logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29847 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2009, 15:40:21 »
Resumiendo:

manub  Deinos

Si Deinos es el poli más peligroso pues él primero.

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2009, 15:43:07 »

Parece que me voy a salvar otra vez ...


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #137 en: 01 de Julio de 2009, 15:49:24 »
Acabo de terminar de comer, tras empezar por la mañana el curro de Verano y madre mía!

Deinos[/font] parece que es el malote...o sería el bueno...no lo tengo claro...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2009, 15:54:04 »
   Si que dabas mala espina wellington, yo lo decía, y con mis mejores intenciones.

   Todavía no entiendo el motivo, pero ya me va bien lo que ha pasado... :D

   Y tu también dabas mala espina, mira sino nuestra relación del día 3. Y al final has resultado ser un fabricante independiente de jabón a base de grasa celulitica... :P

   Por cierto, revelador el silencio en las transmisiones de Deinos, no?. O estas leyéndonos en silencio mientras comes donuts, como buen pasmilla que pareces ser?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #139 en: 01 de Julio de 2009, 15:56:09 »
Recuento

8 votos

Deinos - Aren, Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup.

2 Votos

Manub - Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.

Faltan Manrico, PhillipJFry, Piluka y, como no, Wellington.

Los que faltan ya pueden dispersar el voto, siempre que voten a un jugador no votado

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #140 en: 01 de Julio de 2009, 16:03:41 »
 

   Por cierto, revelador el silencio en las transmisiones de Deinos, no?. O estas leyéndonos en silencio mientras comes donuts, como buen pasmilla que pareces ser?. ::)
Si, eso o que no puede hablar, y ahora se pondra a poner imagenes, o ni eso

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #141 en: 01 de Julio de 2009, 16:04:51 »
Bueno Wellington, yo hago mi papel, ayudando a los killers (con la dispersión de voto) y creando confusión por si algún día me queréis linchar  ::)

Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

PD: Ender, si no pudiera hablar no habría podido decir nada. Eso te lo dicen al principio del día y te dura hasta el día siguiente.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #142 en: 01 de Julio de 2009, 16:05:13 »
Recuento

8 votos

Deinos - Aren, Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup.

2 Votos

Manub - Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.

Faltan Manrico, PhillipJFry, Piluka y, como no, Wellington.

Los que faltan ya pueden dispersar el voto, siempre que voten a un jugador no votado


y si denios no muere por lo que sea y pasa al segundo? mejor meterle algo más a manub no? no le dejeis con 1 o con 2 solo... es mi opinion

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #143 en: 01 de Julio de 2009, 16:05:50 »
Bueno Wellington, yo hago mi papel, ayudando a los killers (con la dispersión de voto) y creando confusión por si algún día me queréis linchar  ::)

Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

PD: Ender, si no pudiera hablar no habría podido decir nada. Eso te lo dicen al principio del día y te dura hasta el día siguiente.
ahh, ok aren

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #144 en: 01 de Julio de 2009, 16:06:40 »
Ender...esto que dices huele a pasmilla. Y que quieres que linchemos a manub (que quiza sea mcclaine) con lo que no habría muerto.
Ayer ya usaron la habilidad conseguida por el evento. Deckard no se salva de linchamiento.

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #145 en: 01 de Julio de 2009, 16:08:42 »
Ender...esto que dices huele a pasmilla. Y que quieres que linchemos a manub (que quiza sea mcclaine) con lo que no habría muerto.
Ayer ya usaron la habilidad conseguida por el evento. Deckard no se salva de linchamiento.

+1

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #146 en: 01 de Julio de 2009, 16:09:07 »
¿Y si Deinos no sabe cómo salir del lío en el que se ha metido con sus contradicciones? Vosotros lo conocéis de más partidas. ???

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #147 en: 01 de Julio de 2009, 16:09:49 »
No aren, digo que no me apetece que vuelva a pasar lo de ore y manub, que votemos a uno y muera el segundo más votado sin este ser tambien pasma.
prefiero asegurarnos, pero hacer lo que querais, yo mantengo mi voto a manub

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #148 en: 01 de Julio de 2009, 16:09:57 »
   Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

   Solo si me la das en mano, nada de tener que agacharme a recogerla... :D

   Y si deinos no muere por lo que sea y pasa al segundo? mejor meterle algo más a manub no? no le dejéis con 1 o con 2 solo... es mi opinión

   Yo esto lo veo coherente. Manub mejor con 4 votos que con solo 2. Le endiñare mi voto como venganza por los suyos... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #149 en: 01 de Julio de 2009, 16:15:07 »
   Parece que me voy a salvar otra vez ...

   Eres mas resistente que Alzarot y todo... :D 
"Es pot estalviar les llaputeries"