logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16244 veces)

korfu

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2009, 16:34:11 »
Confirmado korfu y señora. La última parte con reservas. Confirmó también que hay casa.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2009, 22:01:21 »
Yo confirmo que puedo el sábado 05-09 (después de recoger mi nuevo Space Hulk, eso sí), y también puedo el domingo 06-09.

También confirmo que dispongo del juego (hablamos del Advanced Civilization, ¿verdad?) y del mapa de Expansión Occidental, junto con Cartas de Comercio, Calamidades y Cartas de Civilización en castellano. ¡Ah!, y los tableros individuales de los jugadores, con la Secuencia de Juego también en castellano.

Seguimos en contacto,  ;)
Javier

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2009, 22:03:41 »
que lujo! :D

Yo necesitaria saber cuanto antes si vamos a quedar el sabado o el domingo para planificarme
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2009, 00:10:10 »
Yo sigo optando por el sábado, que es el único que podría. Entonces fijo que voy...

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2009, 11:09:20 »
A mi también me viene bien el sabado. Pero como es Korfu quien pone la casa debe ser el quien confirme las coordenadas espacio-temporales para que nos recoja u oriente hacia su hogar.

Sobre el Overbooking, como en la partida de demostración a Pinback no le gustó demasiado el juego, si no hay nadie que se eche atrás estarían las plazas cubiertas con Barely y Anshir si confirmamos el sabado y ellos mismos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2009, 10:57:18 »

Así es, a mi el juego no me convenció del todo, lo puedo jugar pero no me gustó mucho, la verdad, yo me doy vez, además creo que el sabado no podria aunque el domingo sí, estare atento a ver como quedais al final porque si necesitais gente para el domingo me podria apuntar,

saludos

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2009, 11:55:54 »
holas,
si queda hueco me apunto (pal sabado), no he jugado, pero soy civfanatic... aparte de nuevo en la BSK, que no ante los tableross  ::) me pasare en breve por el laberinto...
salu2, a tos

« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 11:57:42 por rix »

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2009, 12:25:49 »
Pues seguimos esperando la convocatoria de Korfu para la hora y el lugar.

A rix decirle que por ahora está lleno; pero puede que haya gente que anule asistencia. Si es el caso, que esté pendiente del hilo el viernes para la lista definitiva.

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2009, 13:03:36 »
okis, si no en otra
ya me baje las reglas y las toi ojeando a ratos en el curre  ;D

korfu

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2009, 22:25:30 »
He estado toda la semana de vacas por lo que no he podido conectarme hasta ahora.

Sigo confirmando que para este sábado es posible. Mejor sábado pues al lunes posterior a este próximo domingo ya empiezo el curro post-vacacional...  :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2009, 22:30:34 »
Confirmadlo definitivamente que yo el jueves y viernes estoy fuera de viaje y no creo que pueda entrar al foro, y me vendria bien saber el dia con seguridad antes de irme  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:02:45 »
Korfu, pon ya una hora y un lugar para quedar el sabado, no sea que al final nos (me) quedemos sin partida.

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #72 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:30:44 »
Eso mismo, porque dependiendo de la hora, lo mismo tngo una pachanga de fútbol por la mañana. Y tb dinos qué hay que llevar: Bebida, hielo, picoteo etc...

korfu

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:11:54 »
Pues digo yo que lo suyo sería quedar tempranito para que no se nos venga el día encima ya que la partida se me imagino será larga.

Por la mañana a eso de las 11:00 estaría bien para que nos dé tiempo desplegar el tablero y recibir a los rezagados para empezar a eso de las 12:00.

Hay pisci por lo que si hay ganas podéis traeros bañadores.

El sitio es Sevilla La Nueva. Madrid. Entre Navalcarnero y Brunete por la M-600.

Hay autobús directo desde Colonia Jardín.

Quinta. Please. Mándame la gente que será definitivamente para mandarles un planito con la dirección exacta.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:36:38 »
Pues digo yo que lo suyo sería quedar tempranito para que no se nos venga el día encima ya que la partida se me imagino será larga.

Por la mañana a eso de las 11:00 estaría bien para que nos dé tiempo desplegar el tablero y recibir a los rezagados para empezar a eso de las 12:00.

Hay pisci por lo que si hay ganas podéis traeros bañadores.

El sitio es Sevilla La Nueva. Madrid. Entre Navalcarnero y Brunete por la M-600.

Hay autobús directo desde Colonia Jardín.

Quinta. Please. Mándame la gente que será definitivamente para mandarles un planito con la dirección exacta.


Mandanos los datos exactos cuanto antes, por lo menos a mi, que solo voy a tener el dia de mañana para investigar conexiones de transporte publico y horarios de autobuses...
Que me veo el viernes a las 24:00 volviendo a casa y sin saber como llegar al punto de reunion
¡No me caben mas juegos! Mis juegos