logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65612 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #120 en: 30 de Octubre de 2009, 16:19:26 »
pero porque hay que arremeter contra alguna editoria??, ni GL ni HL ni ninguna.

Con señalar con el dedo el fallo y saber que ellos lo saben es suficiente. Q saquen o no solucion y la rapidez con q la hagan, es importante para saber si la editoria se preocupa o no por darle algo de calidad a un producto propio deficiente.

Ahora, opinion personal. Q HL sacara cartas con errores de Agricola, m dan un poco igual si las cuelgan o no, porque no necesito que hagan eso para solucinarlo. Ahora q si las dan con la expansion q viene, pues mira, un detalle muy importante.

Sobre GL, es distinto porque se acepta una errata o dos en un componente, marcador, carta... Pero sq son erratas en hasta en el tablero. Pues prefiero esperar a q saquen solucion directa para piyarme el juego, q m lo acabare piyando cuando lo den junto cn la solucion.

Lapidar a GL por ello...?? Pues pienso q es un poco pronto... Considero q a subido aun muy pocos peldaños... Yo esperaria a La Galaxia, y ver el trabajo q han realizado en este segundo "juego-hit". Si viene con topecientas erratas...pues ya si q algo estan haciendo mal en GL.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #121 en: 30 de Octubre de 2009, 22:07:21 »
pero porque hay que arremeter contra alguna editoria??, ni GL ni HL ni ninguna.

Con señalar con el dedo el fallo y saber que ellos lo saben es suficiente. Q saquen o no solucion y la rapidez con q la hagan, es importante para saber si la editoria se preocupa o no por darle algo de calidad a un producto propio deficiente.

Ahora, opinion personal. Q HL sacara cartas con errores de Agricola, m dan un poco igual si las cuelgan o no, porque no necesito que hagan eso para solucinarlo. Ahora q si las dan con la expansion q viene, pues mira, un detalle muy importante.

Sobre GL, es distinto porque se acepta una errata o dos en un componente, marcador, carta... Pero sq son erratas en hasta en el tablero. Pues prefiero esperar a q saquen solucion directa para piyarme el juego, q m lo acabare piyando cuando lo den junto cn la solucion.

Lapidar a GL por ello...?? Pues pienso q es un poco pronto... Considero q a subido aun muy pocos peldaños... Yo esperaria a La Galaxia, y ver el trabajo q han realizado en este segundo "juego-hit". Si viene con topecientas erratas...pues ya si q algo estan haciendo mal en GL.

Sobre HL, yo creo que is sacan solucion no deberian de obligarme a comprar la expansion para tenerla, eso me parece un canteo, yo pague el juego y quiero el juego bien, no que me lien para comprar otra cosa.

Sobre GL, pienso que han dejado el juego de PM, da gusto verlo, pero si las erratas son importantes, en fin, tengamos fe en que lo solucionaran.

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #122 en: 30 de Octubre de 2009, 22:16:09 »
Lo de HL y la expansion lo dije solo como ejemplo, que yo sepa nadie ha dicho que vayan a dar nada con la expansión, al menos yo no tengo esa informacion.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arracataflán

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:04:17 »
¿Al final están las erratas agrupadas en algún sitio? Sobretodo me preocupan las de las cartas.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #124 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:29:49 »
¿Al final están las erratas agrupadas en algún sitio? Sobretodo me preocupan las de las cartas.

Aquí.

[Corregido el enlace]
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 10:56:36 por enhac »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #125 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:56:38 »
Bueno, sabeis que el otro dia me di cuenta de que hay otra errata?
no se si la habiais visto ya o no, pero lo tengo que mirar bien porque no se en que carta es.
Hay una carta donde el estado que viene en la esquina inferior derecha pone MA y deberia tener fondo rojo por ser un estado del este y resulta que viene en verde... si es una chorrada pero te vuelves gili buscando...  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #126 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:44:21 »
No lo hago con animo de remachacarles, pero que se sepa, mas que nada por si se da el caso como a mi me ha pasado un par de veces ya que te vuelves loco buscando.
No afecta a la jugabilidad, es una errata sin importancia, pero esta ahi.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #127 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:35:34 »
A mucha gente le molesta que se critique a GL, pero en este caso es que bien merecido se lo tienen.

Acabo de revisar el los correos que intercambié con el pricipal socio de esta empresa, que datan de Agosto, en los que me decía que estaban trabajando para solucionar los diversos problemas que no olvidemos, hemos detectado la gente de este foro y que a finales de año siguen sin arreglarse.

Si a alguen le molesta los cachondeitos, lo siento, pero creo que ya pasa de castaño oscuro lo de esta gente. Erratas y errores los tienen todas las editoras, de hecho aquí se ha "denunciado" por poner un ejemplo en más de una ocasión las cagadas de Devir, pero enseguida han dado la cara, y lo que es más importante, han solucionado de una forma rápida y eficiente sus fallos.

Llevaba mucho tiempo callado con este asunto, pero, yo como consumidor de la edición en castellano del 1960, todavía me estoy comiendo con patatas un juego deficiente en su producción, y tengo todo mi derecho a protestar y denunciarlo mientras no reciba una solución satisfactoria.

Ea, mis dos centavos o como leches se diga.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #128 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:20:58 »
Yo tambien hable con uno de los responsables de GL hace 2 meses y me dijo que la solucion estaria disponible para dicciembre, y cierto, ahi estamos todavia esperando...
Ademas parece ser que no hay que ponerse en contacto directamente con ellos, si no que la tienda donde lo compraste deberia de ponerse en contacto contigo y enviarte gratuitamente la correccion de erratas.
Pero efectivamente ya pasa de castaño oscuro, el año se acaba y seguimos sin tener ninguna noticia de esta gente, meses y meses despues...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #129 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:07:47 »
Hace una semana les escribí comentándoles el tema, para ver si estaría la corrección para antes de navidad (tenía pensando regalar uno). Al parecer la cosa se alargará y es posible que lleguen al mismo tiempo las erratas del 1960 y el Race for the Galaxy en castellano.

Fueron muy correctos. Eso sí.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #130 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:44:52 »
pues en navidades me regalaron el juego y lo juge, sin siquiera ver las erratas, y tal y la partida genial. No note que existiera ningun error xD

La partida se gano por muchos votos...

Si bien, por tener todos los componentes optimos, espero que saquen las pegatinas, pero la verdad que podre dormir tranquilamente sin tenerlas o sin q las saquen.  ::)

El juego, genial, muy divertido. Y la calidad de los componentes te deja con la boca abierta.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2010, 12:41:30 »
Se sabe alguna cosa de GL?  :(

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #132 en: 17 de Febrero de 2010, 12:43:43 »
¿Gina Lollobrigida?  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #133 en: 17 de Febrero de 2010, 12:57:21 »
Yo no se nada, pero me gustaria saberlo... eche un email, pero me dio fallo al enviar... se han borrado el email!!! aaaaaaaaaargh!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #134 en: 17 de Febrero de 2010, 13:00:20 »
Estarán muy ocupados con el Galaxia y el Se Vende...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie