logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20274 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2009, 08:22:34 »
Mas que otoño-invierno, va a ser en verano. Se hara lo posible para ir, no tengo mucha escusa más que el paro

Que si hace falta hacemos otra en invierno. (Que vida más triste tengo  :'()

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2009, 08:47:56 »
Bueno

Puedo prometer y prometo que haré todo lo posible para estar en esas tentadoras jornadas.
Que me fastidió bastante perderme las de Abril, leñe.



por cierto, dichosos los ojos  :D :D :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #137 en: 01 de Julio de 2009, 09:19:06 »
Yo este viernes ya marcho fuera de 1as vacaciones, a un mundo sin internet, así que si se comienza un "preorder", durante este tiempo, de las habitaciones de granollers, que alguien nos apunte a Nikita y a mi porque iremos.

Un saludo :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2009, 09:26:36 »
¿Estás haciendo un preorder del preorder?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #139 en: 01 de Julio de 2009, 09:48:59 »
Bueno

Puedo prometer y prometo que haré todo lo posible para estar en esas tentadoras jornadas.
Que me fastidió bastante perderme las de Abril, leñe.



YUJUU!!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #140 en: 01 de Julio de 2009, 10:17:46 »
¿Estás haciendo un preorder del preorder?

Efectiviwonder, no preordenes para mañana lo que puedes preordenar ya :)

Eso si, espero que a los preorders del preorders nos venga de regalo por lo menos recepmeeples y botonesmeeples del hotel o alguna postal de expansion como: "Exteriores de granollers: la roca" o algo asi vamos.

Luego mas adelante comenzaremos con el preorder de las partidas a jugar  8) Que si HIS, que si Friedrich, que si los de barcelona jugamos mejor al Age of Steam, esas cosas... :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #141 en: 01 de Julio de 2009, 10:21:43 »
Somos todos una panda de pijos (yo el primero). Se anuncian unas jornadas en hotel y estamos todos desesperados por ir...

Yo también hago el preorder del preorder.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #142 en: 01 de Julio de 2009, 10:40:09 »
Bueno

Puedo prometer y prometo que haré todo lo posible para estar en esas tentadoras jornadas.
Que me fastidió bastante perderme las de Abril, leñe.



Hombre, el gran Caedes. Solo aparece cuando se dice su nombre 3 veces frente a un espejo o cuando huele jornadas  ;D ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #143 en: 05 de Julio de 2009, 23:10:04 »
si alguno viene con esposa la podeis mandar a la Roca, que es un centro Outlet de tiendas que al sector femenino puede interesar, un pqueño pueblo de SOLO TIENDAS  de todas las marcas.

vamos, que mientras uno se pasa el dia intentando salvar al mundo de pandemias su mujer esta viendo como la VISA resiste altas temperaturas de tanto restregarlas en las maquinas de los establecimientos.

saludos,


Cierto Sr. Txus. La roca es un gran sitio para comprar cosas buenas a precios razonables y las señoras (o caballeros) vacien la VISA.

Me acabo de "tropezar" con este hilo... interesante idea, pero considero que la gente que no "pase por el tubo" del hotel, no pueda ir esuna discriminación.
Por ejemplo todos aquellos que tenemos esposa y niños que no podemos irnos alegremente 3 dias de fiesta, pero si pdoemos escaparnos uno o dos dias, nos tenemos de "aguantar"... osea que esta es una fiesta para solteros y parejas, una discriminación . He dicho :)

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #144 en: 05 de Julio de 2009, 23:11:48 »
A mí me dejais con las cervezas y las mujeres que el futbol no me gusta

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #145 en: 05 de Julio de 2009, 23:23:55 »
Cierto Sr. Txus. La roca es un gran sitio para comprar cosas buenas a precios razonables y las señoras (o caballeros) vacien la VISA.

