logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28973 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #60 en: 22 de Julio de 2009, 09:48:33 »
El equipo verdiblanco de Loperini da una de cal y una de arena. Pero aún tiene muchas piernas que cortar!

Sobrinus Efectivus

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2009, 11:54:50 »
¡Bravo Tercius por tu salida al exterior!
Ha sido una gran maniobra, tras la maniobra cometida por mi en la curva.
Infeliz del todo.
Todavía estamos en la "pomada".
Fustiga tus caballos y que los dioses nos sonrían....
 :) ;) :D ;D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2009, 15:20:39 »
Grande Thorak... a ver cuánto resiste  :o

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2009, 20:25:16 »
Pues mas bien poco...  :'(

El Valhalla me espera.

No lloreis por mi. (Yo no hubiera llorado por vosotros)


El Circus Maximus no perdona.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #64 en: 24 de Julio de 2009, 21:14:44 »
Bump!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2009, 01:57:19 »
..."Equipo de limpieza, equipo de limpieza, acudan a la calle 3 que hay un charco rojo con unos pelos amarillos en medio"...

Si es que vais como locos...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2009, 11:57:48 »
¡Vaya sorpresón! :o Mis condolencias a Thorak, pero el futbol Circus es así...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #67 en: 27 de Julio de 2009, 19:19:38 »
De momento mi dios Endovelico me protege con autoridad:
El auriga amarillo por los cielos cuando sus intenciones no iban a ser muy amistosas.
Sus restos caen cobre el celeste que queda fuera de control.
Y el blanco (al que le tengo mucho respeto) derrapa doblemente y se nos va....

Mis súplicas siguen siendo oídas....
De momento.
 :o
¡Corre Tercius, corre todo lo que puedas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2009, 12:22:05 »
MUERTE EN LA ARENA


Vaya carrera Señoras y Señores... sólo el Circus Maximus es capaz de ofrecer este espectáculo sin par en el Mundo Antiguo. ;D



El turno 4 comenzó con el movimiento de Thorak..sediendo de venganza y dispuesto a sembrar la pista de cadáveres...poco podía imaginar que el cadáver que adornaría la Arena sería el suyo propio.... :'(

Thorak atacó las ruedas de Rattus, Gris,  pero el Norvégicus frenó hábilmente, luego un intento a los caballos de Taras, el Violeta, que también hubo de  frenar.

Maldiciendo a los Dioses, Thorak entró en la curva por la calle 3,forzando con un +2 , un riesgo asumible... Pero Odín tenía otros planes para el Amarillo... y  tohrak volcó...:o :o :o


El carro volador, con sus cuchillas acabó cayendo sobre los caballos celestes, que evitaron el golpe por los pelos.

Thorak  fue arrastrado por sus caballos pero en un alarde de habilidad consiguió soltarse sin recibir ninguna herida...pero por desgracia para él quedó justo delante de los caballos turquesa en la curva 2

Sin tiempo ni para reaccionar, fue el turno de Vermis Veredis, turquesa, quién avanzó inmisericorde por encima de  Thorak, al grito de

"ups, un bache rubio "  :D

El cadáver de Thorak quedó sobre la Arena.

El Valhalla aguarda.

Gloria  a los muertos en el Circus Máximus



Así se esfumaron las posibilidades de victoria de la pareja Barbarian 2. El Circus Máximus no perdona a los novatos, y el cadáver del único auriga de modificador 0 de entre todos los participantes  lo demuestra.



Pero ni siquiera los aurigas veteranos están exentos de peligro...porque Ariel , el Blanco,  que forzó con un miserable +1 para continuar por el interior, obtuvo un Doble Derrape que le alejó hacia las calles exteriores..  ;D ;D

mala suerte para Asor el Rosa que debió frenar para  evitar las cuchiillas del Blanco, y sobretodo para Velocix el galo (ocre) que recibíó un latigazo de Ariel que le desequilibró y le hizo perder 4 puntos de movimiento, y un ataque a sus caballos que recibieron 2 heridas... :D

El pobre Velocix, que no sabía de donde le habia venido tanta estopa , no pudo mas que avanzar fustigando , para dejar detrás al salvaje Ariel.  ;D

Amilcar de Cartago, el rojo, que acababa de perder a su compañero avanzó a velocidad máxima por la recta y queda el primero destacado.. lástima que sea una carrera por parejas. :(

Lucious Micinius, celeste  decidió  reducir su velocidad para pasar por encima de los restos del carro amarillo..pero desgraciadamente chocó con una cuchilla y quedó JODIDO,obteniendo un modificador de auriga –3...

