logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9863 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2009, 18:36:32 »
A mi me ha llegado hoy pero no estaba en casa, mañana pasaré por correos a ver!

que nerviossss

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2009, 00:32:21 »
A mí un Bridge Troll:
http://boardgamegeek.com/boardgame/40235

Un juego de trolls con su bluff, su puteo, su lanzamiento de piedras...
Hoy lo he estrenado, y aunque la partida fue un poco accidentada, me dejó buen sabor de boca.

Muchas gracias a laPCra. Todo un detalle :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2009, 03:34:48 »
Hola a Tod@s:

Pues yo recibi un My Dwarves Fly.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/14134

Tiene pinta de estar bien, al menos las ilustraciones son de Kovlaic y tiene ese aire que recuerda al Munchkin  ;)

Guansito

  • Visitante
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2009, 08:34:27 »
A mi me han regalado un "Middle Kingdom"
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33159

Solo lo he abierto para verlo y por ahora solo sé que es un juego de cartas. A ver cuando lo pruebe que tal. Las ilustraciones me gustan tambien,

Muchas gracias a laPCra por el regalo!!


SGuerrero

Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2009, 08:52:04 »
Pues a mi me tenía que llegar ayer, y no me llegó.
Mira que estube toda la mañana esperando en casita, para nada. Me imagino que me llegará hoy.
Parece que están regalando juegos bastante guapos. Yo con el Traders of Carthage, ya quedaría encantado.  ;D

SGuerrero

Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2009, 09:10:47 »
Acabo de entrar en la Pcra y veo que les ha llegado el Dixit.
Que pena... por unos días... lo quería pedir y ahora hasta el próximo pedido no caerá.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2009, 09:38:32 »
A mí también me han regalado My Dwarves Fly.

Habrá que probarlo

Klop

Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2009, 16:49:56 »

Pues yo al final me he quedado sin regalo. Hizo el pedido mi novia (yo tenía cena) y para que no se le hiciera muy tarde lo realizó antes de las 0.00. Aunque las ofertas ya estaban activas y el pago se hizo el viernes, me dice Aidi que lo del regalo no nos cuenta. Una pequeña decepción PCra, la verdad, ¿le ha pasado a alguien más?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2009, 16:54:55 »
A mi el año pasado tampoco me enviaron regalo, y eso que ellos mismos me dijeron que sí me lo enviarían.

No es un gran problema, pero te deja mal sabor de boca.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 16:57:29 por TRISTANY »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2009, 17:21:09 »
A mí un Bridge Troll:
http://boardgamegeek.com/boardgame/40235

Un juego de trolls con su bluff, su puteo, su lanzamiento de piedras...
Hoy lo he estrenado, y aunque la partida fue un poco accidentada, me dejó buen sabor de boca.

Muchas gracias a laPCra. Todo un detalle :)


Gurney somos clones :)

A mi me ha llegado el mismo, habrá que probarlo.

SGuerrero

Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2009, 23:53:35 »
Me imagino que habreís hecho una buena compra... porque un Bridge Troll es un detallazo.
A mi me vino un Igels, the card game.

http://boardgamegeek.com/boardgame/19508

En un primer vistazo me parecía coñero y a mi mujer le encantó nada mas verlo... pero despues de leer las instruciones...  :-\

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2009, 12:23:28 »
Lo que me pasó a mí fue curioso. Iba a esperarme a las doce para hacer el pedido, ya que según decía la oferta era para pedidos hechos el viernes. Dejé el carrito preparado y todo a punto. Eran las doce menos cuarto. Y entonces... me dormí.
Me desperté a la mañana siguiente, y ya había volado una de las cosas que tenía en el carrito, pero bueno, pude hacer el pedido. :-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2009, 10:04:00 »
A los Zvillanos nos llegó el pedido el miercoles 1 de Julio y nos han regalado un Neuroshima Hex. Ahora lo tenemos que sortear.

Salu2, Manuel

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #58 en: 03 de Julio de 2009, 10:24:13 »
Me imagino que habreís hecho una buena compra... porque un Bridge Troll es un detallazo.
A mi me vino un Igels, the card game.

http://boardgamegeek.com/boardgame/19508

En un primer vistazo me parecía coñero y a mi mujer le encantó nada mas verlo... pero despues de leer las instruciones...  :-\

Me acabo de fijar que es un juego que probablemente los integristas cristianos que pululan por la BGG exigiran el baneo xD Como ha pasado con la carta del powergrid xD

Carcassonne85

  • Visitante
Re: ¿Qué pasará el 26 de junio?
« Respuesta #59 en: 03 de Julio de 2009, 11:13:11 »
¿Qué carta de Power Grid? ¿Qué baneo?  ???