logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61724 veces)

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #390 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:44:59 »
El metodo se llama estanteria o vitrina. Se dejan de exposición para el público visitante al hogar.

Atraeria especialmente a los niños... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #391 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:55:08 »
huy mi sobrino (con la complacenccia de mi hermano) ya se cargó un ejercito de hombres lagarto y su padre se niega a pegármelo. Eso si ahor aque ha crecido sabe que "los robots" del tio txapo son para matar bichos malos rollo cucarachas cuando juego con él. y lo flipa. Siete años y el otro dia consiguió que mi hermano le echara un carcassone!!

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #392 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:36:04 »
Pero, una vez pintadas, ¿no se xoderán las minis en el totum revolutum de las cajas?
¡No quiero ni pensar en eso si, como es mi intención, las pinto. Y bien. Que pinto bastante bien.  ::)  ;)

   Yo es que probablemente en esta vida no las pinte, quizá si me reencarno en alguien con más tiempo libre...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #393 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:31:24 »
Buf al final me llego el bibliotecario roto y el reloj de arena, pero no solo eso sino que ademas me enviaron otra vez la matriz entera de marines... yuhuuuuuuuuu ahora tengo 2 cañones de asalto, 2 lanzallamas... MOLA!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #394 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:36:42 »
Yo acabo de revisarlo y no tengo nada roto.
La caja por dentro un poco tocada porque está tan tan tan apretado todo que ha rascado parte ;)

Como mola el juego :)
Este fin de semana a destroquelar del todo y a montar minis

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #395 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:17:15 »
Yo acabo de revisarlo y no tengo nada roto.
La caja por dentro un poco tocada porque está tan tan tan apretado todo que ha rascado parte ;)

Como mola el juego :)
Este fin de semana a destroquelar del todo y a montar minis

Me alegro de que todo esté perfecto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #396 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:34:42 »
Me alegro de que todo esté perfecto.

Gracias Fran por el curro de traerlo :D

soul crisis

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #397 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:36:42 »
Merece la pena este juego? No sé mucho de él realmente pero la mecanica y tipò de juego me encanta.

Es factible conseguir un preorder todavía ??

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #398 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:44:26 »
Merece la pena este juego? No sé mucho de él realmente pero la mecanica y tipò de juego me encanta.

Es factible conseguir un preorder todavía ??
Preorder no, puesto que ya salió a la venta. Pero lo puedes pillar en tiendas o en la pagina de games workshop por el mismo precio.

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #399 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:43:44 »
y en alguna otra tienda online q está tambien (y un poco mas barato, pero sin incluir los costes de envio)


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #400 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:50:41 »
Buf al final me llego el bibliotecario roto y el reloj de arena, pero no solo eso sino que ademas me enviaron otra vez la matriz entera de marines... yuhuuuuuuuuu ahora tengo 2 cañones de asalto, 2 lanzallamas... MOLA!
jjejejejeje serás el primero al que GW ha regalado algo y lo reconoce en público  ;)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #401 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:35:07 »
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #402 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:00:47 »
jeje te aseguro que haces una partida con la consolita y con una banda sonora a base de la ost de alien de  Jerry Goldsmith [http://www.scifi-universe.com/encyclopedie/musique/5289-alien-ost.htm] (si eres un tio tradicional) o el CD de Neptune Towers [http://www.moonfog.no/artists.asp?art=5.] (si eres más friki) y tu y tus marines vais a pasar miedo de verdad

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #403 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:34:09 »
jeje te aseguro que haces una partida con la consolita y con una banda sonora a base de la ost de alien de  Jerry Goldsmith [http://www.scifi-universe.com/encyclopedie/musique/5289-alien-ost.htm] (si eres un tio tradicional) o el CD de Neptune Towers [http://www.moonfog.no/artists.asp?art=5.] (si eres más friki) y tu y tus marines vais a pasar miedo de verdad

saludos!

En el foro de laarmada recomendaron un par de grupos electrónicos pero en plan oscuros: "Wumpscut" y "Dioxide"

A mi los Wumpscut me gustan bastante y creo que dan el ambiente perfecto. Los dioxyde tengo q buscarlos a ver que tal.


penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #404 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:48:59 »
En el foro de laarmada recomendaron un par de grupos electrónicos pero en plan oscuros: "Wumpscut" y "Dioxide"

A mi los Wumpscut me gustan bastante y creo que dan el ambiente perfecto. Los dioxyde tengo q buscarlos a ver que tal.

Pues nada, me montare en la mula para ir a comprarlos...