DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)

Iniciado por Hari, 23 de Octubre de 2006, 22:21:04

Tema anterior - Siguiente tema

soyyorch

Veterano
Buenas!
Refloto el tema porque voy a estar por Madrid y en dos años y medio que han pasado del último post puede haber cambiado mucho la cosa...
¿Alguna tienda a destacar para visitar?. Y, por cierto, ¿hay alguna tienda que tenga un buen surtido de juegos de segunda mano, outlets, o similar?... a ver si así me ahorro unas perrillas.

Gracias!

Pez

Veterano
Sí, sería bueno tener el tour al día ya que muchas tiendas abren y cierran (por desgracia) y los que vamos esporádicamente a Madrid sabremos qué opciones tenemos.

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

alcurnio

*
Recien Llegado
Nota sobre Generacion X - Galileo:

Ya hace casi medio año, se trasladaron la tienda de juegos de C/ Galileo, 32, a C/ Carranza, 25 <Metro San Bernando>. Os recuerdo que se especializan en juegos de mesa y de importación.

vinewoodcenter

*
Recien Llegado
Hola Buenas Tardes a Todos:
Somos Vinewood Center, una Pequeña tienda que hemos Abierto en Madrid Hace Muy poquito.
Nos dedicamos a Merchandising y comic Japones, Merchandising Americano como Marvel, DC, Juego de Tronos, etc. Tambien disponemos de Juegos de Mesa. Nuestro Local Cuenta con 114m cuadrados divididos en 2 planta.
queremos organizar torneos tanto de juego de mesa como de Magic en nuestra tienda.
Estais Todos invitados a visitar nuestra tienda. estamos en C/ illescas 28, Barrio de Aluche.
un saludo y Feliz Semana

GenX_Bernabeu

*
Recien Llegado
Generación X Bernabéu
¡Hola a todos!

No os olvidéis de nuestra tienda, Generación X Bernabéu. Tenemos dos plantas, una de ellas con espacio suficiente para jugar a Warhammer y otros wargames. Podréis encontrar todas las novedades de cómics y juegos de mesa, así como vuestro espacio habitual para disputar torneos.

Permanecer atentos a nuestras redes sociales para más información:

https://www.facebook.com/GenXbernabeu
https://twitter.com/GenX_Bernabeu

Travesía del Doctor Fleming 15
Madrid
917 52 55 49
Generación X Bernabéu
Travesía Doctor Fleming 15
28036 Madrid
https://www.facebook.com/GenXbernabeu

sophiecmusical

*
Recien Llegado
Upeo el tema preguntado por tiendas de madrid en la zona este (coslada, san fernando, alcalá, etc.). ¿Sabéis de alguna? me acabo de mudar y encuentro estas zonas un poco vacías xD

NeORomani

Veterano
Cita de: sophiecmusical en 01 de Julio de 2015, 17:08:27
Upeo el tema preguntado por tiendas de madrid en la zona este (coslada, san fernando, alcalá, etc.). ¿Sabéis de alguna? me acabo de mudar y encuentro estas zonas un poco vacías xD

No se si estará dicha porque hay muchas hojas de post y no me he leido ninguna XD
En alcala tienes alcala comics y la asociacion circulo de Isengard para jugar

sophiecmusical

*
Recien Llegado
¿Y alguna por canillejas, san blas, coslada, torrejon...?

Mordor Games

*
Recien Llegado
www.mordorgames.es
Hola a todos
Antes de nada soy Julio de Mordor games y ante todo soy un jugon, me encantan los juegos de mesa y una de las cosas que peor llevo de la compra por internet es poder no probar el juego antes de comprarlo. muchas veces esta muy bien valorado pero a lo mejor no es mi tipo de juego. No hay cosa que mas rabia me de que comprar un juego, jugarlo, ver que no me ha gustado y al trastero... buf.
Si las tiendas te dan la oportunidad de poder probarlo antes de comprarlo, eso no tiene precio, sales de la tienda con gran sensacion que vas a pasar muchas horas divertidas porque ya has probado el juego.
Un saludo a todos

Moondraco

Baronet
*
Veterano
Cita de: sophiecmusical en 01 de Julio de 2015, 17:26:31
¿Y alguna por canillejas, san blas, coslada, torrejon...?
Tarde, pero lo dejo por aquí. En esa zona tienes Generación X Las Musas (C/ María Sevilla Diago, 14). No muy grande, pero bastante activa y con una comunidad relevante.

Ikarus

Veterano

Raxar

Experimentado
Cita de: Ikarus en 18 de Noviembre de 2015, 14:55:54
Hola, cual es la tienda más cercana a la parada de Cercanías de Sol?
Yo diría que Atlántica juegos, en la plaza de la luna. Aunque también está cerca el Generación X de la calle Puebla y Metrópolis Center en la calle Espejo.

TeBe1982

**
Ocasional
Alguien sabe si hay alguna tienda en Alcorcón?
En Móstoles tengo localizada una que creo recordar se llama Rebellion, pero no he podido ir a verla, alguna referencia, atención, material, precios...???
Gracias!

tachin

Habitual
Tienes 'Crisis Alcorcon' en la Plaza de los Principes