logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16101 veces)

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2009, 12:49:05 »
Gracias a Des06 por contestar a Fresquito.

Sí, es muy distinto el juego, pero si estás interesado en conocerlo quedando todo el domingo para probarlo serás bienb¡venido.

Más porque a dia de hoy seguimos siendo los cinco anteriores. Así que  los que estáis dudosos podréis apuntaros a última hora,salvo que haya post de suficiente gente en estos dias (muy dudoso).

Pero como tengo muchas ganas de jugar me conformaré aunque no secumpla el objetivo de 7 jugadores. Y dado la mayoría no han jugado, será una partida con detallada explicación de reglas. No hará falta que se hayan leido las reglas.

De todas formas esperaba que Pumilla posteara para indicar las condiciones de la quedada para el domingo. Por ahora es simplemente quedar en Cuatro Caminos temprano (hora por determinar) para jugar todo el dia. Pumilla aporta el juego y la expansión (tiene la expansión del mapa occidental=Iberia) que le compró a alguien del foro que tiene algunas cartas defectuosas. Yo llevaré mis cartas caseras por si son necesarias.

Por si somos 5 y por añadir tema de charla propongo que se pidan la zona de juego y las civis. En total con el mapa occidental están disponibles: Africa, Iberia, Illiria, Tracia, Creta, Asia, Asiria, Babilonia y Egipto.

A 5 jugadores se puede jugar con la zona occidental: Europa + Creta+ Africa hasta Cirene
O la oriental: Desde Tracia y ¿Cirene? hacia el este.

Fresquito

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2009, 16:40:55 »
A ver como se plantea la cosa para el domingo.

De momento planea en el aire un plan (valga la rebuznancia) de ir a ponernos cerdos de cochinillo (valga la porcinancia) a Segovia, si sale adelante no puedo perdermelo.

Si a ultima hora no tengo nada en firme ya os avisaria, anyway si no es esta a ver si me apunto a alguna otra partida, que ultimamente con los trabajos las novias y esas cosas mi grupo de friki-amigos tiene serios problemas para hacer coincidir agendas para jugar.

Empezamos a lo tonto hace un par de años con el Civilization y ya hemos hido diversificando y regalandonos juegos; Puerto Rico, Descent, Civilization (SidMeier), Age of Mithology, Juego de Tronos, Conquest of Rome, Toledo, Runebound, Pilares de la Tierra, Risk del señor de los anillos, Agricola, Caballeros y Guerreros, Prophecy, Fuga de Colditz, World of Warcraft, Dust, Formula D, Ciudadelas ....

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2009, 11:02:03 »
Pumilla sigue sin postear, lo cual es malo porque no tengo su móvil ...

Si para el sabado a mediodia no hadado señales de vida tendría que poner un post para aboortar la partida; porque son ellos quienes ponen la casa y el juego y solo se que viven en Cuatro Caminos y hace una semana confirmaron diciendo que tenían muchas ganas.

En fin, seguimos con el plan de quedar en Cuatro Caminos el domingo por la mañana, y diria que sobre las 10:30-11:00; salvo que postee el mensaje de abortar partida. Esto es más por si alguien se anima a última hora, porque de los jugadores confirmados solo Raul_fr depende de este hilo por ahora. Ya le mandaré mi móvil en un privado.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2009, 11:05:11 »
Supongo que nos veremos esta tarde en el Laberinto, ya hablamos
Yo sigo confirmando para el domingo, incluso para el sabado si hay cambio de planes :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2009, 14:57:54 »
Pues hay que fastidiarse. No me queda más remedio que abortar la partida ante la falta de comunicación con los que ponen la cas.

Y lo que más fastidia es que estoy seguro de que sí que van a estar disponibles mañana para jugar; peor desde el jueves de la semana pasada que en el Laberinto me confirmaron que podían seguro y que disponían de casa para jugar, he debido perder su móvil (si es que nos lo dimos que no me acuerdo) y aunque conocen mi correo no ha habido contacto.

Lo que si es claro es que hoy no podían porque trabajaban o volvian de un viaje.

Si hubiera una posibilidad de salvar la partida mañana ya llamaría al móvil que me dio Raul_fr.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2009, 18:58:49 »
 :-\ :'(

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

korfu

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2009, 08:51:23 »
La primera semana de Septiembre la tengo entera de vacaciones y muy posiblemente dispondré de casa por lo que, salvando que tengo que pedirle permiso a mi chica, en principio podría estar disponible para cualquier día de esa semana....  ;D :o ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2009, 10:48:44 »

Yo también me podría apuntar a esa partidaca de la primera semana de septiembre, lo que no sé es si Quinta podrá, pero yo de cabeza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2009, 11:01:21 »
Antes están los que disponían de la 2ª quincena de agosto.

Proponed fechas los interesados.

En septiembre no se si podría, pero tendría que se en fin de semana.

korfu

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2009, 11:25:55 »
Antes están los que disponían de la 2ª quincena de agosto.

Proponed fechas los interesados.

En septiembre no se si podría, pero tendría que se en fin de semana.

Guay!!!

Preguntado a mi niña y perfecto para los días de septiembre sábado 5 o domingo 6;
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2009, 12:33:18 »
Pensaba en aquellos que están ahora de vacas y dijeron que a la vuelta sobre el ¿15? estarían disponibles.

Esa otra en septiembre sería otra distinta.

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2009, 12:55:49 »
Hola, buenas tardes:

Soy nuevecillo en este foro (es mi 2º post), y me encantaría poder reunirme con jugones para echarnos unas partidillas interesantes. Deciros que soy relativamente nuevo en los juegos de mesa, habiendo jugado al Marea de acero: La furia de Drácula; Descent y Puerto Rico. Al Civ o AdCiv no he jugado nunca, aunque mi juego favorito de PC es precisamente éste, por si se parecen :)

He estado leyendo este hilo y si aún tienen previsto organizar la partida, me encantaría poder apuntarme. Tengo libre las tardes del próximo finde 22 y 23 de agosto. Si es más adelante ya tendría que ver mi calendario laboral :)

Un placer y un saludo !!

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2009, 11:25:49 »
Pues Barely, si los demas se mueven y alguien pone casa se intenta organizar para este finde; aunque uno de los dos dias tengo un cumpleaños con celebración indeterminada.

Estoy dando vueltas a intentar hacer una explicación del juego el jueves en el Laberinto para intentar captar jugadores; y así la partida cuando se haga sea más rápida. Podría ser una media partida de prueba.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid Primera quincena agosto 2009
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2009, 11:29:24 »

Si haces lo de la explicación y la media partida este jueves cuenta conmigo, yo no prometo que pueda jugar luego cuando quedeis para echar la partida de verdad pero me interesa mucho esa explicación de la que hablas Quinta, me apunto encantado!!!.

saludetes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2009, 11:38:38 »
Pues con 2 más que les interese (al menos uno con intención de jugar más adelante la versión completa) lo organizo y lo pongo en el hilo del jueves.