logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29592 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2009, 11:07:04 »
Tus cartas enviadas, podeís comenzar la diplomacia diplomatica  el ingles con el habsburgo y el francés.
ahora tocan las tesis de Lutero

Vaya pesima mano me has dado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2009, 11:10:11 »
Tus cartas enviadas, podeís comenzar la diplomacia diplomatica  el ingles con el habsburgo y el francés.
ahora tocan las tesis de Lutero

Vaya pesima mano me has dado

¡Menos lloros!

Me voy un rato (perro no a la playa). El habsburgo que me envíe un correíto si quiere, si no ya contacto con él más tarde yo.
666

Danli

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2009, 11:56:02 »
podemos ir haciendo la diplomacia limitada. Elijo primero hablar con el Habsburgueso, y después con el francés.

Al mismo tiempo y una vez finalizadas las tesis (¡vamos gato!) los jugadores Habsburgo, Papado y Protestante que hagan un fichero con la carta que descartan para la Dieta de Worms y la envíen por ejemplo a mí, que las anuncio.


Hola! aquí tengo yo un par de preguntas. La primera es sobre eso de hacer fichero cada uno de los tres, para la dieta de Worms. Yo siempre he gestionado las cartas con ACTS y aquí me habeis pillao La verdad es que me gusta más este sistema del cyber, que ves las cartitas y tal, y además evita que algún sinverguenza  ;D se quede un Mandatory al final del turno en mano (¡se podría saber revisando todos los .gam al final de la partida! :o :o :o).

Pero el caso es que no sé cómo va esto de hacer tres ficheros gmv simultáneamente...si se hace eso así, no estarían sincronizados: cada uno partiría de un estado inicial común pero modificaría algo independientemente, con lo que no entiendo cómo luego se van a poder cargar los tres secuencialmente sin que de error de sincronía...¿quién me explica cómo hay que hacerlo? yo creo que lo más sencillo es que le digamos por correo privado al Inglés qué carta jugamos cada uno, y ya las vamos descartando luego cuando nos toque hacer nuestro gmv...¿es esa la idea o se hace de alguna otra forma?

Y la otra pregunta que tengo es de tipo reglas de la partida: en esta primera fase diplomática del turno 1, sólo se permiten las conversaciones privadas que indican las reglas, ¿no?, o sea, el inglés con el Hasburgo y luego el Inglés con el Francés; de modo que cualquier otra conversación privada debe esperar hasta la Diplomacia del turno 2. Vamos a hacerlo así, ¿no?.

Bueno, pues eso es todo de momento. ¡suerte!

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2009, 12:01:23 »
No se pueden hacer sincronicos, lo haremos por orden, dejando una carta en una mano neutral, pongamos del ingles, y que las revele él las tres a la vez. que tire los dados y en funcion de lo que salga que el papa o el prostestón flipen los espacios.

Y sí ahora solo hay diplomacia limitada. Lo que significa que cuando acabe esta todas las conversaciones han de ser publicas. Pero puden existir, es totalmente licito decir es el momento jugar City State Rebels contra X, siempre que sea público, o decir doy un mercenario por cada ataque contra el otomano o el que sea, etc, etc....

edito: es mucho más practico lo que tu dices del corro con la carta a jugar, creo. Supongo que lo haremos así.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 12:03:42 por Lev Mishkin »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2009, 13:49:38 »
Por partes.

La Diplomacia es permitida durante toda la partida siempre que sea pública. La Diplomacia privada sólo durante la fase de Diplomacia.

Los ficheros se pueden juntar con la opción de mantener la posición del tablero, no es problema. Lo de anunciar también vale y entonces en el primer impulso de cada potencia de la Dieta que descarte su carta de la Dieta y además haga su impulso. A mí me es igual.
666

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2009, 14:07:00 »
Perdonen la intromision. Dejaran un  breve comentario de los avances de la partida? A mi personalmente me gustaria seguirla, No puedo jugar a Here I Satnd tanto como querria.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2009, 18:05:40 »
Yo creo que si lo iremos contando.
Por lo demás, ¿se ha abierto la partida en ACTS?.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2009, 18:11:03 »
venga lo hago ahora. Aunque no sé si ya tenemos demasiadas cosas. partida en la bsk, en ACTS, los dados también allí, cuenta en boxnet, correos privado para la diplomacia, etc, etc, un autentico despilfarro de recursos, parece la retransmisión de las olimpiadas.


