logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65608 veces)

MeppleCommander

  • Visitante

Glück

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #196 en: 09 de Junio de 2010, 14:17:45 »
Por lo poco visto me quedo con el diseño del For Sale de Uberplay. No entiendo para qué han querido hacer un rediseño si es una imitación clara del diseño de Uberplay, más simplona y con un aire Bruguera... ¿Para ahorrarse el dinero por los derechos de los dibujos?  ???



« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 15:10:46 por Glück »

Fredovic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #197 en: 09 de Junio de 2010, 16:20:15 »
parecidos razonables...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #198 en: 09 de Junio de 2010, 17:10:08 »
mucho, vaya ganas de cambiarlos...

wormest

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #199 en: 10 de Junio de 2010, 12:52:53 »
Cada vez me alegro más de habérmelo comprado en inglés, la dependencia al idioma me tiraba para atrás, porqué para poder jugarlo con mi "grupo habitual" iba a ser difícil, pero gracias a las Super-aportaciones de la gente de este foro me lo he podido apañar.

Lo que me empujó a no comprarlo en castellano fue:

- Las erratas y el tiempo (infinito?) que están tardando en corregir dicho error.
- La actitud y la sensación de tomar a todo el mundo por el pito del sereno.

Por todo esto decidí comprármelo en inglés, pero eso no quita que me parezca razonable que la gente que no piense como yo se compre la versión de GL, pero si las cosas no cambian mucho con esta empresa difícilmente me compraré algún juego de esta editorial.

Esto no es más que mi opinión y mis sensaciones, espero no haber molestado a nadie, ya que no es lo que pretendo.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #200 en: 10 de Junio de 2010, 14:10:40 »
Creo que este es el comunicado:

Cita de: GL
Estimados clientes, Como sabeis tenemos el compromiso de calidad, y hemos asegurado que traeremos las correciones a las pequñas erratas que tiene el 1960 cuando fabriquemos nuestros próximos juegos. Actualmente el cambio euro/dolar está muy caro lo que supondría unos costes demasiado elevados que la mayoría de nuestros clientes no pueden asumir, por lo que hemos decidido posponer la aparición de los próximos hasta una mejor situación económica. Tan pronto como tengamos las correccines se las enviaremos a las tiendas y también a aquellos clientes que compraron en nuestra web. Así que si comprasteis a través de una tienda, tendreis que acudir a ella y si lo hicisteis en nuetra web os lo enviaremos por correo sin que lo tenagis que pedir. A pesar de esto Gabinete Lúdico no ha dejado de funcionar. Tenemos ya listos para imprenta el "Se Vende" y el "Galaxia: La Conquista", pero además, como algunos saben, estamos desarrollando los gráficos de otros dos juegos que lanzaremos de manera internacional. De ahí nuestra encuesta, la cual también nos servirá para ver qué estais esperando. Como siempre, quiero agradeceros vuestra confianza. Un cordial saludo, El equipo de Gabinete Lúdico     0

 :o :o :o

Me parece simplemente surrealista. Cuando parece que es imposible que se superen, pum.
No espero nada de ellos. Bueno, algo sí espero, seguro que traerán erratas en las erratas.

Deberían cambiarse el nombre por Goteo Lúdico.

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #201 en: 10 de Junio de 2010, 19:28:43 »
el problema de estos señores es la falta de humildad, se creen que están por encima del bien y del mal, ni siquiera se dignan a dar explicaciones aquí, en la BSK,
y así les va.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #202 en: 10 de Junio de 2010, 19:36:08 »
Tampoco tienen que dar explicaciones en la BSK. Para eso tienen su página web.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #203 en: 10 de Junio de 2010, 19:54:19 »
Tampoco tienen que dar explicaciones en la BSK. Para eso tienen su página web.
ya, pero, se me entiende lo que quiero decir, ¿ no ?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #204 en: 10 de Junio de 2010, 20:02:16 »
explicaciones al fin y al cabo no?  ::)

raik

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #205 en: 10 de Junio de 2010, 21:00:04 »
Yo creo que lo han explicado perfectamente: Están esperando desde hace meses para imprimirlas con los nuevos juegos que por H o por B se van retrasando.

Otra cosa es que la explicación te parezca una mierda   ::)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #206 en: 18 de Junio de 2010, 13:34:32 »
He intentado buscarlo en este hilo (que seguro que lo pone) pero es muy difícil. Escribís cosas muy divertidas y muchas verdades, pero a veces poco útiles.

¿Vale la pena comprar el juego con las erratas? Es posible que me lo regalen y quisiera saberlo.

Por favor, estoy bastante deacuerdo con las críticas a GL pero que no vuelvan a empezar otra vez que si no me quedo sin contestación. Gracias.  ;)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #207 en: 18 de Junio de 2010, 13:47:14 »
He intentado buscarlo en este hilo (que seguro que lo pone) pero es muy difícil. Escribís cosas muy divertidas y muchas verdades, pero a veces poco útiles.

¿Vale la pena comprar el juego con las erratas? Es posible que me lo regalen y quisiera saberlo.

Por favor, estoy bastante deacuerdo con las críticas a GL pero que no vuelvan a empezar otra vez que si no me quedo sin contestación. Gracias.  ;)

En el tablero, el estado de Utah debe tener 3 votos electorales, no 4 (Esto es necesario para ajustarse a la realidad y para que la mayoría absoluta se de a los 269 votos, como marcan las reglas).

La ficha redonda del estado de Wyoming tiene el reverso equivocado (Es el de Dakota del Sur repetido).

Estas fichas son necesarias para llevar el control de la escabrosa puntuación de votos durante el juego.

Las cartas de evento electoral "Noticias tempranas desde Connecticut" y "Recuento", hablan de otorgar "apoyos estatales", cuando lo correcto es decir "chequeos de apoyo estatales" (Lo cuál es evidente según las reglas de juego).

En los ejemplos de juego al final de las reglas, existe alguna errata  menor,que no dificulta su comprensión.
El nombre de algunos estados se ha castellanizado (Misisipi, por ejemplo) mientras que en otros casos eso no es posible - No son erratas como tales, pero si una cuestión de estilo discutible. En todo caso, es un detalle con mínima relevancia.

Al principio del hilo encontrarás unas pegatinas para rectificar dichos errores si así lo deseas.

Que yo sepa estas son las que hay, no he leído el hilo entero. Nada, en definitiva,  que lo haga injugable. Otra es que la política de la empresa o el estilo gráfico no te satisfagan y pases de esta edición.

netskaven

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #208 en: 18 de Junio de 2010, 13:49:29 »
El juego es muy chulo, la edicion esta currada y las erratas son facilmente salvables. Disfrutalo  ;)

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #209 en: 18 de Junio de 2010, 14:09:46 »
Yo creo que el juego merece la pena incluso con erratas