Me acabo de "tropezar" con este hilo... interesante idea, pero considero que la gente que no "pase por el tubo" del hotel, no pueda ir esuna discriminación.
Por ejemplo todos aquellos que tenemos esposa y niños que no podemos irnos alegremente 3 dias de fiesta, pero si pdoemos escaparnos uno o dos dias, nos tenemos de "aguantar"... osea que esta es una fiesta para solteros y parejas, una discriminación . He dicho :)

ACV  8)

No, también es para casados con buenas habilidades de negociación  :D

El problema imagino que es el mismo que el de Alcalá. Si se convierten en jornadas abiertas, pues toda la gente de Barcelona (o mucha) preferirá pernoctar en su casa y ahorrarse el Hotel, lo que hará que las reservas del Hotel sean muchas menos y deje de ser rentable (sobre todo si se exigen un mínimo de reservas).

Pero bueno, es un suponer  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #146 en: 05 de Julio de 2009, 23:27:01 »
No, también es para casados con buenas habilidades de negociación  :D

El problema imagino que es el mismo que el de Alcalá. Si se convierten en jornadas abiertas, pues toda la gente de Barcelona (o mucha) preferirá pernoctar en su casa y ahorrarse el Hotel, lo que hará que las reservas del Hotel sean muchas menos y deje de ser rentable (sobre todo si se exigen un mínimo de reservas).

Pero bueno, es un suponer  ;)

Yo no estoy hablando de no pagar, yo estoy hablando de que se podia hacer una especie de "fila 0"  :D.

De todas maneras cada uno negocia con su mujer como quiere.... o prefiere estar con su mujer antes que 3 dias encerrado solo jugando..... uno ya esta mayor para esto  ;D

ACV  8)

txus

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #147 en: 06 de Julio de 2009, 08:43:28 »
Hola,

estoy absolutamente con ACV, una posibilidad es ofrecer por ejemplo la posibilidad de comer en el hotel con ticket de acceso.

cubre el gasto seguro, es mas como yo suelo comer todo los días, seguro que lo usaria.

yo todo el fin de semana, o los tres es dificil que vaya, por una simple razon, ni siquiera tengo cerrada ninguna partida con nadie, y si voy va a ser para jugar juegos de jornada completa.

asi, que ofrezco la reflexion a los organizadores de menu con acceso diario.

pd.lo hago con actitud de mejora, no de critica, Dios me libre de encolerizar a Pol, que la idea de las jornadas es GENIAL.

TXUS

Aren

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #148 en: 06 de Julio de 2009, 09:39:37 »


El problema imagino que es el mismo que el de Alcalá. Si se convierten en jornadas abiertas, pues toda la gente de Barcelona (o mucha) preferirá pernoctar en su casa y ahorrarse el Hotel, lo que hará que las reservas del Hotel sean muchas menos y deje de ser rentable (sobre todo si se exigen un mínimo de reservas).

Pero bueno, es un suponer  ;)

No tiene porque. Yo soy de barcelona, y si voy a las jornadas, aunque se pudiera ir sin pasar la noche creo que pasaría la noche igual. Porque me conozco, y seguro que se me harían las 4-5 de la mañana todos los días, y aunque de Granollers a Barcelona habrá unos 25min en coche cogerlo a esas horas, con el sueño y todo me daría mucha pereza. Por no hablar que al día siguiente no subiría hasta después de la hora de comer como pronto.

Pero asoso ya nos informará de como está el asunto. Por mi parte, se pueda ir o no sin pasar la noche, cogeré habitación de hotel.  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #149 en: 06 de Julio de 2009, 09:51:22 »
No tiene porque. Yo soy de barcelona, y si voy a las jornadas, aunque se pudiera ir sin pasar la noche creo que pasaría la noche igual. Porque me conozco, y seguro que se me harían las 4-5 de la mañana todos los días, y aunque de Granollers a Barcelona habrá unos 25min en coche cogerlo a esas horas, con el sueño y todo me daría mucha pereza. Por no hablar que al día siguiente no subiría hasta después de la hora de comer como pronto.

Pero asoso ya nos informará de como está el asunto. Por mi parte, se pueda ir o no sin pasar la noche, cogeré habitación de hotel.  :D

A ver, que por mí encantado de que la gente se pase cuando le apetezca, 1, 2 o 3 días. Yo sólo me limitaba a exponer las razones por las que este tipo de jornadas (al menos todas las celebradas en Madrid) son jornadas cerradas.

Pero bueno, que esto me pasa por meterme donde no me llaman  :D. Que hable Pol que para algo es el Master and Commander  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie