logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35056 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2009, 00:53:51 »
Agentes de la kgb diciendo lo que quiere el entrevistador, ¡ja! sí la kgb lo sabe ¿por que pravda saca ese artículo?

vaya porquería de documental que me estás haciendo ver., bueno es una manera de obtener ingresos.

Lev, no lo dices en serio no¿?¿

Operación Luna es una docu-ficción, que mezclando entrevistas falsas, otras sacadas de contexto y un guión inventado, pretende ser una parodia de lo fácil que es engañar a la gente.

Pero si hasta los entrevistados tienen los nombres de los personajes de Kubrick... (David Bowman de 2001, Jack Torrance de El Resplandor, Dimitri Muffley es un guiño a teléfono rojo...)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2009, 00:57:03 »
Recomiendo encarecidamente este Documental Operación Luna, que esta hecho magistralmente, y hay que verlo de arriba a bajo para saber LA AUTENTICA VERDAD sobre el asunto.
Lo dan esta noche a las 0.00 horas en la primera cadena....

ACV  8)

Lo dicho esto es un falso documental exagerado hasta limites bochornosos. Es tan burdo que da grima.

El primero en llegar a la luna fue un erizo impulsado por un tirachinas!!


Lev, no lo dices en serio no¿?¿

Operación Luna es una docu-ficción, que mezclando entrevistas falsas, otras sacadas de contexto y un guión inventado, pretende ser una parodia de lo fácil que es engañar a la gente.

Pero si hasta los entrevistados tienen los nombres de los personajes de Kubrick... (David Bowman de 2001, Jack Torrance de El Resplandor, Dimitri Muffley es un guiño a teléfono rojo...)


Lev, no lo dices en serio no¿?¿

Operación Luna es una docu-ficción, que mezclando entrevistas falsas, otras sacadas de contexto y un guión inventado, pretende ser una parodia de lo fácil que es engañar a la gente.

Pero si hasta los entrevistados tienen los nombres de los personajes de Kubrick... (David Bowman de 2001, Jack Torrance de El Resplandor, Dimitri Muffley es un guiño a teléfono rojo...)



¿No fue Cyrano de Bergerac? ¿que se durmio y se cayo a la tierra? ¿y quien era al que arrastran hasta la luna una banda de gansos atados?

ok lo que me temía. Pero es un falso documental demasiado falso. No tiene ningun interes.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2009, 01:00:17 »
No me extrañaria que todo fuera un montaje... La NASA esta metida en mucho asunto turbio...

Menos mal que hay gente como el V Virrey de Sicilia, dispuestos a destapar estos fraudes....  8)



(Notese la novena linea del cartel.... Efectivamente se trata de un ejercicio de agudeza visual...)  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2009, 01:02:58 »
Yo de joven, bueno, de más jóven, iba a una cafetería que se llama "La Luna" y nunca ví a ningún americano por allí ¿no da eso mucho que pensar?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2009, 01:08:32 »
Lo dicho esto es un falso documental exagerado hasta limites bochornosos. Es tan burdo que da grima.

¿No fue Cyrano de Bergerac? ¿que se durmio y se cayo a la tierra? ¿y quien era al que arrastran hasta la luna una banda de gansos atados?


ok lo que me temía. Pero es un falso documental demasiado falso. No tiene ningun interes.

Hombre, yo creo que está rodado en clave casi cómica, una parodia. Si pretendiese que fuera creíble no contaría alguna de las paridas que sueltan  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2009, 01:11:13 »

 Necsito un excusa para una entrada en el instituto de estudios solaristicos para hablar de todo esto y se supone que juegos de mesa.
¿Blue Moon City esta ambientado en nuestra luna?


¿y nadie me va decir a un  juego que haya jugado ambientado en la luna? No valen consultas de la bgg que ya lo he mirado quiero testimonios ( a ser posibles grabados por Kubrik) de partidas vuestras en la Luna.

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 09:39:54 por Lev Mishkin »

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2009, 01:11:32 »
jajajaj,`pues a mi me ha sacado alguna sonrisa


despues de lo de jack torrance me ha entrado la risa floja XD

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2009, 01:13:44 »
la pena es que dedican un tiempo que habría estado bien para contarnos la carrera espacial y el viaje a la luna. Lo dicho que lo contare yo en el IES

Bueno, como se suele decir, no todo va a ser follar  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #53 en: 21 de Julio de 2009, 01:18:15 »
jajajaj,`pues a mi me ha sacado alguna sonrisa


despues de lo de jack torrance me ha entrado la risa floja XD

En realidad no es más que una puesta al día con otro tema de F de Falso de Orson Welles. En realidad la mentira, lo falso me interesa y mucho, pero cuando está hecho de manera deliverada con el proposito de engañar y no de hacer sonreír como en Zeitgeist.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2009, 08:30:08 »
Zeitgeist.

Jajajaja, pues total no tengo amiguetes de buen corazón y mejores intenciones, pero excasas entendederas que se creen todo esto como si fuera la biblia... lo cual no quiere decir que de refilón tengan razón en algo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #55 en: 21 de Julio de 2009, 08:40:23 »
esta claro que se llego a la luna, pero hace muco tiempo....

si quereis alguna demostracion, solo teneis que ller alguno de los libros de cyrano de bergerac (ahora mismo no recuerdo el titulo exacto), pero narra todo lo que hay en la luna  :P

austercita

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2009, 09:11:26 »
Leo este hilo y solo tengo ganas de llorar...

Me estáis destrozando todas mis convicciones, so descreídos!

Ahora me diréis que el Fary en realidad ha muerto y que no está apatrullando las calles de Madrid en su taxi fantasma.

Cada vez que decís una mentira de éstas, Dios empotra a un gatito en un cráter lunar...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2009, 09:26:36 »
[....] De ahí su pinta de marciano lunita y su moonwalker.

Los supuestos nativos de la luna son 'selenitas'. Pero te juro que yo no tengo la culpa, la tienen los griegos.

austercita

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2009, 09:29:15 »
Los supuestos nativos de la luna son 'selenitas'. Pero te juro que yo no tengo la culpa, la tienen los griegos.

Será "sus(enmedionohaynada)lunitas"...

Ya me río yo sola, si eso...

Reinhart

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2009, 09:30:31 »
A mí me gusta mucho más la teoría de J.J. Benitez por la cual, la película y las fotos son falsas. Armstrong se encontró con un selenita que casi le produce un infarto y no hemos vuelto a la Luna porque encontramos unas construcciones alienígenas en la cara oculta que volamos con una bomba nuclear.

Esto mola mucho más que lo de Kubrik y los chicos de Lagrange matando operarios de cine.

Que Nixon nos mintió y nos coló una película falsa, pues igual sí o igual no. ¿De verdad os importa?
Vayamos otra vez ahora que hay cámaras de disco duro
¿Quién coge el frasco con la cabeza del gran Richard Mulhouse para que haga el discurso desde allí? ;D