logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2095 veces)

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva liga de Dominion
« en: 30 de Junio de 2009, 17:01:01 »
Pues nada, simplemente informaros que vuelve a hacerse una liga de dominion, voy a suponer que con las cartas de Intrigue.

el periodo va del 13 de julio al 13 de septiembre.

Mas informacion aqui: http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,124221.0.html

PD: Escribo sin acentos pq el teclado actual no los tiene, no es por ser HoYgAn  :o
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 23:32:06 »
Los que participaron en la última liga pueden votar en el mismo hilo si prefieren que se juegue con las cartas de la expansión o sin ellas. De momento gana el "no" por pocos votos  ;)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 12:12:03 »
A los que hemos ganado nuestra liga subimos de categoría? Quiero pensar que sí...

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 14:13:59 »
Hola, yo aparezco en el listado como still registred, imagino que no tengo nada que hacer puesto que ya estoy apuntado ¿no?
me estraña porque en la liga creo que quede fuera (me faltó jugar contra los mas fáciles  :P).

Un saludete.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 14:15:26 »
voy a ver si puedo hacer algo para apuntarme

SonGokku

  • Visitante
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 14:14:13 »
hola amigos

yo estoy muy interesado en partipar en la liga pero no se muy bien como hacerlo

no se si me tengo que registrar en algun lado o simplemnte reportar los resusltados desde la BSW con algun comando

por cierto ya alcance el W2 y puse /accede desde La Española pero aun no soy miembro de la cciudad

supongo que en un timepo me aceptaran

gracias de antemano

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 15:37:05 »
hola amigos

yo estoy muy interesado en partipar en la liga pero no se muy bien como hacerlo

no se si me tengo que registrar en algun lado o simplemnte reportar los resusltados desde la BSW con algun comando

por cierto ya alcance el W2 y puse /accede desde La Española pero aun no soy miembro de la cciudad

supongo que en un timepo me aceptaran

gracias de antemano

Para apuntarte en la liga lo único que tienes que hacer es dejar un mensaje (en inglés o alemán) mostrando tu interés por participar en el hilo de la 3ra temporada de la liga Dominion, en el foro de BSW.

http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,124221.60.html

Para la última liga thrr hizo un pequeño tuturial que puedes consultar aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=29452.0

Por último, para entrar en la ciudad además de poner el comando /accede tienes que coincidir en la ciudad con thrr o kalamidad21, que son quienes pueden tramitar las peticiones de ciudadania.


Un saludo!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 16:32:42 »
hola amigos

yo estoy muy interesado en partipar en la liga pero no se muy bien como hacerlo

no se si me tengo que registrar en algun lado o simplemnte reportar los resusltados desde la BSW con algun comando

por cierto ya alcance el W2 y puse /accede desde La Española pero aun no soy miembro de la cciudad

supongo que en un timepo me aceptaran

gracias de antemano

dime cual es tu nick en BSW (exacto, mayúsculas y minúsculas incluido)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 17:36:03 »
Yo igual me apunto, pero son fechas malas con las vacaciones y eso no? como seria? porque si yo me voy 3 semanas de vacas.... ???

Por cierto sabe alguien si piensan meter la ampliacion en la bsw?

SonGokku

  • Visitante
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 17:36:31 »
dime cual es tu nick en BSW (exacto, mayúsculas y minúsculas incluido)


hola kalamidad21

mi nick exacto en la BSW es SonGokku

supongo que ya sera tarde para la liga de dominion que empezaba ayer pero si que me interesaria ser ciudadano de la española pq suelo jugar bastante a dominion en casa (juego de mesa) y ahora que he encontrado esta comunidad online creo que puedo aportar algo

no solo juego dominion.. tambein carcassones y colonos de catan y poco a poco ire aprendiendo otros que me llaman la atencion pero no tengo ni idea como caylus, taxis y genial

bueno con lo que sea dime algo

graciassss


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 17:43:52 »
hola kalamidad21

mi nick exacto en la BSW es SonGokku

supongo que ya sera tarde para la liga de dominion que empezaba ayer pero si que me interesaria ser ciudadano de la española pq suelo jugar bastante a dominion en casa (juego de mesa) y ahora que he encontrado esta comunidad online creo que puedo aportar algo

no solo juego dominion.. tambein carcassones y colonos de catan y poco a poco ire aprendiendo otros que me llaman la atencion pero no tengo ni idea como caylus, taxis y genial

bueno con lo que sea dime algo

graciassss



Cuando llegue a casa te pongo en la lista de amigos para poder localizarte...
cuando te localice cuenta con ser ciudadano :D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

SonGokku

  • Visitante
Re: Nueva liga de Dominion
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2009, 23:41:56 »
Cuando llegue a casa te pongo en la lista de amigos para poder localizarte...
cuando te localice cuenta con ser ciudadano :D



gracias de nuevo  :) :)