logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 83344 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2009, 11:28:08 »
Hombre, tenerlo lo tengo, lo que pasa es que está a una resolución que es muy complicado de leer, si pudieras escanearlo sería un punto, pero si no tienes tiempo no pasa nada, muchas gracias de todos modos. Lo del cruzada de mi colega, todavía está por ver que me lo preste, de todos modos lo voy a intentar.
Un saludo.
Que te lo preste que te lo preste que te lo presteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Queremos las expansionessssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #106 en: 12 de Octubre de 2009, 14:15:53 »
Hombre, tenerlo lo tengo, lo que pasa es que está a una resolución que es muy complicado de leer, si pudieras escanearlo sería un punto, pero si no tienes tiempo no pasa nada, muchas gracias de todos modos. Lo del cruzada de mi colega, todavía está por ver que me lo preste, de todos modos lo voy a intentar.

Un saludo.

Ok, pues a ver si saco un ratito y te lo escaneo

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #107 en: 12 de Octubre de 2009, 23:14:40 »
Os confirmo, me lo prestan esta semana.

Además, completo, con las 2 expansiones.

Yo primero escanearé todo en bruto a 300ppp (más es tontería con la de grano que tendrá el offset de la impresión) y si acaso lo subo a megaupload y lo pongo por aquí, por si Neodroid o quien quiera quiere usar el material, y después ya pondré mi versión "formateada"

De todos modos gracias Hyoga_Mim.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #108 en: 13 de Octubre de 2009, 07:57:32 »
será un honor :)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #109 en: 13 de Octubre de 2009, 08:53:43 »
Os confirmo, me lo prestan esta semana.

Además, completo, con las 2 expansiones.

Yo primero escanearé todo en bruto a 300ppp (más es tontería con la de grano que tendrá el offset de la impresión) y si acaso lo subo a megaupload y lo pongo por aquí, por si Neodroid o quien quiera quiere usar el material, y después ya pondré mi versión "formateada"

De todos modos gracias Hyoga_Mim.


Oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con las expansionesssssss oeeeeeeee oeeeeeeeeeee ;D
Yo os juro que lo he intentado pero el photoshop y yo............... Lo siento somos incompatibles del todo
será un honor :)
saludos!
Neoooooooooo neoooooooooooooooooo (la aficion aclamando al hacedor  :D)
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #110 en: 13 de Octubre de 2009, 09:58:20 »
Me alegra saber que habra expansiones jeje, quiza me las haga, puesto que yo solo tengo el original sin ellas

azorita

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #111 en: 13 de Octubre de 2009, 15:12:46 »
¿Qué hay?

Primero, felicidades por el trabajo realizado. ¡Es impresionante! Hace unos años conseguí hacerme de la versión inglesa del Cruzada Estelar (Space Crusade, en el mio). Personalmente no tengo muchos problemas para jugar con él, aunque la verdad, aún no lo he hecho  :-[
El problema es jugar con los niños con un juego en ingles. ¡Así que me ha venido de perlas esto! He impreso las cartas, y de miedo. He impreso la versión de A3 en A4, y aunque salen pequeñitas, se pueden usar sin problema alguno. Algún que otro juego tengo con las cartas en el mismo tamaño, je, je.
La cuestión está en que en la versión que tengo, vienen 2 cartas más para cada escuadrón de marines. ¿La versión en español solo tenía las has subido? Si es así, puedo pasarte las que tengo. Las escaneo y las envío a quien quiera.
Un saludo.
 ;)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #112 en: 13 de Octubre de 2009, 19:49:56 »
Hola Azorita,
Creo que a lo que te refieres es a unas cartas que salieron mal montadas en el pdf. En el mismo link de donde bajaste las primeras
 (http://www.mediafire.com/?sharekey=641084a606c2b01ed5a101cf914073b430d0efbd1e5588c9) hay un archivo con la "correción" de estas cartas. El archivo lleva por nombre: "Copia de cartas_marine_correccion_(A4).jpg".

Si no es eso avisame y lo corrijo en el sitio de descarga para que la gente pueda tenerlo todo perfecto.

Muchas gracias por el feedback, un saludo!

PD: Por curiosidad...tu nick viene por casualidad por el "guild" Azorio del magic?)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #113 en: 13 de Octubre de 2009, 21:51:12 »
Yo me he currado ya las matrices para cartas en 3 A3 por las 2 caras, a partir del de Neodroid.

Le he modificado a las cartas de marine los títulos, y he puesto el nombre de los capítulos en vez de aquello de equipo grana y equipo gualda, que me suena a copla, más que a güarjamer.

Está preparado para mandar a una copistería, y que lo impriman en papel de 300 grs por las 2 caras, y así se ahorra un montón de curro, además de que queda totalmente pro.

Os reconfirmo, ya tengo el cruzada y las 3 expansiones en mi poder. Pronto subiré aunque sea el material en bruto.

Eso sí, yo, que no tuve el juego, y me lo quiero hacer más bien como desquite, de que mis padres no me lo compraron, lo he estado viendo con los colegas y eso, y lo que veo es que está descompensadísimo... ¿alguien que no sea el jugador alien puede ganar alguna vez?

¿alguna sugerencia para compensar el juego?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2009, 00:13:21 »
...Os reconfirmo, ya tengo el cruzada y las 3 expansiones en mi poder.

hay 3 ampliaciones?

Ataque Eldar, Objetivo Dreadnought , y... cual es la tercera?

