logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 83346 veces)

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2009, 19:52:20 »
Si me salen bien podría pasar minis a quien esté interesado, por supuesto a buen precio, sinceramente, no estoy interesado en hacer negocio de esto, pero amortizar los moldes no viene mal, y sobre todo echar una manilla por aquí.

Suena interesante... y si no se quejan de clonar ovejas o de poner p&p de juegos descatalogados... :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2009, 22:16:27 »
Wow variable, seria un puntazo! Además a mi me interesaria recuperar las minis del cruzada que las mias estan un poco perjudicadas (cuando era más jovenzuelo no tenia piedad con las "conversiones")

Para ponerte las cosas más en bandeja aqui tienes un poco de info:
http://www.playclicks.com/index.php/moldes/iniciacion-moldes/colada
http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=6471

Componentes:
http://www.feroca.com/productos.asp


ah... si tuviera espacio ya haria tiempo que me habria puesto con ello... (o almenos lo hubiera intentado :) )

saludos,

PD: recuerda que si la cosa funciona yo te hare un pedido segurisimo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2009, 23:08:54 »
Ok, pues intentaré ponerme a ello.

Eso sí, paciencia, la cosa irá muy poco a poco, y sobre todo tengo que aprender a hacer los moldes (pero vamos, soy un tío mañoso), pero intentaré que vaya constante. Por lo pronto ya están escaneados todos los manuales a 300 ppp, ahora a ver si les hago un OCR y de paso les corrijo las erratas.

SAlu2!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2009, 00:23:30 »
Sí, y pillaría para ciertas cosas, como los orkos y gretchin, y posiblemente los genestealers, pero por ejemplo, los dreadnought (los he pillado todos, hasta los de la expansión), y las tarántulas como dices, habría que copiarlos.

Luego están los marines, tanto normales como del caos, que sí, que hay a cholón por ahí y en eBay se pueden pillar a buen precio, porque nuevos... para este uso como que no, pero pasa una cosa, que es que lo chulo del cruzada es que puedes ver que arma lleva cada mini, a simple vista porque son intercambiables, y eso no se puede hacer con marines normales del 40k, vamos, que sería clonar los marines y su panoplia de armas.

Si me salen bien podría pasar minis a quien esté interesado, por supuesto a buen precio, sinceramente, no estoy interesado en hacer negocio de esto, pero amortizar los moldes no viene mal, y sobre todo echar una manilla por aquí.

A ver yo te puedo decir que los moldes salen sin problemas un ex socio mio, me dio un ejercito orko (warhammer)hecho de moldes y no hay diferencia. Eso si cuesta lo suyo hacerse con ello. Pero vamos, si tu tienes paciencia y luego las minis, salen bien de precio..... Yo me apuntaría por tenerlas todas, eso si, a alguna no estaria mal cambiarles la posicion y el arma..........
¿o a caso soy al unico que el gretchin le parece ortopedico a la pata coja? ¿y el orco no los hay mejores? Los marines vale, va, bueno por verles el arma........... pero ya puestos y su haces moldes del arma solo???? y con unas minis nos liamos y montamos el arma en cuestion en poses mas chulas ¿alguien es bueno haciendo conversiones?............. pq yo no demasiado.......
Pero vamos que si hacemos una seleccion y unos moldes, vamos que remodelamos las figuras a  un precio asequible.... YO me apnto
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2009, 01:19:25 »
Yo siempre quise tener estas minis y las compraria... mi ilusion de pequeño era cargarmelas con el rifle de perdigones y no me importaria hacerlo ahora :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #125 en: 15 de Octubre de 2009, 21:37:31 »
Os dejo unas fotos de lo que será moldeado:







Citar
A ver yo te puedo decir que los moldes salen sin problemas un ex socio mio, me dio un ejercito orko (warhammer)hecho de moldes y no hay diferencia. Eso si cuesta lo suyo hacerse con ello. Pero vamos, si tu tienes paciencia y luego las minis, salen bien de precio..... Yo me apuntaría por tenerlas todas, eso si, a alguna no estaria mal cambiarles la posicion y el arma..........
¿o a caso soy al unico que el gretchin le parece ortopedico a la pata coja? ¿y el orco no los hay mejores? Los marines vale, va, bueno por verles el arma........... pero ya puestos y su haces moldes del arma solo?Huh? y con unas minis nos liamos y montamos el arma en cuestion en poses mas chulas ¿alguien es bueno haciendo conversiones?............. pq yo no demasiado.......
Pero vamos que si hacemos una seleccion y unos moldes, vamos que remodelamos las figuras a  un precio asequible.... YO me apnto

Yo tengo un amigo también que hace, en metal, y sí salen muy bien, aunque yo prefiera la resina, que lía menos sale más barato y por lo que me han dicho da más detalle. Nunca he hecho, pero vamos, mi curro de rotulista me ha dao unas buenas manitas mañosas  :)

Bien, una vez visto el material, y dado que será el tema en molde, el meter minis más chulas es una idea, aunque yo los marines y eldar dejaría los que están, por el tema de intercambiarles las armas, ya que está muy chulo ver que arma tiene cada mini a simple vista. Eso sí, Orkos y Gretchin no me importaría cambiar el modelo, porque el que traía el cruzada... joer, es que parecen más bien del WH fantasy. De Genestealer no me importaría otro modelo alternativo.

También he pensado en modelar las peanas de las puertas y los soportes de tablero

Lo único, yo en principio no tengo nada de Warhammer, mi gran vicio es el Star Wars minis del que sí tengo como 500 minis, pero de WH40k nada, y mira que me gustan, pero el precio siempre me ha tirado para atrás.

Si alguien está interesado en donar para la causa modelos de Orko, Gretchin y Genestealer serían bienvenidos, y devueltos cuando termine el tema (eso sí, recalco que el tema va para medio plazo, como de aquí a 1, 2 meses.) Aquí soy nuevo y no tengo reputación, os podría remitir a mi página de reputación del foro de Star Wars Minis.

En cuanto al precio... lo dicho, primero haré la versión para mí y mi amigo Luis que es quien patrocina el tema. También si alguien está interesado en tableros realizados en PVC e impresión digital que es como me lo voy ha hacer yo se podría hablar del tema, pero vamos, todo el material gráfico que haga se va a poner aquí para que cada uno se lo haga como quiera. Es lo que tiene, mi curro me da acceso a materiales de élite :)

¿que sería razonable para 75 miniaturas + 3 Dreadnoughts + accesorios? Teniendo en cuenta que 2 kilos de resina valen 20 pavos y 30 la silicona + catalizador (aunque claro, la silicona se paga sólo un proporcional entre todos los que quieran minis)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #126 en: 15 de Octubre de 2009, 23:12:49 »
Cuantos kilos de resina crees que se gastarian en las minis del cruzada? La resina pesará más o menos lo que el plastico no?

Yo calculo a grosso modo que el peso de todas las minis  del cruzada no debe llegar al kilo (aunque lo suyo seria pesarlo y saberlo exactamente...), así que más o menos a voz de pronto te diria que unos 10€ a 12€ seria el precio de coste (amortizando la siclicona y teniendo en cuenta un minimo de por ejemplo de 4 a 6 pedidos)... Por gasto de mano de obra y monsergas varias 15€ por todas las minis y complenetos del cruzada creo que seria un precio más que razonable aunque solo es una aproximación.

No seria mala idea incluir los soportes de las puertas, aunque en el juego original los trae a chorro y la perdida de uno o dos tampoco es tan grave. Pero lo que si que estaria muuuy bien es añadir tambien a los moldes los enganches de plastico que hacen de soporte de las paredes del tablero. Yo personalmente perdí 2 de los que tienen forma de "T" y aguantar ahora las paredes es un cristo!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2009, 10:40:01 »
Más o menos estoy de acuerdo, como unos 30 lo más.

De todos modos haré primero para mí, y cuando esté listo os cuento. Estoy viendo por eBay modelos alternativos para Orkos y Gretchin, y he visto unos pocos interesantes, a ver si encuentro un par de genestealers también.

Ya que estoy quisiera hacerme también un space hulk, pero paso porque lo han reeditado, y no sería legal  ::)...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2009, 12:23:14 »
Bueno, a ver si colaboramos, por mi parte remodelar los gretchins y los orcos SERIA LO MAS, ya que no me gustan nada de nada esas minis........ Y la de los droides.. pues poner una mas moderna.




La de los marines....... si tiene su encanto cambiarles las armas la verdad.................Pero hay por ejemplo muchos marines que ya vienen con las armas pesadas de por si........... para ejemplo un boton. (creo que hay un marine por cada arma pesada del cruzada estelar?)


Yo creo que tengo marines espaciales y marines del caos andando por casa............. que podria incluso enviartelos si se hacen moldes de otras figuras....

De los eldars no tengo nada de nada, pero vamos en Ateno (alicante) venden minis sueltas a 2 euros como mucho según mini... si somos 5 0 6 personas interesadas saldriamos a 0.20 centimos??? Todo es cuestión de plantearselo.

Pero vamos que de normal........ yo quiero.
Cuantos kilos de resina crees que se gastarian en las minis del cruzada? La resina pesará más o menos lo que el plastico no?
No seria mala idea incluir los soportes de las puertas, aunque en el juego original los trae a chorro y la perdida de uno o dos tampoco es tan grave. Pero lo que si que estaria muuuy bien es añadir tambien a los moldes los enganches de plastico que hacen de soporte de las paredes del tablero. Yo personalmente perdí 2 de los que tienen forma de "T" y aguantar ahora las paredes es un cristo!
saludos!

La resina no pesa nada de nada............. casi nada así que de peso no te preocupes, y la idea de hacer los enganches y soporte de las puertas es COJONUNDA cuanto menos. Habria que verse tb esas cosas.
Vosotros direis si podemos o no hacerlos.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

variable

  • Visitante
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2009, 14:10:11 »
Por eBay he visto una tienda de confianza donde ya he comprado que venden minis sueltas



Estos serían unos orkos cojonudos, y modelados de una pieza.

Lo de la resina, pues lo dicho, lo comprobaré in situ.

Bueno, este finde andaré por Mollina, en: www.jornadaserial.com

así que este lunes os sigo contando progresos.

Salu2


currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2009, 14:12:57 »
Por eBay he visto una tienda de confianza donde ya he comprado que venden minis sueltas


Estos serían unos orkos cojonudos, y modelados de una pieza.
Sin animo de ofender.............. Orco cojonudooooo pues......... es un poco  menos ortopedico que el anterior eso si........ pero de ahi a cojonudo........... puess..... Pero a gustos los colores ¿no?
Esto sin animo de ofender y con todo el cachondeo del mundo. ;D

¿que tienda es esa?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #131 en: 16 de Octubre de 2009, 16:11:04 »
Sin animo de ofender.............. Orco cojonudooooo pues......... es un poco  menos ortopedico que el anterior eso si........ pero de ahi a cojonudo........... puess..... Pero a gustos los colores ¿no?
Esto sin animo de ofender y con todo el cachondeo del mundo. ;D

¿que tienda es esa?

Hombre Curro, ten en cuenta que es para hacer moldes de resina, con lo que imagino que no debe ser muy aconsejable (por fragilidad) clonar figuras que tengan los brazos abiertos y cosas por el estilo ya que supongo que facilmente te puedes llevar alguna parte por delante al sacarlas del molde...

Sobre las figuras: Estoy deacuerdo que el orco es un poco "retro" pero también estoy deacuerdo a que es mejor opción que el original...

Una pregunta para variable:

Si vas a cambiar los modelos de los orcos y alguna cosilla más... Es muy complicado que las nuevas figuras, especialmente los orcos y/o gretchin fueran de estas hechas por partes? (como las nuevas figuras de resina de GW) Asi siempre puedes darle un toque distinto y personal a cada modelo, aunque igual cuesta un mazo de hacer los moldes (no tengo ni idea)

De todos modos, no se si me liaria a cambiar los modelos de las figuras. Los originales también tienen su encanto estilo GW "vintage" ;) pero vamos, prefiero no meterme que bastante lio ya tendras con los moldes, asi que tu mismo. Decidas lo que decidas seguro que es bienvenido (almenos por mi parte ;D)

saludos a todos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #132 en: 17 de Octubre de 2009, 09:32:05 »
Hombre Curro, ten en cuenta que es para hacer moldes de resina, con lo que imagino que no debe ser muy aconsejable (por fragilidad) clonar figuras que tengan los brazos abiertos y cosas por el estilo ya que supongo que facilmente te puedes llevar alguna parte por delante al sacarlas del molde...
Sobre las figuras: Estoy deacuerdo que el orco es un poco "retro" pero también estoy deacuerdo a que es mejor opción que el original...
Una pregunta para variable:
Si vas a cambiar los modelos de los orcos y alguna cosilla más... Es muy complicado que las nuevas figuras, especialmente los orcos y/o gretchin fueran de estas hechas por partes? (como las nuevas figuras de resina de GW) Asi siempre puedes darle un toque distinto y personal a cada modelo, aunque igual cuesta un mazo de hacer los moldes (no tengo ni idea)
De todos modos, no se si me liaria a cambiar los modelos de las figuras. Los originales también tienen su encanto estilo GW "vintage" ;) pero vamos, prefiero no meterme que bastante lio ya tendras con los moldes, asi que tu mismo. Decidas lo que decidas seguro que es bienvenido (almenos por mi parte ;D)
saludos a todos!
No pasa nada Neo, lo unico que digo es que si esta dispuesto a pegarse el curro (y no es pegarme a mi) lo haria con mejores minis. esa me parece algo ortopedica, muy vintage en comparacion a todas las nuevas del space hulk por ejemplo. Las figuras si se pueden hacer en moldes separados, es mas trabajo pero se pueden hacer. De todas maneras sera bien recibiedo el curro que se pegue totalmente bien recibido por mi parte y con mi apoyo. FALTARIA MAS
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2009, 12:41:18 »
Por cierto me he acercado a la tienda Freak habitual, y orcos del warhammer como los de la foto que he puesto a 1 euro 1.20 maximo, eldars a lo mismo...... gretchins tb habia......... si se pueden cambiar los moldes podriamos Renovarlo un poquito ¿no?  ;D ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CRUZADA ESTELAR - (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #134 en: 22 de Octubre de 2009, 08:58:32 »
Genteeeeeeeeeee como va esto al final vais a poner los scaneos de las expansiones  ???

Neoooooooooooo de ser asi podrias hacer una version como la tuya, para tener las expansiones y el juego todo en uno  ???
Si no es mucho pedir claro¡¡¡¡¡
ASi mola mismo tamaño y mosmo todo  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!