Por lo que llevo leído, la solución informaron la tendrían para diciembre de 2009. Discúlpame si no tengo confianza en que la vayan a sacar en breve.
Supuestamente comentaron que llegarían las cartas y el contador junto con el Juego LA GALAXIA, para aprovechar la imprenta y los envíos.
Buenas, alguien tien por ahí algun apaño para las cartas? Rollo para imprimir y pegar encima? o otra cosa?Y ya que estamos, las cartas estas que deberian tener el simbolo de color marron o rojo, influye mucho en la partida que no lo tengan?Gracias.
Yo recibí el lunes un e-mail de Jose, de Gabinete Lúdico diciendome que las piezas con erratas las enviarían el día 22 de noviembre (casi al mismo tiempo que sacan El Grande y sus otras novedades) de forma gratuita (solo faltaba que te cobraran por un error suyo, no creo que ninguna editorial hiciera eso).Así que ese "en breve" esta vez tiene fecha. A ver si se cumple.PD. Me veo obligado a puntualizar que 1960 tiene al menos un par de cartas con errores (Noticias Tempranas desde Connecticut y Recuento) que hablan de otorgar "apoyos estatales" cuando debería poner "chequeos de apoyo estatal". Parece una tonteria pero la cosa cambia bastante.
¿Cómo ha contactado contigo? ¿O lo has hecho tú con él? Porque hace tres años intercambiamos correos electrónicos y me comentó que repodrían las eratas, pero sigo esperando...