Que este turno no estaba siendo el turno de forzar en las curvas lo demostró  Tercius penibéticus, el Negro, que fustigó confiadamente y sus caballos esprintaron al máximo... lo que se tradujo en un forzar en curva  por +1... y  que su caballo derecho se lesionara (2 pv) por ello .. autentica desgracia encadenada  ¿dónde estaban los Dioses protectores Astures?    :D  Tercius tan  sólo intentó un timido ataque  fallido de fustigar traicioneramente a los caballos azules

Lo mismo que Naranja, que avanzó recto y que también falló su intento de fustigar al azul..

Y no se acaban aquí los problemas azules, ya que Sobrinus efectivus, verde acabó su movimiento justo delante suyo.. estaba siendo una cacería del azul en toda regla  8)


Casivenius el granate completó la gloriosa tarde de  los forzamiento en curva, obteniendo otro Doble Derrape que le alejó al exterior y le retrasó considerablemente al no poder bajar a las calles interiores.. Parece que Tanit y Endovelico estaban de celebración por la muerte de throrak y bajaron la guardia protectora.  :D

Acceleratus incredibulus, azul, esquivó al verde abriendose a la calle 8 y avanzó a tope sin meterse en mas lios, intentando abrir hueco.  :P

Pero por la cola tambien estaba emocionante la carrera, ya que Sinmanus, marrón, y con sólo 3 caballos,  dio muerte al caballo izquierdo de Taras el Violeta

Gala placidia Fucsia,  avanzó tranquilamente por su carril sin buscar pelea...

El pobre taras solo pudo desenganchar a su semantal muerto, y avanzar dos miseras casillas,

Rattus , el Gris, se baja a la calle 2 para intentar recuperar terreno en el proximo turno, ya que todos los enemigos le han dejado atrás en este.

Y por ultimo Asor de Asiria, , el Rosa,  atacó son su cuchillas a verde y granate, pero ambos consiguieron frenar, dejando al Asirio compuesto y sin sangre.



Vista de pájaro de la carrera:



22 rojo 
18 negro
 15 azul
13 naranja
12 ocre
11 granate
10 rosa
9 celste
8 turquesa
7 verde
6 blanco
5 marron
4 gris
3 fucsia
2 violeta

0 amarillo (muerto en turno 4)

por parejas:

negro-granate: 18+11 = 29

azul-rosa: 15+10 = 25

rojo- amarillo= 22 + 0   = 22

ocre marron = 12+5 = 17

naranja-violeta = 13 + 2 = 15

verdiblanco = 7+6 =13

turquesa gris = 8+4 = 12

celeste fucsia = 9+3 = 9
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 14:57:19 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2009, 15:59:09 »
El sudor me cubre la cara, perdí algo de resistencia... pero logré esquivar los ataques concertados y malévolos  ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2009, 10:37:45 »
Se acerca la segunda curva para los que van en cabeza, mas emocionante no puede ser! A ver si los que vamos mas descolgados podemos recortar un poco. :D

Salu2, Manuel

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #71 en: 04 de Agosto de 2009, 10:58:51 »
Se está creando una doble carrera: los que van delante a por el triunfo individual y los que están detrás sin ilusión y caballos muertos.
¡Y yo en medio de ambos¡
Malos augurios, malos augurios, malos augurios...
 ??? :-\

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2009, 11:07:45 »
Se está creando una doble carrera: los que van delante a por el triunfo individual y los que están detrás sin ilusión y caballos muertos.
¡Y yo en medio de ambos¡
Malos augurios, malos augurios, malos augurios...
 ??? :-\

la victoria individual es simple honorifica.

recuerda que es carrera por parejas.

el podium será

1ª pareja

2ª pareja

3ª pareja

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2009, 11:29:11 »
La ilusión nunca se pierde!. Yo por ejemplo estoy super ilusionado pensando en cuando me doblen y pueda repartir un par de buenos galletones  ;D


Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Circus máximus en la BSK. Citius et Cabronus 2. Loca carrera a 16 cuádrigas
« Respuesta #74 en: 14 de Agosto de 2009, 22:29:20 »
Correcto... yo sigo con muchas ganas... y voy en el grupo del final ...
con la intención de poder sobrevivir como sea (lo veo difícil).... y ayudar a  mi compañero sangrando a sus rivales cuando nos pasen!

El marron!!!!
Simon