logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3603 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2009, 10:19:59 »
Pues creo que cada vez que juegas le das puntos a la ciudad ¿no? estes o no en la ciudad. ???

La verdad no lo entiendo muy bien, yo me hice ciudadano e intento siempre jugar allí y entrar un poco (últimamente no puedo).

Creo que al tener ciudadanos se hace mas grande y caben mas salas y es por esto por lo que conviene que sea grande, porque a mas salas, mas juegos y mas posibilidades de que gente venga a la ciudad ¿no?

Creo que mientras funcione genial, quizas tengamos que fomentar que en caso de decidir jugar a un juego mejor dentro de la Española (aunque a veces es dificil, yo aún no he podído jugar un Tichu o Ra p.e).

Bueno por lo que a mi respecta esta genial pero es complicado encontrar gente y entro por las tardes.....

Un saludete a todos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2009, 10:25:51 »
cuando juegas una partida, sea en una sala de la ciudad o en otra se generan recursos para la misma, al margen que cuando otros juegan en nuestras salas tambien estan esos recursos....

dejando la chorrada de que queda bonito... cuando juegas le puedes generar recursos a la ciudad

Mr.X

  • Visitante
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2009, 23:56:45 »
Entiendo que:

1) La ciudad gana lo mismo si juegas en ella y no eres ciudadano, que si lo eres.
2) Si eres ciudadano le cuestas recursos a la ciudad. Si no lo eres no.

Entonces...

¿Para qué hacerse ciudadano? No sería más lógico que nadie se hiciera ciudadano?

La ventaja esencial es que puedes chater en el CHAT de la ciudad, puedes tener tu casa (W12) y un juego ahí dentro (W15) y luego cuando la ciudad esta Hanse puedes unirte a los Gremios (GILDE)de los juegos y ahí participar activo en sus desarrollo.

Creo que no olvidado nada paro ale mejor alguien se recuerde algo más.

Un saludo.

Mr.X

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2009, 19:06:31 »
Pues como ya he dicho cualquier nombre que hiciera referencia a la BSK me parecería correctísimo...

A mi tambien.... Y eso que incluye una referencia a la Pérfida Albión... 

BSK: Sociedad Británica para el Conocimiento...

Pero como no soy rencoroso y les he perdonado lo de la Armada Invencible y todo eso... tengo la posibilidad de escribir en este foro.

...pero entiendería que algunos anglófobos no se registren y solo lean lo que otros escriben...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2009, 07:20:39 »
plas plas plas ;D

Maneloblast

  • Visitante
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:55:51 »
Pues verás, entro muy de vez en cuando a la BSW (ahora por exámenes hace días que no entro, pero enbreve volveré a entrar con regularidad). Me encanta la idea de encontrar allí una ciudad de conforeros de la BSK y jugar con ellos, así como no me importa en absoluto ayudar a que vuestra comunidad crezca y bla bla bla.

No obstante ni soy ciudadano de la misma ni creo que lo sea nunca. Con otro nombre y otro escudo seguramente a estas horas ya lo sería, pero chico, cada uno escoge los símbolos que escoge y luego se atiene a ellos.

Y a mí nunca nadie me podrá decir que yo he pertenecido a un colectivo (aunque sea virtual) con ese nombre y ese emblema.

Por lo demás lo dicho, a disponer y siempre que pueda a conectarme y a jugar con gente de la BSK.



Hola, si te fijas la ciudad fue fruto de un encuentro entr thrr (argentino afincado en NY) y kalamidad21 (murciano si no recuerdo mal).

A mi tampoco es que me ilusione el nombre (vivo en el mismo país sin estado que tu), pero yo ya he construido mi "República Independent de Maneloblast", regnum ha construido "el circuit de Montmeló", y tambien tenemos "Santa Mª de Monserrat".

Es decir, sutilmente estamos catalanizando LaEspañola, e incluso thrr está aprendiendo catalán

B

Re: Amigos de la Española
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:20:31 »
Hola, si te fijas la ciudad fue fruto de un encuentro entr thrr (argentino afincado en NY) y kalamidad21 (murciano si no recuerdo mal).

A mi tampoco es que me ilusione el nombre (vivo en el mismo país sin estado que tu), pero yo ya he construido mi "República Independent de Maneloblast", regnum ha construido "el circuit de Montmeló", y tambien tenemos "Santa Mª de Monserrat".

Es decir, sutilmente estamos catalanizando LaEspañola, e incluso thrr está aprendiendo catalán


Se consideraron varias opciones (ver hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=27266.msg361140#msg361140)

Tambien se realizo una votacion: http://www.doodle.com/participation.html?pollId=hpdphu9f67tieptb


La Española fue sugerido por Comet:

http://www.labsk.net/index.php?topic=27266.msg355621#msg355621

Y creo que explica con claridad la idea del nombre.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 14:30:29 por Bruno »

Maneloblast

  • Visitante
Re: Amigos de la Española
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 00:17:24 »
exacto es el nombre de 1 ciudad fundada por Cristobal Colón, y una marca de aceitunas  ;)