logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2909 veces)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escaneos de cartas de Magic
« en: 20 de Junio de 2009, 11:15:09 »
Buenas, me gustaría saber si hay por algún lado una página o algo donde pueda imprimir las cartas Magic de la 1ª Edición o alguna anterior a la 5ª Edición, para poder retocarlas y convertir el juego en un multijugador.

Es que crear carta por carta en el Magic Set Edition es un poco coñazo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 11:25:14 »

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 18:36:38 »
Mi ingles no es muy bueno, más bien nulo, y no encuentro ahí como imprimir las cartas Magic. El enlace que me pones es de una tienda, según he entendido, porque he visto precios, y aunque se ven imagenes, no se como buscar las de la 3ª edición o cercana. ¿las imagenes que allí ahí son del tamaño de las cartas?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 18:42:00 »
artscow?

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 10:59:28 »
¿mande?

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 16:04:41 »
¿Magic set editor? ¡Ah! Tu quieres bajar las cartas originales e imprimirlas...mmmno sé, yo creo que WotC no lo vería con muy buenos ojos... ellos preferirían que se las compraras...
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 19:31:12 »
Cierto, lo verían con muy malos ojos, pero bueno, no creo que se enteren, además, pido de 4ª edición, cuando ya van por... ¿la 12ª? No se, me quité del Magic hace tiempo. ^^

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 08:41:18 »
Mi ingles no es muy bueno, más bien nulo, y no encuentro ahí como imprimir las cartas Magic. El enlace que me pones es de una tienda, según he entendido, porque he visto precios, y aunque se ven imagenes, no se como buscar las de la 3ª edición o cercana. ¿las imagenes que allí ahí son del tamaño de las cartas?

En la página que te he dado buscador avanzado http://magiccards.info/search.html
Donde pone edition, le vas dando a la barrita hasta llegar a "core set editions"
marcas cuarta, quinta o la que quieras, y le das a buscar (botón search)
Tienes escaneos de todas las cartas. Tendrás que bajártelas, una por una.
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 08:42:59 por Wkr »

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1375
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2009, 12:16:25 »
Gracias!!!!! muchas gracias!!!!

rintin

Re: Escaneos de cartas de Magic
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 22:39:21 »
Existe una aplicación para 'jugar' online. Bájatela con todo el contenido y ahí encontrarás todas las imágenes que buscas imagino. Se llama Magic Workstation.

Saludos ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones