Mas que otoño-invierno, va a ser en verano. Se hara lo posible para ir, no tengo mucha escusa más que el paro
BuenoPuedo prometer y prometo que haré todo lo posible para estar en esas tentadoras jornadas.Que me fastidió bastante perderme las de Abril, leñe.
¿Estás haciendo un preorder del preorder?
si alguno viene con esposa la podeis mandar a la Roca, que es un centro Outlet de tiendas que al sector femenino puede interesar, un pqueño pueblo de SOLO TIENDAS de todas las marcas. vamos, que mientras uno se pasa el dia intentando salvar al mundo de pandemias su mujer esta viendo como la VISA resiste altas temperaturas de tanto restregarlas en las maquinas de los establecimientos. saludos,
A mí me dejais con las cervezas y las mujeres que el futbol no me gusta
Cierto Sr. Txus. La roca es un gran sitio para comprar cosas buenas a precios razonables y las señoras (o caballeros) vacien la VISA.Me acabo de "tropezar" con este hilo... interesante idea, pero considero que la gente que no "pase por el tubo" del hotel, no pueda ir esuna discriminación.Por ejemplo todos aquellos que tenemos esposa y niños que no podemos irnos alegremente 3 dias de fiesta, pero si pdoemos escaparnos uno o dos dias, nos tenemos de "aguantar"... osea que esta es una fiesta para solteros y parejas, una discriminación . He dicho ACV
No, también es para casados con buenas habilidades de negociación El problema imagino que es el mismo que el de Alcalá. Si se convierten en jornadas abiertas, pues toda la gente de Barcelona (o mucha) preferirá pernoctar en su casa y ahorrarse el Hotel, lo que hará que las reservas del Hotel sean muchas menos y deje de ser rentable (sobre todo si se exigen un mínimo de reservas).Pero bueno, es un suponer
El problema imagino que es el mismo que el de Alcalá. Si se convierten en jornadas abiertas, pues toda la gente de Barcelona (o mucha) preferirá pernoctar en su casa y ahorrarse el Hotel, lo que hará que las reservas del Hotel sean muchas menos y deje de ser rentable (sobre todo si se exigen un mínimo de reservas).Pero bueno, es un suponer
No tiene porque. Yo soy de barcelona, y si voy a las jornadas, aunque se pudiera ir sin pasar la noche creo que pasaría la noche igual. Porque me conozco, y seguro que se me harían las 4-5 de la mañana todos los días, y aunque de Granollers a Barcelona habrá unos 25min en coche cogerlo a esas horas, con el sueño y todo me daría mucha pereza. Por no hablar que al día siguiente no subiría hasta después de la hora de comer como pronto.Pero asoso ya nos informará de como está el asunto. Por mi parte, se pueda ir o no sin pasar la noche, cogeré habitación de hotel.