logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65407 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #240 en: 29 de Agosto de 2011, 10:17:29 »
De todas formas, GL sacara un parche para corregir la carta y el tablero. Cuando llegara, pues segun he oido para navidades o antes, pero nada seguro.

Como bien decis, se puede jugar con erratas... como tantos otros juegos menos criticados...

Saludos.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #241 en: 29 de Agosto de 2011, 10:25:02 »

Por lo que llevo leído, la solución informaron la tendrían para diciembre de 2009. Discúlpame si no tengo confianza en que la vayan a sacar en breve.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2011, 12:51:44 »
Por lo que llevo leído, la solución informaron la tendrían para diciembre de 2009. Discúlpame si no tengo confianza en que la vayan a sacar en breve.

Efestivamente, unos mal queda...

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #243 en: 12 de Enero de 2012, 17:06:27 »
Supuestamente comentaron que llegarían las cartas y el contador junto con el Juego LA GALAXIA, para aprovechar la imprenta y los envíos.
Sera la impresion mas amortizada de la historia. Ese dolar!

ragnakarah

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #244 en: 28 de Enero de 2012, 18:34:54 »
Lo que son es...  ??? no puedes anunciar que vas a sacar las rectificaciones y todavía en 2012 no saber nada de nada. Vergonzoso...

Onizuka

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #245 en: 28 de Enero de 2012, 18:41:54 »
La empresa si no ha quebrado es porque no tendrán ganas ni de hacerla quebrar, pero que se han desentendido es un hecho, a lo sumo mandarán los juegos a las tiendas y en la web si alguno se lo pide y desaparecerán cuando se les acabe las existencias.

ragnakarah

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #246 en: 28 de Enero de 2012, 23:05:38 »
Si lo sé me lo compro en Ingles y los dejo ni un céntimo pero bueno. Ya esta hecho..., a disfrutar el juego.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #247 en: 22 de Octubre de 2012, 12:44:50 »
Buenas, alguien tien por ahí algun apaño para las cartas? Rollo para imprimir y pegar encima? o otra cosa?


Y ya que estamos, las cartas estas que deberian tener el simbolo de color marron o rojo, influye mucho en la partida que no lo tengan?

Gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #248 en: 22 de Octubre de 2012, 14:12:23 »
Buenas, alguien tien por ahí algun apaño para las cartas? Rollo para imprimir y pegar encima? o otra cosa?


Y ya que estamos, las cartas estas que deberian tener el simbolo de color marron o rojo, influye mucho en la partida que no lo tengan?

Gracias.

A ver, que la primera página del hilo tampoco cuesta tanto mirársela: http://www.labsk.net/index.php?topic=34099.msg477206#msg477206. Con eso tienes para corregir lo que importa.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #249 en: 22 de Octubre de 2012, 14:26:22 »
Si ya la he visto y he detectado los errores. Hast ahí bien. Lo que pido es que si alguien tiene alguna solución, del estilo que hay con otros juegos. Como por ejemplo, que te puedas imprimir las cartas y pegarlas encima con la correcion.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #250 en: 22 de Octubre de 2012, 16:05:26 »
Lo que ves es lo que hay


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #251 en: 22 de Octubre de 2012, 16:29:20 »
A, pues gracias y veremos que podemos hacer con esto.

Gracias mil.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #252 en: 31 de Octubre de 2012, 12:15:08 »
Yo recibí el lunes un e-mail de Jose, de Gabinete Lúdico diciendome que las piezas con erratas las enviarían el día 22 de noviembre (casi al mismo tiempo que sacan El Grande y sus otras novedades) de forma gratuita (solo faltaba que te cobraran por un error suyo, no creo que ninguna editorial hiciera eso).

Así que ese "en breve" esta vez tiene fecha. A ver si se cumple.

PD. Me veo obligado a puntualizar que 1960 tiene al menos un par de cartas con errores (Noticias Tempranas desde Connecticut y Recuento) que hablan de otorgar "apoyos estatales" cuando debería poner "chequeos de apoyo estatal". Parece una tonteria pero la cosa cambia bastante.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #253 en: 31 de Octubre de 2012, 12:26:40 »
Yo recibí el lunes un e-mail de Jose, de Gabinete Lúdico diciendome que las piezas con erratas las enviarían el día 22 de noviembre (casi al mismo tiempo que sacan El Grande y sus otras novedades) de forma gratuita (solo faltaba que te cobraran por un error suyo, no creo que ninguna editorial hiciera eso).

Así que ese "en breve" esta vez tiene fecha. A ver si se cumple.

PD. Me veo obligado a puntualizar que 1960 tiene al menos un par de cartas con errores (Noticias Tempranas desde Connecticut y Recuento) que hablan de otorgar "apoyos estatales" cuando debería poner "chequeos de apoyo estatal". Parece una tonteria pero la cosa cambia bastante.

¿Cómo ha contactado contigo? ¿O lo has hecho tú con él? Porque hace tres años intercambiamos correos electrónicos y me comentó que repodrían las eratas, pero sigo esperando...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #254 en: 31 de Octubre de 2012, 12:32:11 »
¿Cómo ha contactado contigo? ¿O lo has hecho tú con él? Porque hace tres años intercambiamos correos electrónicos y me comentó que repodrían las eratas, pero sigo esperando...

Lo mismo digo... ya nos explicarás cómo conseguir esas cartas...  >:(