logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14784 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 01:43:07 »

De lo mejor que he visto este año:

La Duda... Ya te digo que te hace dudar.... Meryl Streep como casi siempre, impresionante...  :o


De lo peor que he visto este año:

Revolutionary Road... Más que una peli, me parecia un bucle sin fin, en el que todo el rato pasa lo mismo...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2009, 07:56:14 »
-Nueve Reinas, ingeniosa a más no poder

Tengo pendiente de ver Ciudad de Dios, casi todos la ponen muy bien

Es imperdonable que me hubiera olvidado de 9 reinas,una gran pelicula.

Pero, ¿como se llama la cancion de Rita Pavone?  :D

Ciudad de dios la verdad es que la vi y me gusto bastante.

xolo

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2009, 08:10:37 »
Es imperdonable que me hubiera olvidado de 9 reinas,una gran pelicula.

Pero, ¿como se llama la cancion de Rita Pavone?  :D

Ciudad de dios la verdad es que la vi y me gusto bastante.

Estas dos son buenas ambas, pero no son nada actuales....

Ciudad de Dios, para que te hagas una idea es una peli del gheto pero brasileño, que es mucho más chungo y Ze Pequeño se sale.

No me descubrís mucho diciendo que las pelis de Clint Eastwood son buenas, yo si Clint caga en la mesa de mi oficina, yo me como su excremento, así de simple.

Yo vi hace tres días Vicky, Cristina, Barcelona. No puedo evitarlo, soy fan de Woody Allen también, y me gustó mucho

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2009, 09:11:10 »
Coincido con Gran Torino. Una demostración de cómo hacer una grandiosa y grandísima película gastando poco, sin efectos y apoyándose en guión y actores.

El Intercambio aún la tengo pendiente de ver.

Ponyo en el acantilado, una maravilla de animación que se disfruta por igual en todo el espectro de edad.

Escondidos en Brujas, tiene un arranque lento y desconcertante, pero acaba siendo una película muy curiosa y satisfactoria.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 09:19:19 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

txus

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2009, 09:21:40 »
ruso de Philadelphia. y sí es un homenaje a Russ Meyer. Pero me da a mi que se queda muy lejos. y aunque las películas de russ meyer eran malas como ellas solas solían gozar de grandes argumentos.  ::)

las megavixens fueron unas peliculas que fueron vistas por todos, yo recuerdo haber visto incluso un homenaje en la filmoteca donde dieron varias de golpe.

eran un decepcion para la mente pero una gratificacion para la vista.


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2009, 10:11:51 »
No se si es el mejor sitio, pero aprovecho este hilo sobre el cine para haceros saber la oferta que hay en el cine con motivo del dia del cine:

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

http://www.fiestadelcine.com/

Espero lo disfruten.

xolo

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2009, 10:21:20 »
Coincido con Gran Torino
El Intercambio aún la tengo pendiente de ver.

Está  muy bien, lo mejor, la caracterización de los personajes a la época, hay una escena de una confesión y de un juicio que son para enmarcar

Película sobresaliente, pero como ya digo, Clint Eastwood, desde Sin perdón, no ha hecho película mala, ya sea delante o detrás de la cámara, o haciendo ambas cosas

josemander

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2009, 12:56:09 »

Película sobresaliente, pero como ya digo, Clint Eastwood, desde Sin perdón, no ha hecho película mala, ya sea delante o detrás de la cámara, o haciendo ambas cosas
¿y antes tiene alguna mala? todas las peliculas que e visto de Clint me han gustado

Yo siempre que recomiendo cine, recomiendo estas 3

- Old boy
- Jhonny cogio su fusil
- Braindead: Tu madre se a comido a mi perro

Por cierto "CidadeDeus" (ciudad de dios) es una peli FUN-DA-MEN-TAL

la primera parte de "abierto hasta el amanecer" tambien lo es

LevMishkin

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2009, 13:03:33 »
¿y antes tiene alguna mala? todas las peliculas que e visto de Clint me han gustado


A mi se me ocurren un montón:
Cowboys del espacio (me cansan todas esas películas suyas tan egolatras sobre el señor mayor que puede a los imberbes)
El sargento de Hierro
los puentes de madison
Las de harry el sucio
los spaguetti western tiene su aquel pero tampoco son ejemplos de brillantez.

