logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1090 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DER PALAST VON ESCHNAPUR (Reglamento)
« en: 03 de Agosto de 2009, 10:12:20 »


Der Palast von Eschnapur

Por fin le di a las reglas del juego que me toco en las ultimas jornadas de Alcala.

Es independiente del idioma y no tiene mala pinta... a ver si lo estreno, o si alguien ve algun fallo en la traduccion

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40417
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 17:25:11 por Membrillo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Der Palast von Eschnapur - Castellano
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 10:36:57 »
hmm, la verdad que tenia que haber hecho todo ese detalle, gracias al moderador que lo haya hecho...

un peque;o detalle de las reglas, acaban de subir tambien a la bgg las reglas en ingles (yo acabo de mandar las mias). Y esta todo mas o menos como yo las traduje (cambia alguna palabra, como en el objetivo pero nada)

solo una cosa.... en la fase 8: mover un ladrillo. El marcador que bloquea la construccion si afecta a esta fase... voy a ver si lo corrijo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Der Palast von Eschnapur - Castellano
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 13:25:47 »
ya esta corregido
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 13:37:08 por gixmo »