logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 50637 veces)

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2009, 13:15:52 »
Agradezco buestra complacencia, yo no hubiera puesto mas de un 5 - cinco y medio, gracias a todos por vuestra valoración.

He decidido no sacar el transportador de ángulos para verificar la falta de 1 grado en los cortes, ¡demasiada faena! que no creo que se aprecie tras unos brebajes de cebada y algo de uva fermentada que consumiremos durante la comida del fin de semana y que será preludio de una mas que interesante partida/estreno de este "Space Hulk de viaje".

La caja final del producto esta en proceso de desarrollo, la de madera que aparece en la fotografía esta ocupada por las herramientas de maqueteria y cumple de manera eficiente dicha función.

No pienso desanimarme en la busqueda de las fotos de los marines por delante y de espaldas, he encontrado algunas de genestealers en vision lateral, lo cual ya es de gran interés puesto que tambíen se podrian realizar dos laterales invertidos a banda y banda, lo que dejaria evidenciado a donde mira. Si encuentro exterminadores en la misma posicion podria salvar la papeleta.
Mientras he modificado ligeramente los originales de las caras de los marines que publicaste en "Space Crusade" y creo que actualizaré las hojas den pdf con estas nuevas caras que han quedado bastante mejor, solo me falta el símbolo del lanzallamas.

Para finalizar una pregunta: ¿Existe proyecto o idea de rediseñar las expansiones de Space Hulk a este formato?

Gracias a todos.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2009, 18:34:47 »
Creo que lo comenté pero el gran inconveniente y que es lo que realmente me echo para atras en su momento es que las 2 expansiones de space hulk salieron solo para la 1ª edición (corrijanme caballeros si me equivoco...).

Con lo que los tableros y demás fichas están en el formato de la primera edición y no en el de la segunda, que es la versión que hice en "tamaño de viaje".

Asi que el tema esta complicado...

De todos modos, la ampliación "deathwing" merece bastante la pena pero la de "genestaler" ummm lo pongo un poco en duda, para mi gusto cambia demasiado la esnecia de space hulk.

Claro que para gustos los colores.

Saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:11:04 »
Lamentablemente la semana pasada no se pudo llevar a cabo la partida de Space Hulk por la ausencia de la mayoria de participantes. Finalmente la paciencia ha obtenido su recompensa y esta misma mañana se ha celebrado la ansiada partida.

Como comentario decir que hemos sido tres los jugadores, dos con marines y uno con genestealers, y la partida ha durado aproximadamente dos horas, entre otras cosas por la reiterada lectura del reglamento de la 1º edicion para solventar dudas.
Ha sido un rato muy divertido y entretenido en el que hemos reido, sufrido y disfrutado a partes iguales. Para haceros participes de la misma y animaros a fabricaros vuestro propio juego os dejo unas instantaneas de la partida. Disfrutadlas.






Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:14:26 »
Felicidades, te ha quedado chulisimo ;)

saludos!

PD: Madre del amor hermoso me compadezco del pobre terminator squad de la foto número 5. Se podri titular, "mi vida por un cañon de asalto" xDD
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:26:35 »
Felicidades, te ha quedado chulisimo ;)

saludos!

PD: Madre del amor hermoso me compadezco del pobre terminator squad de la foto número 5. Se podri titular, "mi vida por un cañon de asalto" xDD


o mejor 2  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:02:17 »
o mejor 2  :D


Ni con esas jaajjaa Nrcesitaria una Atomic Bomb tendria mas posibilidades de sobrevivir ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:44:27 »
Me recuerda a la pelicula solo ante el peligro :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:59:40 »
Foto 5:

"Alzad vuestras plegarias hermanos porque este mal herético debe ser erradicado de las naves del emperador.... aunque quizás mejor me paso mañana pa ver como esta el tema..."

xDDDD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:02:03 »
hey!! como mola!! :D

sobre lo de los marines: creo que te será un poco dificil encontrar esas fotos (yo ya lo intenté), a ver si hay suerte!

saludos!

