logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35097 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #120 en: 21 de Julio de 2009, 16:55:22 »
de las de meter michelin o de las de hacer tabletas de chocolate en 10 dias

Reinhart

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #121 en: 21 de Julio de 2009, 17:10:37 »
de las de levantar piedras, que Zaratrusto es como Conan  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #122 en: 21 de Julio de 2009, 17:27:48 »
de las de levantar piedras, que Zaratrusto es como Conan  ;)

Sí, la última vez le rompí el hacha en la napia. Mucha fama y gimnasia y luego na. Seguro que se inventó el lo de la luna... principiantes, puag...

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #123 en: 21 de Julio de 2009, 22:11:22 »
Yo soy de los que suelo defender que no se llegó a la Luna....¡es tan divertido polemizar y conspirar!  :D

Además, ¿por qué debajo del módulo lunar no hay ninguna señal de las toberas? ¿o el polvo que debió levantar no está flotando alrededor? ¿ein?  ;)

Eso de las pruebas de cientos de piedras lunares y demás, nada, fruslerías para los materialistas que tienen que tocar y ver para creer!!

Saludos

Martin

Speedro

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #124 en: 21 de Julio de 2009, 22:12:37 »
[...]

Xactamente...  el mundo es un pañuelo ¿eh?   ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 08:40:55 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #125 en: 21 de Julio de 2009, 23:29:33 »
fruslerías para los materialistas que tienen que tocar y ver para creer!!
Esto es lo más gracioso de este asunto. Supuestamente, llegar a la luna fué uno de los mayores ACONTECIMIENTOS CIENTIFICOS de la historia del ser humano. Y curiosamente, se han perdido las pruebas, etc. y ahora se ha convertido en UNA CUESTIÓN DE FE. ¿quien cree en la sinceridad del Dios USA? Defensor de la paz en el mundo y de la bienaventuranza de todos los hombres :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #126 en: 21 de Julio de 2009, 23:31:26 »
¿Qué pruebas se han perdido?  ???

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #127 en: 21 de Julio de 2009, 23:43:52 »
Esto es lo más gracioso de este asunto. Supuestamente, llegar a la luna fué uno de los mayores ACONTECIMIENTOS CIENTIFICOS de la historia del ser humano. Y curiosamente, se han perdido las pruebas, etc. y ahora se ha convertido en UNA CUESTIÓN DE FE. ¿quien cree en la sinceridad del Dios USA? Defensor de la paz en el mundo y de la bienaventuranza de todos los hombres :)

si yo te he aportado la prueba de que los soviets creyeron a sus archienemigos. Y no les siguieron el viaje precisamente legos en la materia espacial...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #128 en: 21 de Julio de 2009, 23:48:02 »
No se, mientras alguien no me explique como se instalan aparatos en la luna, se envían señales que provienen de la luna y como se traen piedras lunares, todo eso sin ir a la luna, tendré que seguir creyendo que fueron a la luna... ::)

Somos balleneros!

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 23:52:52 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #129 en: 22 de Julio de 2009, 00:50:59 »
Si es que estamos engañados, si en realidad no hay pruebas de nada, ¡todo se ha perdido! ¿y porque? porque el mundo no tiene mas de 10.000 años

http://www.creationism.org/spanish/HumphreysEvidencias.htm

Pego esto porque no he encontrado el documenta, buenisimo, que emitieron en tv3. Aunque a mi me dio miedo en parte por eso.

[size= 6pt]Es lo que me da el comportamiento irracional inducido y a gran escala[/size]

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #130 en: 22 de Julio de 2009, 01:21:47 »
Si es que estamos engañados, si en realidad no hay pruebas de nada, ¡todo se ha perdido! ¿y porque? porque el mundo no tiene mas de 10.000 años

http://www.creationism.org/spanish/HumphreysEvidencias.htm

Pego esto porque no he encontrado el documenta, buenisimo, que emitieron en tv3. Aunque a mi me dio miedo en parte por eso.

Es lo que me da el comportamiento irracional inducido y a gran escala

El punto 12 es bestialmente bueno: La Historia es demasiado breve

robin de los bosques

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #131 en: 22 de Julio de 2009, 01:32:36 »
Creo que deberíais veros una película-reportaje llamado Alternativa 3.

Es también de coña, todo mentira, pero leed entre líneas. Por cierto, es del año 70 y tantos y habla de cosas como "cambio climático", "telón de acero es una farsa", o "se ha mentido con las condiciones reales de la atmósfera en Marte" cosa que AHORA es cierta. Os lo vais a pasar chupilerendi.

Creo que se llegó a la Luna. Creo que no se dijeron muchas cosas que sucedieron y que no se explicaron (la expulsiónd elos reporteros de Cabo Cñaveral, por ejemplo, mientras se emitía en directo). Creo que se taparon otras. Creo que se creó la idea de que "no se había llegado" para "mover el foco" a otro sitio...a conversaciones como esta. Y les ha funcionado, desde luego. Eso si que es la Verdadera Teoría de la Conspiración.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #132 en: 22 de Julio de 2009, 02:17:37 »
Creo que deberíais veros una película-reportaje llamado Alternativa 3.

Es también de coña, todo mentira, pero leed entre líneas. Por cierto, es del año 70 y tantos y habla de cosas como "cambio climático", "telón de acero es una farsa", o "se ha mentido con las condiciones reales de la atmósfera en Marte" cosa que AHORA es cierta. Os lo vais a pasar chupilerendi.

Creo que se llegó a la Luna. Creo que no se dijeron muchas cosas que sucedieron y que no se explicaron (la expulsiónd elos reporteros de Cabo Cñaveral, por ejemplo, mientras se emitía en directo). Creo que se taparon otras. Creo que se creó la idea de que "no se había llegado" para "mover el foco" a otro sitio...a conversaciones como esta. Y les ha funcionado, desde luego. Eso si que es la Verdadera Teoría de la Conspiración.

¿el telón de acero era una farsa? ¿en que sentido?
Y yo veo que en la conversación que se está manteniendo en este hilo no se reduce a "estuvieron o no estuvieron" como acto de fé, se han hablado de bastante más cosas y a mi entender de manera poco escapista, que diría Libertad la amiguita de Mafalda.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #133 en: 22 de Julio de 2009, 02:20:54 »
Si es que estamos engañados, si en realidad no hay pruebas de nada, ¡todo se ha perdido! ¿y porque? porque el mundo no tiene mas de 10.000 años

http://www.creationism.org/spanish/HumphreysEvidencias.htm

Pego esto porque no he encontrado el documenta, buenisimo, que emitieron en tv3. Aunque a mi me dio miedo en parte por eso.

[size= 6pt]Es lo que me da el comportamiento irracional inducido y a gran escala[/size]

No sólo estos, también estos otros:

http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/3737
http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/406

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #134 en: 22 de Julio de 2009, 08:04:54 »


El mejor gráfico de la historia, WasQ, el mejor.  ;D