logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1233 veces)

B

Elecciones en La Española
« en: 29 de Junio de 2009, 16:54:14 »
Hola todos,

Todos los meses se llevan acabo elecciones en la ciudad. Se vota con el comando /vote <nick del candidato>.

Se puede votar por cualquier habitante de la ciudad. El ganador de las elecciones sera consagrado el nuevo Alcalde de la ciudad, y asumira funciones el 1ro del mes siguiente (en este caso, por ejemplo, el 1ro de Julio). Entre sus primeras acciones de gobierno, el nuevo Alcalde eligira al gabinete que lo acompañara en su gestion.

Si bien todos los habitantes son potenciales candidatos, sugeriria que aquellos interesados en presentarse como candidatos, lo anuncien en este hilo.

Por mi lado, puedo decir que he cumplido con algunos de los objetivos que me habia propuesto cuando empece este proyecto y el ingreso a la Liga Hanseatica, sin lugar a dudas, marca un logro importante en el trabajo que todos los entusiastas de este proyecto hemos estado haciendo por el desarrollo de la ciudad.

Pero falta mucho :)

Algunos de los proyectos / iniciativas en curso:

* Ampliacion del territorio de la ciudad.

* Parquizacion y embellecimiento de la ciudad.

* Apertura de nuevas salas de juego.

Espero contar con el apoyo necesario para seguir adelante con estas y otras iniciativas.

Gracias a todos,
Bruno

(thrr en BSW)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 17:25:36 »
En las últimas elecciones recibí un voto.
Ingnoro de quién sería, y lo agradezco, pero mi voto es para bruno

escribid /vote thrr

yo votaré a bruno, porque me consta que sigue manteniendo la ilusión para conseguir que LaEspañola sea lo que ha llegado a ser.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

netskaven

Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 17:34:06 »
Mi voto será para Bruno tambien. Esta haciendo un trabajo increible y creo que es una buena forma de reconocerlo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 17:59:14 »
otro para Bruno.

Bruno Rules!!

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 17:03:09 »
Esto parece mas un mensaje de propaganda electoras que un mensaje informativo, pero bueno, como que parece que lo estas haciendo bien, a lo mejor te voto para que curres durante un mes mas.

Por cierto, desde la posicion que tengo asignada de negrero, quisiera pedir mas colaboracion y sacrificio para conseguir telas y herramientas, que sino me vere obligado a sacar el latigo y la fusta y eso no me gusta :)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Lucas

  • Visitante
Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 20:23:00 »
el voto es importante para que nuestra ciudad cresca mas. coincido con jbrinx. sigue asi bruno  ;)

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Elecciones en La Española
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 23:27:16 »
Muestra del buen trabajo que se está haciendo es el hecho que la ciudad crezca a un ritmo asombroso. Gracias a Bruno y a todo el equipo que trabaja cada dia para que esto sea posible.

Un saludo.