Ciertamente  es mision imposible encontrar las imagenes de los exterminadores vistos desde delante y desde atras. He podido encontrar imagenes laterales, pero no las suficientes, contando un sargento, tres exterminadores con bolters y uno con lanzallamas.

El siguiente paso es encontrar miniaturas que puedan servir. En este caso he pensado en warhammer 40k epic, es facil encontrar exterminadores bien de precio (2-3 Euros) por internet. Para los genestealers quizas puedan servir http://www.darkrealmminiatures.co.uk/store/product.php?productid=203&cat=25&page=1 estas miniaturas para muestra una imagen: No se aprecia bien, sin embargo un "trabajito" de pintura y, pese a no ser el original, puede deparar horas de sustos y pesadillas (imaginen ustedes la angustia del marine de la foto 5, famoso ya en el mundo entero, si en vez de tener fichas de carton delante hubiese tenido una progenie de monstruitos tangibles!)

En fin, apreciare sus opiniones al respecto.
Para mas informacion indicarles que todo está en escala 6mm, puesto que no ha de ser dificil moverlos sobre las casillas de nuestro Space Hulk de bolsillo (miden 1,7*1,7 cm).
Como dije antes, espero sus sabios aportes als respecto.
Saludos.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:50:56 »
Las minis de dark realm estas que dices... son de la misma escala que las minis de epic 40k?... no se porque pero me parecen más grandes...

:S

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:32:39 »
Las minis de dark realm estas que dices... son de la misma escala que las minis de epic 40k?... no se porque pero me parecen más grandes...

:S

saludos!

Tras recuperarme del sincope, revisar el pedido de las miniaturas, e investigar largo rato, puedo volver a respirar!.
Si, las miniaturas de dark ream son de 6mm, la misma medida que las miniaturas de epig armaggedon.

Vosotros que teneis mas experiencia al respecto, sabeis cuales son las medidas (alto-ancho-largo) de las miniaturas de 6mm ? (¿son 6mm de diámetro de peana/base?).

Disculpad mi ignorancia, he intentado subsanarla investigando en diferentes medios y paginas web sin ninguna respuesta clarificadora.
Gracias por vuestras repuestas y comprension

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:53:34 »
Yo me imagino que deen ser unos 6mm de alto no? (almenos para las miniaturas de humanoides)... Aunque ahora que dices lo de la peana...

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:58:06 »
Lo prometido es deuda. Tras mucho investigar y buscar por internet, tras unas horas de peleas con el photoshop, y tras varias pruebas de impresión, publico finalmente las hojas para imprimir las miniaturas y dar un poco de relieve al juego, a parte de las puertas.

Los marines los encontre por casualidad en una pagina dedicada a realizar escenografias con recortables de papel y pertenecen a un juego que dejan probar.
Los genestealers son clonaciones de una imagen en vista lateral cogida de la pagina oficial de Games Workshop.

Como indicaciones deciros que se deben doblar en forma de _|L (dos L contrapuestas)

espero os sea de ayuda, yo mientras intentare tenerlas ya hechas este fin de semana para una nueva partida, a la espera de que lleguen las miniaturas.
http://www.mediafire.com/download.php?hoddzojmk4z
http://www.mediafire.com/download.php?jjzjozzw4il

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:59:17 »
Podrias subir unas fotillos para que veamos las pseudo-minis in-game kanedien? ;)

muchas gracias por el aporte!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:08:48 »
Podrias subir unas fotillos para que veamos las pseudo-minis in-game kanedien? ;)

muchas gracias por el aporte!

saludos!

Estoy en proceso de recorte y montaje, es de suponer que para la partida de este fin de semana esten ya listas para su uso. De no ser así prepararia un escenario para poder captar unas instantaneas in-game.

Si algun alma caritativa con nociones de photoshop pudiese aclarar y/o calibrar colores para impresión sería de agradecer, mis conocimientos respecto al tratamiento del color son muy basicos, las imagenes salen un tanto oscuras.

Ahora me falta adquirir fichas estandard de parchís o similares para engancharlas a las bases y dotar a las pseudo-figuras-2,5D de estabilidad y algo de peso, visita obligada al bazar oriental!.