logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49081 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #165 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:37:15 »
 bien, bien. hace mucho tiempo que no como uno.
 Pero ¿por qué un sugus? me gustan más los chupa chups.
 lev

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #166 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:52:18 »
Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:

Debido a la falta de tiempo para valorar los juegos, creo que va a existir un sesgo inevitable a la hora de valorarlos: Aquellos juegos de reglas más elaboradas, es decir, aquellos que requieren un mayor esfuerzo de comprensión y necesitan de varias partidas para empezar a comprender la prondidad de las estartegias que pueden ser desarrolladas en los mismos, van a ser menos votados, porque precisamente lo que falta es tiempo parea valorarlos.

Una pena. Pero no tanto. No creo que el objetivo de W sea la de ganar este concurso, sino la de promocionar valores, darn a conocer lo que somos capaces de hacer, eso lo ha conseguido con creces. El juego de W, como del resto, creo, serán más que jugados y probados, auqnue fuera del concurso, y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. El buen juego sobrevivirá y se expandirá, independientemente de concursos. El concurso en sí no es el objetivo, es la excusa para la creación, me parece a mí.


LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #167 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:58:05 »
Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:


 ¿las chapelas se comen? en mi tierra llamamos así a las boinas (txapelas)
 Lev
 Otra cosa no quería meterme con el bueno de wkr y su concurso. Sólo quería gastarle una broma ( a lo que parece desafortunada) con una interpretación picajosa de su post sobre la importancia de la imagen. Cada día esta más claro que el humor no es cosa mia.
 

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #168 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:01:00 »
A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Paciencia. El viernes próximo los queidaderos intentaremos probar el máximo de juegos posible, y el sabado cada cual dará su veredicto. A partir de las pruebas será cuando podamos dar nuestras opiniones sobre reglamentos y otros asuntos. Antes no, aunque la lectura y la vista de los componentes de unos cuantos de los juegos me han parecido bastante interesantes.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #169 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:07:28 »
A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Paciencia. El viernes próximo los queidaderos intentaremos probar el máximo de juegos posible, y el sabado cada cual dará su veredicto. A partir de las pruebas será cuando podamos dar nuestras opiniones sobre reglamentos y otros asuntos. Antes no, aunque la lectura y la vista de los componentes de unos cuantos de los juegos me han parecido bastante interesantes.

   Te vas a especializar en probar juegos ajenos... ;D
   A ver si para próximos concursos te animas, hombre.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #170 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:41:30 »
Yo tampoco creo que quisieras meterte con w, lev, ni de lejos.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #171 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:46:48 »
Yo tampoco creo que quisieras meterte con w, lev, ni de lejos.

 me alegra que digas eso. Muchas veces pienso que me explico mal, y que lo que debía entenderse como humoradas se toma muy en serio. Pero ya lo dijo el gran Groucho el humor es una cosa muy seria.
Lev
 Y casi prefiero que me den un sugus que un punto  de karma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #172 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:20:44 »
Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:


 ¿las chapelas se comen? en mi tierra llamamos así a las boinas (txapelas)
 Lev
 Otra cosa no quería meterme con el bueno de wkr y su concurso. Sólo quería gastarle una broma ( a lo que parece desafortunada) con una interpretación picajosa de su post sobre la importancia de la imagen. Cada día esta más claro que el humor no es cosa mia.
 

Ni me he picado ni me he enfadado. Que conste.

Estaba viendo una película mala de cojones: Shaun of the Dead.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #173 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:27:04 »
Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:


 ¿las chapelas se comen? en mi tierra llamamos así a las boinas (txapelas)
 Lev
 Otra cosa no quería meterme con el bueno de wkr y su concurso. Sólo quería gastarle una broma ( a lo que parece desafortunada) con una interpretación picajosa de su post sobre la importancia de la imagen. Cada día esta más claro que el humor no es cosa mia.
 

Ni me he picado ni me he enfadado. Que conste.

