lo que he dicho no quiero exculpar ni al parapsicologo ni al cura (si es que siguen vivos), perfectamente pueden ser culpables.

Es que si explico la regla da a entender una cosa y si no la explico pues da a entender otra...

No quiero marearos, continuen con las pesquisas!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2009, 10:32:12 »
Y con lo que he dicho no quiero exculpar ni al parapsicologo ni al cura (si es que siguen vivos), perfectamente pueden ser culpables.

Es que si explico la regla da a entender una cosa y si no la explico pues da a entender otra...

No quiero marearos, continuen con las pesquisas!

Pesquisas........ lo que vamos a pescar es un infarto con tanto lío.  ;D ;D ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2009, 10:37:15 »
Yo tengo un dilema:

Piluka ayer fue envenenada, segun ha dicho, y no murio nadie por la noche. Eso si, ha sido muy valiente el admitirlo en estas circunstancias

Alexeiv se cruzo la mansion entera de cabo a rabo, desde su habitacion 13 hasta la habitacion 3 (la mia y de Carlos). Vale que acorta por la zona central, pero es un movimiento raro, no?


Por cierto, yo tenia mucho miedo y me fui al cementerio


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #102 en: 26 de Mayo de 2009, 11:12:14 »
Piluka  Alexeiv

 :o :o :o

Y raul, si fui a la 3 era para comprobar que los dos saliais de la habitación. tu has dicho que has ido al cementerio cosa ya no comprobable, carlos no sé, pensad que no lo tengo claro con vosotros tampoco al 100% y sigo sin tenerlo, pero me serviría a mi para que confiaseis en mi.

Pensais que si fuera vampiro me arriesgaría a decir que he ido a la otra punta, a la habitación mas concurrida, que me arriesgaría a decir que he dormido en ella, a la primera, sin saber si habeis estado o no?
No, hubiera dicho que me habia ido al cementério, o al comendor y chin pun.

Me estais empezando a tocar las bowlings porque no puedo hacer mas. Bueno, si que puedo, porque soy paciente pero hay una que está jugando con fuego...
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #103 en: 26 de Mayo de 2009, 11:17:43 »
:o :o :o

Y raul, si fui a la 3 era para comprobar que los dos saliais de la habitación. tu has dicho que has ido al cementerio cosa ya no comprobable, carlos no sé, pensad que no lo tengo claro con vosotros tampoco al 100% y sigo sin tenerlo, pero me serviría a mi para que confiaseis en mi.

Pensais que si fuera vampiro me arriesgaría a decir que he ido a la otra punta, a la habitación mas concurrida, que me arriesgaría a decir que he dormido en ella, a la primera, sin saber si habeis estado o no?
No, hubiera dicho que me habia ido al cementério, o al comendor y chin pun.

Me estais empezando a tocar las bowlings porque no puedo hacer mas. Bueno, si que puedo, porque soy paciente pero hay una que está jugando con fuego...

no te enfades  :D :D :D

a ver iluminame... quien es tu sospechoso numero 1??
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #104 en: 26 de Mayo de 2009, 11:19:23 »
Yo he ido a un sitio nada sospechoso, la habitación 5: bastante cercana a mi habitación, y que encontré vacía, y allí dormí. No me preocupaba en exceso rebotar e ir al pasillo porque no voy tan agobiadísima como para planteármelo para esta noche (ni eso, ni ir al cementerio). Como quedáis algunos por decir vuestra ubicación, sabréis que no contradigo a nadie, y que nadie más ha podido estar en esa habitación...