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scdit46

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variante conflict of heroes
« en: 06 de Agosto de 2009, 15:55:23 »
La modificación es acerca de la activación de unidades.
En el juego original sí tienes 7 APs y gastas 3 APS el resto de APs se malgastan ya que no se guardan. Pues bien, lo que opino es lo siguiente que voy a explicar con un ejemplo:

- activo la unidad A que parte con 7 APs, gasto 1 AP en moverme, luego gasto 3 en disparar y de momento dejo en "espera" la unidad (consume un AP por lo que quedarían 2 AP).

- activo la unidad B, uso sus AP y entre sus acciones puedo usar unidades que están en "espera", asi como realizar acciones de oportunidad o usar CAP.

Los AP que quedan pueden llevarse la cuenta con counters similares al de Axis and Allies, una especie de discos debajo de cada unidad en "espera". Lo que se consigue con esta variante es que pueda haber varias unidades con posibilidad de realizar acciones sin usar CAP, obviamente esto tiene un precio (1 AP por cada vez que la unidad se queda en "espera").

¿qué os parece?

La regla de activación en grupo no me parece muy eficaz que digamos!!!
Prefiero disparar con tres unidades de forma independiente y incrementar la potencia usando CAP que hacer un disparo con tres unidades.