P.s Vmarti, se abierto el hilo precisamente para eso para que los interesados podaís seguir la partida. Ahora estamos con los detalles, me imagino que luego los posts serán exclusivamente para la partida.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2009, 18:18:37 »
Ya está creado en acts:
HIS Roxelana
http://acts.warhorsesim.com/dynamic/gameGEN.asp

me falta editar los puntos de victoria y que le toca a Gatoamar

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2009, 18:32:15 »
Ya está creado en acts:
HIS Roxelana
http://acts.warhorsesim.com/dynamic/gameGEN.asp

me falta editar los puntos de victoria y que le toca a Gatoamar
Pues a mi no me aparece en mis partidas de ACTS.
Y no olvides que mi nick es gatoamr y no GATOAMAR, pones una a de mas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2009, 18:36:46 »
Y tampoco aparece en la lista de partidas del HIS en vigor...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2009, 18:40:48 »
Y tampoco aparece en la lista de partidas del HIS en vigor...

no es una partida HIS es un "generic module" y sí eres tú al que he invitado, lo que pasa es que aquí lo pongo mal, para cuande acabe la partida espero escribirlo correctamente al menos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2009, 18:50:43 »
Venga Santi, ¡dale a las tesis!
666

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
95 tesis terminada
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2009, 19:39:57 »
Subido el fichero al grupo, por cierto, directamente desde mi cuenta de box.net.

Sabor agridulce. He convertido 3 espacios con 3 sendos 6 (Lubenk, Stettin y Brandenburg). Cuando he tenido que debatir con el papa el resultado ha sido inapelable con sendos 6 para el papa.
Adelante con esa diplomacia franco-hispano- inglesa.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2009, 20:05:01 »

Señor Dios, Tú me has puesto en tarea de dirigir y pastorear la Iglesia. Tú ves cuán inepto soy para cumplir tan grande y difícil misión, y si yo lo hubiese intentado sin contar contigo, desde luego lo habría echado todo a perder. Por eso clamo a Ti. Gustoso quisiera ofrecer mi boca y disponer mi corazón para este menester. Deseo enseñar al pueblo, pero también quiero por mi parte aprender yo mismo continuamente y manejar Tu Palabra, habiéndola meditado con diligencia. Como instrumento Tuyo utilízame. Amado Señor, no me abandones en modo alguno, pues donde yo estuviera solo, fácilmente lo echaría todo a perder. Amen.


Lutero, harto de ver como el pecado se había convertido en un lucrativo negocio para la Iglesia Católica ha clavado en la puerta de la Iglesia de Wittenberg sus 95 tesis. Ël pobre contemplaba atonito como sus feligreses más pudientes obtenían el perdón para esta vida (y unas cuantas más) simplemente comprando las dispensas papeles. Ahora bien esos ingresos tenían como noble objetivo reformar la Basílica de San Pedro ya que a sus inquilinos se les había quedado pequeña.
Ya no hay marcha atrás el acto símbolico de Lutero ha desencadeno una auténtica guerra religiosa. 2 mundos opuestos dentro de un mismo credo ya veremos el resultado.


La carta de las 95 tesis de Lutero es el evento que da comienzo a todas las partidas de Here I Stand. Lutero aparece automaticámente en Wittenberg y tiene 5 intentos para expandir la reforma.
 Gatoamar ha comenzado arriesgando intentando convertir el díficil Magdeburgo, fracasando, si embargo sus progresos en el norte alemán donde se nota la influencia de la liga hanseatica han dado su fruto. Primero el principado de Brandendurgo y después los comerciales puertos de Stettin y Lubeck han abrazado los nuevos preceptos, sin embargo el último intento, por supuesto en el sur, en Leipzig, ha fracasado.


ahora es el momento de la dieta de Worms y de que el mundo católico reaccione ante la ¿herejía?