logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9696 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 00:12:22 »
Eeeeeh!....¡que aquí el que estaba sobornando a la gente era yo! :D
En otro orden de cosas:cuenta con mi inexperta opinión para la lectura del manual,aunque lo suyo es jugarlo ya¿eh?. ;)...un prototipo con folios,cubitos y ya está.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 14:55:40 »
Viendo que los domingos tampoco son un problema lo tendré en cuenta para la reunión de este sábado, a la que por cierto estáis todos invitados (asoc. de vecinos a partir de las 6).  ;)

Aunque yo no podría ir, viendo que Niyes, Nyr, yahveyou y probablemente Akumu, no podrían el sábado 19, plantearos si podéis quedar donde sea el Domingo 13, que casi todos estáis disponibles.  ;)

Yo haré todo lo posible porque tengáis la asociación al menos ese día (y sin necesidad de pago).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 21:46:38 »
Viendo que los domingos tampoco son un problema lo tendré en cuenta para la reunión de este sábado, a la que por cierto estáis todos invitados (asoc. de vecinos a partir de las 6).  ;)

Aunque yo no podría ir, viendo que Niyes, Nyr, yahveyou y probablemente Akumu, no podrían el sábado 19, plantearos si podéis quedar donde sea el Domingo 13, que casi todos estáis disponibles.  ;)

Yo haré todo lo posible porque tengáis la asociación al menos ese día (y sin necesidad de pago).
Ya nos cuentas, Por lo demás, también es importante saber si puede venir la gente de la asociación. Ultimamente son mayoría en nuestras kedadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2009, 18:30:03 »
Muy buenas;

según mis últimas noticias estaré disponible para los dos fines de semana (había una amenaza de boda, pero es para el 5 de septiembre); así que si el fin de semana del 12 podemos organizar laguna partida extraoficial por mí encantado. A falta de asociación, yo ofrezco mi morada si lo deseais.

Un saludo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2009, 21:33:14 »
Muy buenas;

según mis últimas noticias estaré disponible para los dos fines de semana (había una amenaza de boda, pero es para el 5 de septiembre); así que si el fin de semana del 12 podemos organizar laguna partida extraoficial por mí encantado. A falta de asociación, yo ofrezco mi morada si lo deseais.

Un saludo.
Si quereis, para una partida "extraoficial" podemos quedar tambien en mi casa. Es mas fácil para casi todos para llegar.
Por otro lado, tengo ganas de jugar otro struggle of empires o al blackbeard con el que no he podido jugar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2009, 08:51:38 »
Si quereis, para una partida "extraoficial" podemos quedar tambien en mi casa. Es mas fácil para casi todos para llegar.
Por otro lado, tengo ganas de jugar otro struggle of empires o al blackbeard con el que no he podido jugar.


Secundo la moción, tanto para volver a demostrar mi "superioridad" en el struggle como para vengarme de Bartolomé, ese piratilla traicionero que se vuelve KC cuando se gasta sus botines en las tabernas de esos mares de dios.

Nos vemos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2009, 11:09:49 »
Secundo la moción, tanto para volver a demostrar mi "superioridad" en el struggle como para vengarme de Bartolomé, ese piratilla traicionero que se vuelve KC cuando se gasta sus botines en las tabernas de esos mares de dios.

Nos vemos.
Si os viene bien, podemos quedar la semana que viene. Enviarme un correo diciendome cuando os viene bien,
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2009, 11:15:25 »
¿Que tal os parece quedar el martes dia 25 para una partida a struggle of empires?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2009, 19:21:32 »
Me apunto a ese o a lo que salga ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2009, 19:56:50 »
¿Que tal os parece quedar el martes dia 25 para una partida a struggle of empires?
Lo tengo imposible, como toda esta semana.  :(
Creo que Akumu también lo tiene, pero si lo necesitáis avisadme para que os lo deje.

Otro tema. De la reunión de Ludere se hablaron varios temas bastante interesantes. En cuanto pueda escribo de forma más ordenada todo lo que se habló pero os haré un preview.

-Petición de un local al IAJ (salones del albergue juvenil del zapillo probablemente)
-Alquiler de un local (interesante, interesante...)
-Uso y localización de la ludoteca (porque sí, tenemos una ludoteca)
-El salón de vecinos de Nueva Andalucía ya no se podrá usar

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2009, 20:48:10 »
Lo tengo imposible, como toda esta semana.  :(
Creo que Akumu también lo tiene, pero si lo necesitáis avisadme para que os lo deje.
Aquí lo tengo totalmente virgen,que hasta ahora no he pasado de los previos con él...ummm!

-Petición de un local al IAJ (salones del albergue juvenil del zapillo probablemente)
-Alquiler de un local (interesante, interesante...)
-Uso y localización de la ludoteca (porque sí, tenemos una ludoteca)
-El salón de vecinos de Nueva Andalucía ya no se podrá usar

Espero ansiso el saber detalles....aunque no pertenezco a Ludere...igual debería colaborar ::)
La verdad es que lo del Zapillo me vendría tremendo..al ladito de casa. :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2009, 21:15:08 »
Espero ansiso el saber detalles....aunque no pertenezco a Ludere...igual debería colaborar ::)
Lo suyo sería que todos nos apuntasemos a la asociación en cuanto nos dieran luz verde.
Por lo demás, si no hay más gente, podemos quedar el martes por la tarde en mi casa y ya jugaremos a lo que sea.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2009, 21:48:35 »
Lo suyo sería que todos nos apuntasemos a la asociación en cuanto nos dieran luz verde.
Por lo demás, si no hay más gente, podemos quedar el martes por la tarde en mi casa y ya jugaremos a lo que sea.

De acuerdo en todo....

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:02:26 »
¿Qué hacemos esta semana que entra?¿Al final quedamos para el Sabado o el Domingo?Ya me he perdido un poco con el tema de los lugares dónde jugar.
¿Es independiente la quedada de la posible partida para entre semana?Yo haría doblete si me fuese posible.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Siguiente Kedada en Almeria : ¿19 de septiembre?
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:19:36 »
De momento, no hay sitio para celebrar las kedadas. Se están viendo las diferentes posibilidades.
Yo os ofrezco quedar en mi casa para echar una partida.
Podemos quedar, por ejemplo, el viernes por la tarde para echar una partida a partir de las 17h30.
Por otro lado, conviene irse dando de alta en el foro de la asociación, Para los que esten interesados en formar parte de ella, hay que dar los datos o ir pagando la cuota correspondiente.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre