logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2023 veces)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Delegación de funciones
« en: 11 de Junio de 2009, 01:16:24 »
Queridos compañeros,

Como habréis podido observar, últimamente me encuentro un poco desconectado de la Española, por motivos personales. Es por ello que solicito y sugiero al alcalde que me cese como capataz.

Gracias

B

Re: Delegación de funciones
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 13:18:51 »
Juan, primero que todo, muchisimas gracias por los servicios prestados :)

En gran medida sos responsable de difundir :) de lo que se trata la forja y la tejeduria ... y por supuesto, espero que puedas disponer del tiempo para venir a la ciudad, aunque sea, de vez en cuando.

Dicho esto ... hay algun interesado / voluntario para tomar las funciones de capataz que deja Juan ?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 13:27:55 »
en que consisten exactamente esas funciones de capataz y cuanto tiempo/dedicacion tendria que llevarse a cabo para hacer un trabajo "decente"?

Mr.X

  • Visitante
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 14:24:48 »
en que consisten exactamente esas funciones de capataz y cuanto tiempo/dedicacion tendria que llevarse a cabo para hacer un trabajo "decente"?
Bruno dice tienes que poner en vec en cuando unas ordenes para hacer tela y heramientas.

Tela gastamos unos casi 30 al dia asi se nesecita hacer 3 oredens d 10 al dia entre cada orden tiene que esta 1 hora de diferencia asi entra 3 veces al dia seria lo idela si no tienes ayuda.

Resumendo cada 1-2 dias nesecitas un poco tiempo 3 veces de conextar.

Un saludo.

Mr.X

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 14:33:59 »
quicir, seria entrar 3 veces al dia para apretar un boton?? y debe pasar 1 hora entre boton y boton??

Es "interesante", mecánico, pero "interesante". ¿qué recompensa o privilegio (incentivo) tiene ser capataz? (lo digo para ver si vale la pena!!),

B

Re: Delegación de funciones
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 14:47:14 »
Exacto. Simple ;)

Pero, las ordenes tiene que procesarse (para eso se necesita al resto de la gente) El capataz no puede trabajar las ordenes, solo puede ponerlas.

El tesorero ahora y eventualmente el embajador tambien tiene estas funciones secundarias, con lo cual no estarias solo !

Los beneficios:

1) Unos pocos talers al dia de "sueldo"

2) La satisfaccion de hacer algo por la ciudad :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 15:09:28 »
para los tejedores... forjadores :D


si nos organizamos se pueden optimizar los pedidos.

sólo se puede hacer un pedido por hora, pero... hay trampa

si varios pedidos empiezan antes de que uno de ellos se termine, el programa te permite terminar todos

es decir

juan empieza a tejer (lleva por ejemplo 2 y espera)
pepe empieza también
luis empieza también
ramón empieza también

una vez que ha empezado uno pueden empezar todos los que quieran hasta que uno de ellos termine el pedido, en ese momento los que ya han empezado pueden terminarlo, y nadie puede empezar hasta dentro de una hora.



podemos quedar para hacer los pedidos Multiples algunos días a algunas horas determinadas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 18:17:47 »
a mi me gustaria, pero creo que no voy a poder cumplir asi que....

Mr.X

  • Visitante
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 23:34:52 »
Exacto. Simple ;)

 El capataz no puede trabajar las ordenes, solo puede ponerlas.


Con su nick orginal no pero con un segundo o como entra de invitado siempre :) .

Un saludo.

Mr.X

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 22:56:02 »
No os preocupeis que ya me lo han enchufado a mi.

Yo le he comentado a thrr que ahora empiezo en un curro nuevo, por lo que durante el día no se como irá el tema, pero que por las tardes/noches sin problemas (bueno, menos cuando esté durmiendo :) )
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

B

Re: Delegación de funciones
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 15:13:22 »
Jbrinx, muchas gracias por ofrecerte tan gentilmente a tomar este puesto :)

La idea que tengo en este momento es rotar esta posicion todos los meses.

Saludos a todos,
Bruno

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Delegación de funciones
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 12:09:30 »
Sin problemas, tanto desde casa como desde el curro me puedo conectar, poner una orden y listos.

Por lo que a no ser que alguno tenga muchas ganas, no me importa ser el ... lo que sea.

Sal
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

B

Re: Delegación de funciones
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:16:31 »
Jbrinx,

En nombre de todos te agradezco la colaboracion que has y seguis prestando tan diligentemente a la ciudad en tu rol de Capataz desde hace 3 meses.

Creo que no hubiera sido posible estar al dia con los requerimientos de tejidos y herramientas para cubrir los impuestos diarios sin tu ayuda y la de todos los que trabajan telando y forjando.

En su momento habiamos hablado de hacer una rotacion para este rol, no tienes mas que decirme cuando quieras tomarte unas vacaciones (bien merecidas) y ya buscaremos otro "voluntario" :)

Bruno
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 18:37:46 por Bruno »

B

Re: Delegación de funciones
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2010, 21:19:23 »
Por una emergencia, ayer he tenido que nombrar a un nuevo capataz (Saquiliri).

Es que estabamos con 20+ personas listas para forjar (para conseguir las ultimas herramientas que necesitabamos para el castillo) y sin orden !!! Mr.X parece que tuvo algunos problemas con su ordenador y tuve que actuar con rapidez para evitar un papelon grande con todos los que nos vinieron a ayudar de otras ciudades y que ya se estaban impacientando !!