Estaba viendo una película mala de cojones: Shaun of the Dead.

 Pues me alegra que no te hayas enfandado ni picado. Aunque no entiendo que tiene que ver la película con todo esto. Por mi parte zanjado, aunque no estaría de más una disculpa.
 Lev

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #174 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:29:43 »
Ni me he picado ni me he enfadado. Que conste.

Estaba viendo una película mala de cojones: Shaun of the Dead.

 Pues me alegra que no te hayas enfandado ni picado. Aunque no entiendo que tiene que ver la película con todo esto. Por mi parte zanjado, aunque no estaría de más una disculpa.
 Lev

La película era para decir que he estado ausente una hora y media, y que por eso no respondí antes, y ya de paso para que no la veáis (porque es mala de solemnidad).

Mis disculpas. A veces soy bastante borde y cabezota.

LevMishkin

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #175 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:33:05 »
 Bueno ha sido una tonta polemica, pero muy dulce (chupa chups y sugus) Mis pobres caries.
 Lev

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #176 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:31:00 »

Una pena. Pero no tanto. No creo que el objetivo de W sea la de ganar este concurso, sino la de promocionar valores, darn a conocer lo que somos capaces de hacer, eso lo ha conseguido con creces. El juego de W, como del resto, creo, serán más que jugados y probados, auqnue fuera del concurso, y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. El buen juego sobrevivirá y se expandirá, independientemente de concursos. El concurso en sí no es el objetivo, es la excusa para la creación, me parece a mí.


El problema que veo es que, si seguimos con los concursos y son de periodicidad mensual, vamos a llegar a un punto en que será prácticamente imposible probar los juegos que hagamos (ya sea dentro o fuera de plazo para votar). Se nos van a ir acumulando de un concurso a otro y van a acabar en el olvido. Entre esos juegos estará el mío, porque cumple todos los requisitos (sobre todo el de la complicación de las reglas). Al juego de Wkr le pasa lo que ya se comentaba; demasiados componentes y mínimo tres jugadores. Lo bueno es que al vivir en la misma ciudad, tarde o temprano sé que jugaré.
Sobre lo de la imagen y los juegos que entran por los ojos, yo he topado con la realidad. El primer juego que he probado ha sido el escarabajo azteca, porque me resultaba muy atractivo y fácil de crear, pero después de jugarlo sé que no lo voy a votar.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 22:33:51 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #177 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:33:06 »
Al juego de Wkr le pasa lo que ya se comentaba; demasiados componentes y mínimo tres jugadores. Lo bueno es que al vivir en la misma ciudad, tarde o temprano sé que jugaré.

Pues aún así lo veo bastante complicado. Sólo juego los martes y no creo que volvamos a jugar a mi juego, tenemos una lista de futuribles grandecita. Entre otros quiero probar mis últimas 30 adquisiciones (así a ojo). 

klyonline

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre de 2006, 08:37:49 »
¡Haya paz! Lev, Wkr que la calma no se pierda, que si seguís así os vais a ir a la ¡haya paz! (Powered by Les Luthiers).

Wkr, creo que el problema es que hay poco tiempo para probarlos todos antes de que expire el plazo, pero eso no implica que lo vayan a probar después cuando ya no hay problema de tiempo. Y teniendo en cuenta que el concurso no te interesa entonces no tendrás problema.

Yo creo que para que no vuelva a pasar esto, quizás deberías ir sacando el tema para el próximo concurso. De este modo la gente ya podría ir haciendo las cosas, acabaría antes y así tendriamos más tiempo para probarlos el próximo mes.

Aunque no sé si la revista sabe ya cuál es el tema de su próximo número.

Un saludo.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:54:10 »
Una duda.

Cuando se dice: ... " se podrá votar hasta el sábado 25 " ...  ¿Como se vota?, por ahora se van dejando opiniones, pero no hay un "hilo" concreto en el cual este abierta una votación.

(independientemente de las condiciones para poder votar)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!