...lo he estado viendo con los colegas y eso, y lo que veo es que está descompensadísimo... ¿alguien que no sea el jugador alien puede ganar alguna vez?

Yo creo que no es necesario compensar. De hecho incluso creo que los marines tienen hasta "cierta" ventaja.
Si las escuadras de marines se ponen deacuerdo te aseguro que generalmente arrasan. Si además usas la ampliación con las armas "super pesadas" ya es a saco. Otra cosa es que los eldars se pongan de por medio y estos vayan a la suya pero ahi cada uno...

saludos! :)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2009, 08:22:04 »
Yo me he currado ya las matrices para cartas en 3 A3 por las 2 caras, a partir del de Neodroid.
Le he modificado a las cartas de marine los títulos, y he puesto el nombre de los capítulos en vez de aquello de equipo grana y equipo gualda, que me suena a copla, más que a güarjamer.
Está preparado para mandar a una copistería, y que lo impriman en papel de 300 grs por las 2 caras, y así se ahorra un montón de curro, además de que queda totalmente pro.
Os reconfirmo, ya tengo el cruzada y las 3 expansiones en mi poder. Pronto subiré aunque sea el material en bruto.
Eso sí, yo, que no tuve el juego, y me lo quiero hacer más bien como desquite, de que mis padres no me lo compraron, lo he estado viendo con los colegas y eso, y lo que veo es que está descompensadísimo... ¿alguien que no sea el jugador alien puede ganar alguna vez?

¿alguna sugerencia para compensar el juego?
1) Ole ole y oleeeeee por conseguir las expansiones Escanealas cuanto antes y subelas por ahi para que la gente pueda hacer maravillas.
2) HAs cambiad olos nombres a los equipos??? jaajaj va pon tu material a ver que lo veamos si mola
3) Cuando acabe la copisteria, dinos cuanto te ha costado y pon fotos de a ver como queda.
4) Si los marines van todos juntos GANAN
5) NEooooooooooooooooooooooooooooooooo vas a hacer una remaquetacion de todo en plan scaneado Guay con las expansionessssssssssssss (andadiquesiporfavengavale??????) ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

azorita

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2009, 08:29:20 »
Perdona, Neodroid. Es cierto. Son las que vienen en la imagen que pusiste. ¡No me di cuenta!  :-[

Y ya he visto que los otros dos que faltan de los otros escuadrones están en el otro documento de formato A4. ¡Eso me pasa por no fijarme mejor!

Mi nick no viene de ahí. Es cosecha propia.  :D

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 09:16:09 por azorita »

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2009, 13:45:39 »
Cierto Neodroid, son 2 expansiones, se me ha ido la pinza.

Otro tema que estamos viendo por aquí es hacer moldes de resina de las miniaturas. Este foro es muy legal y supongo que esas cosas serán anatema (si lo son decidme y borro corriendo), pero como el juego está descatalogadísimo por siempre jamás, en principio no sería la cosa muy ilegal, ¿no?, por lo menos tan ilegal como la propia versión del juego puesta aquí, además, siempre he querido aprender ha hacer moldes.

Además, hay poca variedad de figuras, con lo que la cosa es muy factible y económica.

Si la cosa sale a buen puerto, ya pondré fotos.

Salu2.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2009, 15:55:35 »
Cierto Neodroid, son 2 expansiones, se me ha ido la pinza.

Otro tema que estamos viendo por aquí es hacer moldes de resina de las miniaturas. Este foro es muy legal y supongo que esas cosas serán anatema (si lo son decidme y borro corriendo), pero como el juego está descatalogadísimo por siempre jamás, en principio no sería la cosa muy ilegal, ¿no?, por lo menos tan ilegal como la propia versión del juego puesta aquí, además, siempre he querido aprender ha hacer moldes.

Además, hay poca variedad de figuras, con lo que la cosa es muy factible y económica.

Si la cosa sale a buen puerto, ya pondré fotos.

Salu2.

Moldes???? hombre soldados de warhammer tienes a millones......... lo unico mas Heavy seria el dreadnougt y las tarantulas (armas pesadas)....... El resto se puede encontrar facilmente ¿no?
Pero vamos que si haces de resina y sale el precio modico QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2009, 19:20:37 »
Citar
Moldes?Huh? hombre soldados de warhammer tienes a millones......... lo unico mas Heavy seria el dreadnougt y las tarantulas (armas pesadas)....... El resto se puede encontrar facilmente ¿no?
Pero vamos que si haces de resina y sale el precio modico QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sí, y pillaría para ciertas cosas, como los orkos y gretchin, y posiblemente los genestealers, pero por ejemplo, los dreadnought (los he pillado todos, hasta los de la expansión), y las tarántulas como dices, habría que copiarlos.

Luego están los marines, tanto normales como del caos, que sí, que hay a cholón por ahí y en eBay se pueden pillar a buen precio, porque nuevos... para este uso como que no, pero pasa una cosa, que es que lo chulo del cruzada es que puedes ver que arma lleva cada mini, a simple vista porque son intercambiables, y eso no se puede hacer con marines normales del 40k, vamos, que sería clonar los marines y su panoplia de armas.

Si me salen bien podría pasar minis a quien esté interesado, por supuesto a buen precio, sinceramente, no estoy interesado en hacer negocio de esto, pero amortizar los moldes no viene mal, y sobre todo echar una manilla por aquí.

Lo dicho, aún está en el aire, pero las novedades las pongo por aquí. Por cierto me gustaría saber si lo de los moldes va contra las normas del sitio, no quisiera llegar por aquí molestando  :)