logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14957 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 14:31:02 »
Realmente interesante todo lo que contais. Ya me voy haciendo una idea de como ir mejorando.
Desde luego, veo muy importante mejorar el juego posicional.
Por lo que veo, los enanos son una raza de matices que puede dar muchas alegrias una vez que se saben mejorar correctamente.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 14:52:44 »
realmente lo importante de jugar con enanos es sacarle el máximo partido a el mal rollo que le generan a la gente...  ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 15:54:03 »
realmente lo importante de jugar con enanos es sacarle el máximo partido a el mal rollo que le generan a la gente...  ;D

jejejeje que razón tienes. Yo ODIO jugar contra enanos  ;D

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2009, 16:36:57 »
y si todo lo anterior te falla... mete una apisonadora en el equipo.... realmente no sirven de mucho, pero la gente las trata como si fueran la peste....

juaninka

Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2009, 21:40:26 »
pero tu afirmación de que lo normal es que los partidos acaban en empate o ganando los enanos por la minima me parece aventurar demasiado.

No me considero un buen jugador, y menos con elfos, pero parece que esto habra de demostrarlo en el terreno de juego!! ;D

En eso tienes razón, es una afirmación aventurada por mi parte  :) quizás debería haber especificado que en mis últimos partidos ese resultado ha sido el más frecuente, al menos jugando con enanos de los que saben... y eso cuando no ha acabado todo mi equipo en una esquina llorando vairios muertos y heridos  :D :D :D

Yo tampoco me considero buen jugador, , y si tuviera más tiempo recogería encantado ese guante que lanzas!!

Por cierto, que el BB tiene otro matiz a la hora de hablar de estrategias. No es ni parecido jugar a un partido único a ver quién gana, que jugar una liga o jugar con un equipo que tienes expectativas de que dure mucho tiempo, ahí sí que se sufre jugando contra enanos o contra caos subiditos, madre mía qué miedo  :D :D :D

Y aunque sea un poco de OT, habéis visto en FUMBBL el equipo de elfos oscuros que tiene de lema "become a legend or die trying"?? es un tío que NUNCA jubila jugadores, sólo cuando se mueren... tiene algunos con 11 Niggling Injuries de esas que si sacas un 1 antes del partido no juegan....

Saludos!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2009, 21:44:23 »
realmente lo importante de jugar con enanos es sacarle el máximo partido a el mal rollo que le generan a la gente...  ;D
No se porque dices eso. En los partidos que he jugado como enano, solo he sacado del partido a una media de 4 jugadores. Suele haber como mínimo un muerto y varios lesionados. ¿por eso dices que nos odian? :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2009, 23:18:37 »
tú dirás.... coge tu rooster, mira cuantos jugadores tienes con block, cuantos con tackle, cuánto de armadura y lo que valen... normal que nos odien.... ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 23:47:48 »

Yo tampoco me considero buen jugador, , y si tuviera más tiempo recogería encantado ese guante que lanzas!!


ejem ejem, ¿he oido "gallina"? :D :D :D ;) :-*

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2009, 00:39:03 »
El guante lo recojo yo. Elije armas o campo de enfrentamiento :)

Que grande gato!!, pues ya hoy es un poco tarde, pero a ver si mañana hacemos un hueco (te digo que valoraciones de equipo elficos tengo, y si no tenemos parecidos nos creamos unos para el evento!).

Mañana concretamos ya por privado, ¿te parece?

juaninka

Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2009, 00:42:44 »
ejem ejem, ¿he oido "gallina"? :D :D :D ;) :-*

ELIJO PISTOLAS, AL AMANECER!!!  :D :D :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2009, 02:27:58 »
ELIJO PISTOLAS, AL AMANECER!!!  :D :D :D

jejejeje, un abrazo juaninka!. A ver si mañana lo puedo jugar uno contra los enanos de gatoamr.

Ximo_Valencia

Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2009, 09:00:25 »
Si es que sois grandes. Vuelve uno de las vacaciones y se encuentra con este post.
Viva la bsk.

P.D: Entonces, ¿los enanos son unos matados o se hacen caquita los silvanos al verlos?  :P :P :P
Más leña al aunto

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2009, 09:02:37 »
Si es que sois grandes. Vuelve uno de las vacaciones y se encuentra con este post.
Viva la bsk.

P.D: Entonces, ¿los enanos son unos matados o se hacen caquita los silvanos al verlos?  :P :P :P
Más leña al aunto
Lo más triste con mi poca experiencia es que me cargo a 4 o 5 silvanos  y pierdo el partido. Solo en una ocasión he sido capaz de ganar a los elfos y reconozco que con un poco de suerte.
Pero esta tendencia va a cambiar :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Ximo_Valencia

Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2009, 09:23:32 »
A ver si en una semana me pongo al día y podemos jugar una partida. Te mandaré privado  ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl : Estrategias de enanos contra discolos elfos y demás
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2009, 09:49:45 »
A ver si en una semana me pongo al día y podemos jugar una partida. Te mandaré privado  ;)
Perfecto. Como ya empiezo a trabajar, a partir de las 21h30.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre