logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2480 veces)

Expio

Imanes de nevera chinos.
« en: 24 de Julio de 2009, 00:22:25 »
Acabo de descubrir un nuevo utensilio para nuestras versiones print and play. Los imanes de nevera chinos.

Los podeis encontrar en cualquier tienda china en pequeñas cajas que contienen sobre unos 12 o 13 protocounters por 75 centimos.

Los he usado en mi versión del dune Express y podeis comprovar el resultado (son las fichitas de colores de en medio)



con mas detalle en http://www.boardgamegeek.com/image/524674?size=original
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 00:36:48 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Imanes de nevera chinos.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 13:02:16 »
Mola!

En el chino que me queda cerca me parece que no tienen, aunque creo que le echaré otro vistazo porque pueden ser muy utiles.

muchas gracias,
un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Imanes de nevera chinos.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 13:07:43 »
Sobre todo si haces los mapas con papel imantado.

Expio

Re: Imanes de nevera chinos.
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 15:36:34 »
Mola!

En el chino que me queda cerca me parece que no tienen, aunque creo que le echaré otro vistazo porque pueden ser muy utiles.

muchas gracias,
un saludo!

Normalmente te los encuentras dentro de la sección de material de oficina. Lo que nunca he comprendido es por qué siempre meten en material de oficina las cajas con dados de seis caras.

Al tener una cara redondeada son perfectos a la hora de crear fichas que se tengan que andar deslizando rapidamente por el tablero. Tipo el ladrón del Catan o fichas para llevar la puntuación en una lista.

Por lo que he visto venden dos clases de imanes, los de la foto son los pequeños, hay otros con una tamaño mucho mayor, tipo tapón de botella de leche.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rubereaglenest

Re: Imanes de nevera chinos.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 23:31:29 »
Ya se que hace mucho tiempo del tema pero... Expío, podrías editar el tema para añadir el precio de los imanes :)

Por otro lado podrías indicar en más profundidad cómo le has pegado la imagen a los imanes, imagino que con papel pegatina... pero en la foto, parecen que tienen un efecto elipse, muy chulo...

Chao!

Expio

Re: Imanes de nevera chinos.
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 16:04:27 »
75 céntimos.

El papel es papel fotográfico pegado en plan gocho con cola. Ya no los uso.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"