Es que para mi Clint Eastwood es tan sobrevalorado como Woody Allen que tiene a la prensa supuestamente seria entregada sin motivo aparente alguno

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2009, 13:24:30 »
A mi se me ocurren un montón:
Cowboys del espacio (me cansan todas esas películas suyas tan egolatras sobre el señor mayor que puede a los imberbes)
El sargento de Hierro
los puentes de madison
Las de harry el sucio
los spaguetti western tiene su aquel pero tampoco son ejemplos de brillantez.

Es que para mi Clint Eastwood es tan sobrevalorado como Woody Allen que tiene a la prensa supuestamente seria entregada sin motivo aparente alguno

Se te olvida en la que hace de agente infiltrado que roba un caza sovietico. xD

De todas formas creo que estan valorando las que hace de director no de actor. La verdad es que no esta mal como director, sin perdon se ve bien, pero si que es cierto que tiene un poco... de como decimos aqui... "hype" xD

xolo

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2009, 13:30:24 »
Lev, lo siento, pero discrepo muchísimo en que Eastwood está sobrevalorado.

A mi personalmente me gustan casi todas.

Cierto que Cow boys del espacio y la mitad de Spaguettis Western que tiene no son peliculones, pero títulos como:

- Sin perdón
- Million dolar Baby
- Los puentes de madison
- El intercambio
- Gran torino
- El bueno el feo y el malo

......

por decir alguno, son grandes, grandes películas, y no solo porque lo diga la crítica.

Más te diré, me atrevo a decir que si piensas que Clint Eastwood es un mal actor y un mal director, opino que no tienes ni puta idea de cine.

Y me duele decirlo, pero es así.

Ojo, puede ser que no te gusten, lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito, pero tienes que reconocer que su trabajo es excelente.




Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2009, 13:32:57 »
Se te olvida en la que hace de agente infiltrado que roba un caza sovietico. xD

Firefox
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LevMishkin

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2009, 13:36:49 »



Más te diré, me atrevo a decir que si piensas que Clint Eastwood es un mal actor y un mal director, opino que no tienes ni puta idea de cine.


No hace falta ser un mal actor y un mal director para hacer una mala película. Vease Speileberg que domina la imagen y el sentido del espectaculo como pocos y sin embargo...a mi de Eastwood me gusta mucho El jinete palido (raices profundas), bastante más que Sin perdón. Pero si comparo su trabajo como actor con, pongamos, Gene hackman sale perdiendo.
 Y en cuanto a director yo no acabo de verle. Le encuentro correcto sin más. otra cosa es que las historias que cuenta no me interesen un carajo.
 Y es cierto que no tengo mucha idea de cine, sobre todo de nombres.

LevMishkin

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2009, 13:41:52 »
Se te olvida en la que hace de agente infiltrado que roba un caza sovietico. xD

De todas formas creo que estan valorando las que hace de director no de actor. La verdad es que no esta mal como director, sin perdon se ve bien, pero si que es cierto que tiene un poco... de como decimos aqui... "hype" xD
Cowboys del espacio
El sargento de Hierro
los puentes de madison
Firefox
Poder absoluto
Estas joyas están dirigidas por eastwood y pensaba en ellas cuando decía que estaba sobrevalorado.


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2009, 14:01:06 »
Coincido con Lev en que Eastwood está sobrevalorado.

Es un buen director, sí, y un actor limitadillo, pero no es el acabose como lo venden últimamente. Recuerdo unas cuantas de Harry el Sucio que eran para ver una vez y olvidar. Por no hablar de cuando comenzaba a dirigir y todas las protagonizaba su querida de la época Jill Clayburg, que no era precisamente una actriz memorable.

Claro, ahora hace cosas muy bien rodadas, y ha aprendido un montón. Pero sigue sin ser un Curtiz, Wilder, Wyler, Ford, Lang o Lubitsch.

Y como actor tiene el mérito / defecto de rodearse de gente como Morgan Freeman, Gene Hackman y similares, que siendo tan buenos como son lo dejan a él por comparación como un actor bastante flojillo.

Pero hay tanto sobrevalorado en la historia del cine que no viene de uno.
Dicen que tienes veneno en la piel...