logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6328 veces)

Erwin

Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2009, 14:04:58 »
Yo, al igual que el autor de esa reseña sobre Granicus he podido jugar, y he visto que es muy sencillo ganar con las opciones estándar de la campaña, es decir sin añadirle los handicaps que ofrece cada campaña.
La primera campaña la probé 3 veces con distintas estrategias (y haciendo alguna cosa mal), y ya la terminé sin mayores problemas.
La segunda campaña la jugué "conectada" con el resultado de la anterior, y a la primera la terminé con éxito.
Ahora estoy jugando Tiro también continuando con la campaña anterior (mismas tropas y tal) y tiene toda la pinta de ir a acabarse de la misma forma que las anteriores sin mayores complicaciones.

hemp

Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2009, 14:36:48 »
El juego no está planteado como algo difícil de ganar, el mismo Dan lo dijo en BGG, sino que la idea es superarte a ti mismo en cada nueva partida, de ahí el sistema de puntos.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Erwin

Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2009, 16:21:48 »
Si, es cierto. Lo he leído también.
Intentaré ponérmelo más chungo y/o jugar la 4ª campaña.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 11:56:29 »
¿Y se sabe algo sobre el de Napoleón?  Porque en la página del editor no aparece nada.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 21:30:15 »
rescato este hilo,he estado investigando sobre como va este juego y me he encontrado varias dudas,que si supiera ingles seguramente habrian sido resueltas en la bgg,pero como mi ingles es mas bien cortito paso a exponerlas aqui,en primer lugar el precio¿caro no? aunque no conozco la calidad de los materiales me parece que se estan colando un poco,en segundo lugar ¿en que va a consistir el juego? ¿se continua con el sistema de escenarios de campañas?¿se recrean las grandes batallas?¿cuando sale? en la pagina de la editorial aparece como preorders realizados un 0 patatero¿o me equivoco?
Tómatelo con calma.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2010, 08:43:18 »
No tengo la respuesta a tus preguntas pero habiendo jugado al FC:R y al FC:A te puedo asegurar que la calidad de los componentes de esta serie es buena/muy buena: mapas montados, reglamentos a todo color, etc.

Salu2, Manuel

Erwin

Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2010, 15:02:09 »
No tengo la respuesta a tus preguntas pero habiendo jugado al FC:R y al FC:A te puedo asegurar que la calidad de los componentes de esta serie es buena/muy buena: mapas montados, reglamentos a todo color, etc.

Salu2, Manuel

Los mapas son montados, efectivamente, pero a mi personalmente no me convencieron, porque se curvan.
En cambio, los mapas montados del Where There is Discord son fabulosos y no les pasa nada de eso.

Gonzalo

brackder

  • Visitante
Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2010, 23:29:47 »
  Sobre el preorder de FIeld Commander: Napoleon (y su precio) Dan lo justifica insistiendo en que es el juego más grande que ha hecho: 7 tableros montados (+1 de batalla si lo preordenas) 4 planchas de fichas (con unidades distintas para cada campaña) y 11 campañas jugables, a saber:

First Coalition 1796
Egypt 1798
Second Coalition 1800
Third Coalition 1805
Fourth Coalition 1806
Spain 1807
Fifth Coalition 1809
Russia 1812
Germany 1813
France Invaded 1814
100 Days 1815

   Para mí, que suelo jugar bastante en solitario (incluso a juegos que específicamente no lo son) este juego es una gran noticia para mí; poder llevar al Emperador en un juego pensado para solitario, y con tal despliegue de componentes, y con la calidad que se le presupone a DVG, es algo que puede merecer la pena, y mucho.

   

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Field Commander: Napoleon
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2010, 00:09:17 »
y he aqui el dilema,preordenar algo de 100 dolares sin ver un maldito dibujo.... ???
Tómatelo con calma.