logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2013 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« en: 28 de Junio de 2009, 12:24:31 »
Buenas, hoy me he llevado una sorpresa, he ido a jugar una partitida de Dominon y me han salido cartas "raras"..


y es que ya te salen las del Intrige mezcladas.
Aun no se si se puede elegir el mazo que quieres jugaro siempre saldrán mezcladas, será cuestión de leer algo por ahi :d
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

B

Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 14:53:31 »
Son solo 5 cartas de muestra. Por ahora no hay planes de implementar todo Intrigue en BSW.

De cualquier manera .. que bueno !!! :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 10:37:14 »
Alguien puede explicar esas nuevas cartas?

Yo he probado alguna

Nobles: Es una carta bastante poderosa, por eso cuesta 6, cada carta vale 2 puntos de victoria al final, pero tambien es una carta de acción que te permite una accion a elegir, o dos acciones más o robar 3 cartas... Tochisima!!!

Baron: Cuesta 4, y te permite una de dos acciones... O meter en tu baraja un Estate (1 punto de Victoria) o desecharlo de tu mano (y obviamente de tu baraja) a cambio de 4 monedas...

Upgrade: Cueta 5 y te permite mejorar una carta, la desechas y coges una con un valor de exactamente +1.... Esto es discutible y puede haber excepciones... pude mejorar una Curse (coste 0) a un Cooper (Coste 0, tambien)... Sin embargo no pude cambiar un carta de valor 5 por un Duchy (3 Puntos de Victoria de coste 5)  :-\

Sistole

  • Visitante
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 19:14:24 »
Saludos!!
Llevo unos días jugando a DOminion on line en BSW, pero ...en alemán!! lengua que desconozco totalmente, desde luego. Me han comentado que había posibilidad de hacerlo en español, pero me es imposible encontrarlo. He leído unos cuantos posts del foro y aún me he liado más con lo del metajuego.
Ergo, alguien puede decirme cómo entrar a jugar a Dominion en castellano??Tengo que meterme por fuerza en el metajuego??Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo cuando me siento en el ordenador y sólo quiero echar una partidita o dos.
Gracias por anticipado.
Pili.

minolas

Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 16:57:10 »
Hola Sistole,

me da la sensación de que han quitado el español como idioma para jugar. Hay dos opciones: que escribas en la barra de chat "/language es:en" o que te bajes el fichero .prop que han hecho nuestros benefactores desinteresados. En este hilo explican qué es y cómo usarlo. Esta actualizado y ofrece la opción de elegir el idioma.

Con el comando "/language es:en" lo que haya traducido al español, te aparecerá en español, y lo que no, aparecerá en inglés, que quizá te ayude un poco más que el alemán.

Espero que te sirva

Sistole

  • Visitante
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 18:42:06 »
Gracias!!!Voy a leer el hilo y ya os cuento si lo consigo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2009, 18:58:24 »
El problema es que finalmente no se aceptó el juego en español.... luego, en principio sólo se puede jugar en inglés o en alemán. Los ficheros están ahí, pero sin hacer un truco no se pueden utilizar, el problema es que las cartas que han colocado de actualización no están traducidas, por lo que cuando juegas en español y con la actualización, esas cartas no tienen texto.

lo mejor es hacer lo que te han sugerido y jugar directamente en ingles, es una lástima, pero aún no se puede disfrutar en español.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 19:45:22 »
¿Qué pasa, Pili, no tienes bastante con machacarme cara a cara, ahora también quieres aplastarme virtualmente? :)

Me alegra que te hayas animado a registrarte en esta casa de locos. Nos vemos en un par de horas. ;)

Sistole

  • Visitante
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 11:05:02 »
Al final he conseguido ver las cartas en inglés, lo cual es un gran avance, así que hemos mejorado y ya puedo jugar con menos handicap que antes. GRACIAS.
Vengador, no has de temerme a mí, sino al sin par Fer ;)))))))))

Sistole

  • Visitante
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 16:02:43 »
Otra pregunta más: ¿Cómo puedo iniciar partida desde la página principal?COnsigo unirme a partidas que abren otros, pero no puedo abrirlas yo. ¿sabéis cómo iniciarlas?
Gracias de nuevo.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2009, 16:46:06 »
Auguro muchas horas de juegos online, se requiere enganchar a J y pegarnos unas buenas sesiones.

Sistole

  • Visitante
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2009, 19:11:07 »
Pues sí, además la gente es maja. Lástima desconocer aún el funcionamiento 100% de la web.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2009, 19:40:56 »
Yo soy incapaz de crear una partida... ¡pero acabo de meterles 69 puntacos a dos compis a base de jardines! Qué poco me conocen...

A ver si alguien nos explica cómo se crea una partida, y si es posible elegir a los adversarios.

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2009, 20:34:33 »
A ver, para crear una partida simplemente te tienes que ir a una sala que tenga el juego.

Para ello pues simplemente escribir

/game C236-3
/game C236-32

que son 2 salas de la ciudad que habitamos unos cuantos de los lugareños de laBSK

Si quieres más info leete las dudas para los nuevos o bajate el archivo prop y ponlo en el cliente (no funciona en la versión únicamente web).
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Intrige en La Española - Pruebalo ya!!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2009, 21:45:16 »
Gracias, Jbrinx, creo que con /game C236-32 he logrado crear una partida. Revisaré con atención el hilo que mencionas. ;)